Pablito, Pablete, soltero o casado. Dimite, majete..

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: Pablito, Pablete, soltero o casado. Dimite, majete..

Mensaje por vicus » 19 May 2018, 12:06

Lleva una vida ejemplar, humilde sin excesos, es un abuelete bien envejecido, un ejemlo. Otra cosa sería si fuese joven con parejita, que ya es otro cantar. La casa de Mujica es humilde y austera, con mucho campo en metros cuadrados. Cuanto costaría algo similar en la sierra madrileña, por muy humilde que sea?.Con la hipoteca correspondiente, claro... Son circunstancias distintas, creo...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 May 2018, 14:05

A todos estos que dicen que ser de izquierdas es vivir como la mayoría de la gente a la que representas, es de una hipocresía descomunal, puesto que ser de izquierdas no conlleva ser pobre por imposición, se puede ser rico y más de izquierdas como el que ➕. La riqueza no está reñida con la justicia social, uno puede vivir en la riqueza con dignidad, ayudando a que los demás prosperen de igual manera, ejemplos hay varios a lo largo de la historia. Todo el mundo lucha para tener mejores condiciones de vida, no es de recibo decir, que mientras todo hombre no use calzones, yo me solidarizo y no me pongo uno hasta que todo el mundo los tenga o no me baño hasta que todo el mundo tenga derecho a agua potable, gilipollas... So 🐖, lávate coño... Qué puedes... Ya que los demás sí pudiesen harían lo mismo. Se puede ser de derechas, de izquierdas o de centro, pero lo que no se puede ser es gilipollas. :mrgreen:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 May 2018, 17:27

vicus escribió:
19 May 2018, 14:05
A todos estos que dicen que ser de izquierdas es vivir como la mayoría de la gente a la que representas, es de una hipocresía descomunal, puesto que ser de izquierdas no conlleva ser pobre por imposición, se puede ser rico y más de izquierdas como el que ➕. La riqueza no está reñida con la justicia social, uno puede vivir en la riqueza con dignidad, ayudando a que los demás prosperen de igual manera, ejemplos hay varios a lo largo de la historia. Todo el mundo lucha para tener mejores condiciones de vida, no es de recibo decir, que mientras todo hombre no use calzones, yo me solidarizo y no me pongo uno hasta que todo el mundo los tenga o no me baño hasta que todo el mundo tenga derecho a agua potable, gilipollas... So 🐖, lávate coño... Qué puedes... Ya que los demás sí pudiesen harían lo mismo. Se puede ser de derechas, de izquierdas o de centro, pero lo que no se puede ser es gilipollas. :mrgreen:

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero ellxs también han sido unxs descomunales hipócritas al vender la imagen de anticapitalistas pobretones. :roll:
Por si algún día quieres ir...

[youtube]http://elvuelodeapis.org/conocer-pepe-mujica/[/youtube]

Salud
Asta los huevos de la casta funcionarios

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 May 2018, 17:30

“Ninguna de estas cosas transforma el mundo, se precisan miles de estas. Cada uno en su esfera tiene que hacer algo por los demás, esto es una invitación a la solidaridad“

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 May 2018, 23:40

Bueno, al final la tontá esta de el chalecito ha obligado Pablo e Irene a poner su cargo a disposición de las bases. Gracias al bombardeo constante de los medios de manipulación masiva. España es así, un país donde el ámbito privado sobresale sobre lo público, da igual que seas estricto a la hora de gestionar los caudales públicos sin llevarte un céntimo, lo que prima es el marujeo, este, en difinitva, es un país cutre, hecho a imagen y semejanza de un plató de Salsa Rosa. La castuña mafiosa ppesuna, se debe estar partiendo el culo de la risas. Ellos robando a mansalva, tratando a todo el mundo por gilipollas, ganan elecciones. La buena gente de izquierdas, nos tiramos de los pelos por una jodida hipoteca, y nos vamos todos al carallo :lol: :lol: haciendonos un arakiri en riguroso directo, para que los distintos partidos que configuran este sufrido país nuestro se escacharren de la risa, con semejate espectáculo...

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 May 2018, 01:04

vicus escribió:
19 May 2018, 23:40
Bueno, al final la tontá esta de el chalecito ha obligado Pablo e Irene a poner su cargo a disposición de las bases. Gracias al bombardeo constante de los medios de manipulación masiva. España es así, un país donde el ámbito privado sobresale sobre lo público, da igual que seas estricto a la hora de gestionar los caudales públicos sin llevarte un céntimo, lo que prima es el marujeo, este, en difinitva, es un país cutre, hecho a imagen y semejanza de un plató de Salsa Rosa. La castuña mafiosa ppesuna, se debe estar partiendo el culo de la risas. Ellos robando a mansalva, tratando a todo el mundo por gilipollas, ganan elecciones. La buena gente de izquierdas, nos tiramos de los pelos por una jodida hipoteca, y nos vamos todos al carallo :lol: :lol: haciendonos un arakiri en riguroso directo, para que los distintos partidos que configuran este sufrido país nuestro se escacharren de la risa, con semejate espectáculo...
¿Medios de manipulación? ¿Es que es mentira que se ha comprado el chalé? ¿Es que es mentira que antes dijera lo que dijo sobre los que compraban ese tipo de chalés?

Vicus, estás cabreado porque te han engañado. No eches la culpa a nadie. El único culpable eres tú, como lo son todos los que pierden en el juego del truco del almendruco (y luego, encima, se quejan).

Este es el verdadero aspecto de tu ídolo "revolusionario":

Imagen

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 01:21

Es verdad salvo algunas cosas.. Y no, no me siento engañado, puesto que si tengo los suficientes ingresos, haría más o menos lo mismo, aunque nunca me hipotecaria, en todo caso alquilaría. Yo no soy un hipócrita, el dinero si se tiene, hay que gastarlo con alegría, para así estimular la economía, sin gasto no hay quien crezca y quien gane..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 01:39

También hay que decir que han puesto sus cargos a disposición de las bases, hecho que les honra. A ver quien tienen webos de hacer lo mismo, recién entrados en hipoteca...

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 09:35

vicus escribió:
20 May 2018, 01:39
También hay que decir que han puesto sus cargos a disposición de las bases, hecho que les honra. A ver quien tienen webos de hacer lo mismo, recién entrados en hipoteca...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 May 2018, 10:45

Vaya, hoy es domingo. :roll:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Lectura del Santo Evangelio según San Marcos:
En aquel tiempo, estando en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza. Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. Pero Jesús dijo: Dejadla; ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho. Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
Es Palabra de Dios.

Imagen

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 11:04

Alabado sea, nuestro querido líder...

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 11:15

Espero que no cambies tus estereotipos, últimamente no se sabe donde vas a poner el huevo

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 11:19

Qué así sea.. Hermano.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 20 May 2018, 14:00

vicus escribió:
20 May 2018, 01:39
Sinceramente, ningún político de los que hay ahora en el mercado. Yo creo que se han vuelto eurocomunistas como errejón y no saben como expresarlo. :wink:

Es surrealista que las bases voten si le gusta el espacio habitacional que se quieren comprar con su dinero y esfuerzo presente y futuro o deben dimitir de sus cargos, que tampoco sería un drama y vivirían más tranquilos. :lol: Total cobran dos mil y pico euros al mes. El resto lo reparten entre los más menesterosos.
Como están las cosas no me extrañaría que acabase el chalé en manos de la caja burguesa independentista catalana. :mrgreen:

Peor los anticapitalistas de la cup dándose la manita con el racista derechuzo asqueroso. :roll:

Por no hablar del indignado, con el jefe, anticapitalista kichi que está encantado de construir corbetas para el aliado de trump, arabia saudí, para seguir jodiendo chiitas y que sigue siendo el mayor proveedor de terroristas del estado islámico. :roll:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 22:47

Es que el Kichi, también está cojido por los...
A ver como le dices a los trabajadores de Cai, con un cuarenta por ciento de paro, que no, que el astillero no construye mas corbetas, que son para mala gente...😊. Así que... Menos lobos Caperucita, Kichi...

También tenemos al PSOE, hablado del chalecito, con su Felipe y demás renegados de la causa.

Responder