LINCHAMIENTO EN ALSASUA

Este puede ser tu estrado
ondarbi
Contactar:

Re: LINCHAMIENTO EN ALSASUA

Mensaje por ondarbi » 02 Ago 2018, 23:43

dogo escribió:
02 Ago 2018, 23:36
ondarbi escribió:
02 Ago 2018, 23:04
Cómo va a tratarse de una imposición de Franco....Si en este tema la generalidad de los españoles (son igual de izquierdas que de derechas) lo tiene claro......el imperio español es lo primero y su unidad es la razón......Lo demuestran hoy en día, bueno, los demostraron ayer. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://elpais.com/diario/1998/04/23/pa ... 50215.html
No se puede analizar el pasado con la mentalidad del presente. Es un error, porque la equivocación es segura.
"Prohibir", significaba lo mismo hace trecientos años y ahora :oops:

La idea no sería "ir en contra de" una cosa, sino "a favor de" otra cosa.
Cuando se prohibe, se va en contra de algo..........Ir a favor, tiene otros calificativos. :lol:

Antes cazar ballenas estaba muy bien. Ahora cazar ballenas está muy mal.
Cazar ballenas estará mal para unos y bien para otros.........es la vida. :roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 02 Ago 2018, 23:54

Tú lo has dicho: es la vida.

Buscar una lengua vehicular común no es una idea descabellada de los malvados españoles fascistas desde el siglo XVIII. La mayoría de los estados modernos lo han hecho también.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 03 Ago 2018, 00:05

dogo escribió:
02 Ago 2018, 23:54
Tú lo has dicho: es la vida.

Buscar una lengua vehicular común no es una idea descabellada de los malvados españoles fascistas desde el siglo XVIII. La mayoría de los estados modernos lo han hecho también.
Eso no quita para que todos esos estados sean un mierda 8)

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 03 Ago 2018, 01:32

Ha vuelto Dogo-Job intentando razonar pacientemente con el que no tiene argumentos hasta que éste se escabulla como siempre contestando una gilipollez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 03 Ago 2018, 07:54

artabro escribió:
03 Ago 2018, 01:32
Ha vuelto Dogo-Job intentando razonar pacientemente con el que no tiene argumentos hasta que éste se escabulla como siempre contestando una gilipollez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen argumento para un grandisimohijodeputa y encima gilipollas como tu. :wink: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 03 Ago 2018, 09:18

" DEBE USTED DESARROLLAR Y PONER EN PRÁCTICA LA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.

¿ DIFÍCIL ? CIERTAMENTE.

PERO...TAMBIÉN DIOS ES GRANDE EN EL SINAÍ "

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 03 Ago 2018, 09:34

Walking me sigue guiñando el ojo ¿que querrá? :lol: :lol: :lol: ..Se ve que el hijo cuando volvió de Salamanca no le enseñó a argumentar, ya se sabe
«Quod natura non dat, Salmantica non præstat» :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Toma Salamanca!

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 03 Ago 2018, 11:03

Johnny Mentero escribió:
03 Ago 2018, 09:18
" DEBE USTED DESARROLLAR Y PONER EN PRÁCTICA LA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.

¿ DIFÍCIL ? CIERTAMENTE.

PERO...TAMBIÉN DIOS ES GRANDE EN EL SINAÍ "

¿Y la europea?
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Ago 2018, 11:46

TXINgorra escribió:
31 Jul 2018, 19:26
Yo pensaba que dede las nupcias de Isabel y Felipe se podía hablar de eso.
Si me dices que es desde Felipe II, me estás hablando de España, Canarias (¿se te olvidó antes?), Ceuta, Melilla, América y las Filipinas y esas ciudades que has mencionado tú. No sé cómo fue lo de Guinea.
No sé a qué viene lo de Canarias. El archipiélago fue conquistado por Castilla en 1477, incorporado a la Corona y ahora es una comunidad autónoma de España.

Al tema: aunque Felipe II tuvo como título de nacimiento "Príncipe de España", el primero en titularse "Rey de España" fue Felipe V (con permiso de Alfonso III de Asturias, que en el año 867 era nada menos que Adefonsus totius Hispaniae imperator :shock: :) ).

Todo lo demás son cosas de películas para situar al espectador norteamericano, que si ya por regla general tiende a colocar a España junto a México, como para abrumarle con el complejo asunto de los reinos hispanos.

Y es que el concepto de Estado-Nación tal como lo concebimos ahora, tiene su principio en la Paz de Westfalia (1648). Antes de esta fecha, los reinos, principados, ducados... no eran más que propiedades territoriales familiares. Y las gentes que habitaban esos territorios "pertenecían" a un señor, no "pertenecían" a un país. A ver si empezamos a entender esto de una vez.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 03 Ago 2018, 12:30

dogo escribió:
03 Ago 2018, 11:46
TXINgorra escribió:
Si me dices que es desde Felipe II, me estás hablando de España, Canarias (¿se te olvidó antes?), Ceuta, Melilla, América y las Filipinas y esas ciudades que has mencionado tú. No sé cómo fue lo de Guinea.
No sé a qué viene lo de Canarias. El archipiélago fue conquistado por Castilla en 1477, incorporado a la Corona y ahora es una comunidad autónoma de España.

Al tema: aunque Felipe II tuvo como título de nacimiento "Príncipe de España", el primero en titularse "Rey de España" fue Felipe V (con permiso de Alfonso III de Asturias, que en el año 867 era nada menos que Adefonsus totius Hispaniae imperator :shock: :) ).

Todo lo demás son cosas de películas para situar al espectador norteamericano, que si ya por regla general tiende a colocar a España junto a México, como para abrumarle con el complejo asunto de los reinos hispanos.

Y es que el concepto de Estado-Nación tal como lo concebimos ahora, tiene su principio en la Paz de Westfalia (1648). Antes de esta fecha, los reinos, principados, ducados... no eran más que propiedades territoriales familiares. Y las gentes que habitaban esos territorios "pertenecían" a un señor, no "pertenecían" a un país. A ver si empezamos a entender esto de una vez.

Ah, entonces queremos pertenecer a nosotros mismos.
Fuera esa familia que conquistó y doblegó Navarra.
Y los borbones...
Prefiero Jeanne d´Aldret.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 03 Ago 2018, 12:37

TXINgorra escribió:
03 Ago 2018, 12:30
dogo escribió:
03 Ago 2018, 11:46
TXINgorra escribió:

Ah, entonces queremos pertenecer a nosotros mismos.
Fuera esa familia que conquistó y doblegó Navarra.
Y los borbones...
Prefiero Jeanne d´Aldret.
¡Que sabrás tú de Jeanne d'Albret si ni siquiera sabes como se escribe! :lol: :lol: Te vuelvo a recordar que la conquista de Navarra fue apoyada por la MAYORIA de los nobles navarros sin cuyo apoyo hubiese sido más complicada. Por cierto esa familia que conquistó Navarra procede directamente de Sancho el Mayor llamado por algunos iluminados "Rey de Euskalherria" y por otros en su tiempo sin tanta iluminación "Rex Ibericus" e "Imperator Totus Hispaniae".
Y los Borbones...la principal causa del nacimiento del nacionalismo vasco surge del apoyo a un Borbón :Carlos María Isidro de Borbón (y descendientes sucesivos) de acuerdo a algo tan "feminista" como la Ley Sálica...En fin Txotxin , muxus :lol:
Última edición por artabro el 03 Ago 2018, 13:21, editado 1 vez en total.

peiote.

Mensaje por peiote. » 03 Ago 2018, 12:56

Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 03 Ago 2018, 13:19

peiote.