Viva Maduro, coñooooo!!

Este puede ser tu estrado
ondarbi
Contactar:

Re: Viva Maduro, coñooooo!!

Mensaje por ondarbi » 09 Ago 2018, 18:44

mak escribió:
09 Ago 2018, 18:37
La CIDH denunció que durante 2017 murieron en Venezuela "entre cinco y seis niños semanalmente por falta de alimentos"

Infobae.

(Cosas de la ligera recesión, no tiene importancia)
Mira lo que dice un americano sobre tu CIDH :roll: :roll: :roll: :roll:

Juan Cardona.... Ustees de la comisión a kien responden a la usa porque no tienen ni idea la recomendación de derrotar el artículo 184 de código penal hondureño en este momento en ke están siendo acusados varios personajes políticos, y vienen ustedes a ke lo derroguen es ustedes son corruptos también miembros de la cidh

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 09 Ago 2018, 19:37

Osté, Juan Borona del cipote de Archidona en Mercadona osté ke kompara café de Juán Valdés y luego se toma torrefacto y su sefkontrol, le boy a derrogar unos bersíkulos y va a saber manera ke alegre maneja el frenillo del kabayo con su amblar, y el paso kambiao oiga wey osté conose a Rikardo salvaje, resibe esta ofrenda mar ke llo nunka he de tomar

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 19:45

Johnny Mentero escribió:
09 Ago 2018, 19:37
Osté, Juan Borona del cipote de Archidona en Mercadona osté ke kompara café de Juán Valdés y luego se toma torrefacto y su sefkontrol, le boy a derrogar unos bersíkulos y va a saber manera ke alegre maneja el frenillo del kabayo con su amblar, y el paso kambiao oiga wey osté conose a Rikardo salvaje, resibe esta ofrenda mar ke llo nunka he de tomar
Plasta-
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 23:47

vicus escribió:
09 Ago 2018, 12:27
Estas errado, en Venezuela no hay hambruna, pero veo una ligera recesión, las cosas como son. En cuanto a denunciar Maduro, que están intentando atentar contra su vida, pues pleno al quince, ya han atentado. En cuanto a perseguir a los culpables, entra dentro de lo normal. Lo que no es normal, es entrullar a opositores si cometer golpe de estado alguno, como aquí..

Libertad políticos presos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ves una ligera recesión?

Vale.

Esto lo dice "El Nacional", diario de Caracas, en un artículo fechado ayer:
Un kilo de carne molida, la de más demanda, se conseguía ayer en 9,4 millones de bolívares, a principios de años estaba en 320.000 bolívares. El kilo de pollo entero pasó de 270.000 a 5.180.000 bolívares. Los precios del kilo registrados en agosto equivalen 3,1 y 1,7 salarios mínimo vigente de 3 millones de bolívares mensuales, lo que compromete el exiguo presupuesto familiar.
Claro que para ti, Vicus, eso de que el salario mínimo esté fijado en tres millones de bolívares será algo cojonudo.

¡En Venezuela todos son millonarios! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 09 Ago 2018, 23:54

dogo escribió:
09 Ago 2018, 23:47
vicus escribió:
09 Ago 2018, 12:27
Estas errado, en Venezuela no hay hambruna, pero veo una ligera recesión, las cosas como son. En cuanto a denunciar Maduro, que están intentando atentar contra su vida, pues pleno al quince, ya han atentado. En cuanto a perseguir a los culpables, entra dentro de lo normal. Lo que no es normal, es entrullar a opositores si cometer golpe de estado alguno, como aquí..

Libertad políticos presos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ves una ligera recesión?

Vale.

Esto lo dice "El Nacional", diario de Caracas, en un artículo fechado ayer:
Un kilo de carne molida, la de más demanda, se conseguía ayer en 9,4 millones de bolívares, a principios de años estaba en 320.000 bolívares. El kilo de pollo entero pasó de 270.000 a 5.180.000 bolívares. Los precios del kilo registrados en agosto equivalen 3,1 y 1,7 salarios mínimo vigente de 3 millones de bolívares mensuales, lo que compromete el exiguo presupuesto familiar.
Claro que para ti, Vicus, eso de que el salario mínimo esté fijado en tres millones de bolívares será algo cojonudo.

¡En Venezuela todos son millonarios! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me puedes decir que coño comen o como lo hacen para no morir, si en una comida ya se han gastado todo lo ganado en un mes y 7 partes del siguiente mes?

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Ago 2018, 02:00

Que alguien le diga a este pobre enfermo que aparte de carne molida y pollo entero se pueden comer muchas otras cosas más baratas, por ejemplo arepas, ¿verdad Txotxin?...Joder que mal está el pobre :oops: :oops:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 10 Ago 2018, 02:18

artabro escribió:
10 Ago 2018, 02:00
Que alguien le diga a este pobre enfermo que aparte de carne molida y pollo entero se pueden comer muchas otras cosas más baratas, por ejemplo arepas, ¿verdad Txotxin?...Joder que mal está el pobre :oops: :oops:
Un día me dijiste que no me contestarías ni te dirigirías a mi.........Ahora resulta que me sigues aunque me dirija a otro.
Enfermo?........tú, o eres imbécil ademas de hijodeputa o tienes una mierda de cerebro.....No sé que es peor

Anda, cuídate. :wink:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Ago 2018, 09:49

ondarbi escribió:
09 Ago 2018, 23:54
Me puedes decir que coño comen o como lo hacen para no morir, si en una comida ya se han gastado todo lo ganado en un mes y 7 partes del siguiente mes?
Los datos no me los he inventado yo, los ofrece el segundo periódico más importante de Venezuela con fecha 8 de agosto del corriente.

Se habrán vuelto veganos a la fuerza. Así no se muere uno, pero tiene deficiencias nutricionales.

A ti no te cabe en la cabeza porque vives en España, donde el precio del kilo de pollo está por debajo del 1% del salario mínimo.

Pero en el país bolivariano solo la casta come pollo frito.

P.D.: La población de perros y gatos ha disminuido de forma alarmante, y no es coña.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Ago 2018, 10:10

dogo escribió:
10 Ago 2018, 09:49
ondarbi escribió:
Los datos no me los he inventado yo, los ofrece el segundo periódico más importante de Venezuela con fecha 8 de agosto del corriente.

Se habrán vuelto veganos a la fuerza. Así no se muere uno, pero tiene deficiencias nutricionales.

A ti no te cabe en la cabeza porque vives en España, donde el precio del kilo de pollo está por debajo del 1% del salario mínimo.

P.D.: La población de perros y gatos ha disminuido de forma alarmante, y no es coña.
¿La de gaviotas también?
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 10 Ago 2018, 10:25

dogo escribió:
10 Ago 2018, 09:49
ondarbi escribió:

Si y en China

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 10 Ago 2018, 12:45

Dogo, antes de ejercer de cuñado, lee..

http://www.15yultimo.com/2016/11/25/una ... ombatirla/

Tó el totxo..

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 11 Ago 2018, 11:02

ondarbi escribió:
09 Ago 2018, 18:44
mak escribió:
09 Ago 2018, 18:37
La CIDH denunció que durante 2017 murieron en Venezuela "entre cinco y seis niños semanalmente por falta de alimentos"

Infobae.

(Cosas de la ligera recesión, no tiene importancia)
Mira lo que dice un americano sobre tu CIDH :roll: :roll: :roll: :roll:

Juan Cardona.... Ustees de la comisión a kien responden a la usa porque no tienen ni idea la recomendación de derrotar el artículo 184 de código penal hondureño en este momento en ke están siendo acusados varios personajes políticos, y vienen ustedes a ke lo derroguen es ustedes son corruptos también miembros de la cidh
¿Mi CIDH?
Joder pope, los años no pasan sobre ti, sigues iguá iguá

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 11 Ago 2018, 11:09

mak escribió:
11 Ago 2018, 11:02

¿Mi CIDH?
Joder pope, los años no pasan sobre ti, sigues iguá iguá

Si te buscas la información de la pederastia en la iglesia en la hoja parroquial, mal vamos, maketin. :roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Ago 2018, 11:39

Cuantas pendejas palabras y falsedás, sobre nuestro amado líder Maduro. Maduro no va caer, lo tenéis muy verde desde la gusanera de Maiami, pendejos..

Viva la revolución. Aguante Maduro, vivió y coleando, está..

Responder