Ver tele.

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
vicus
Contactar:

Ver tele.

Mensaje por vicus » 17 Sep 2017, 13:13

¿Sabías que Estoy vivo tenía otro nombre cuando se anunció en TVE?

http://vertele.eldiario.es/noticias/Sab ... 06008.html

Me gustan las series policíacas. Me han encantau los dos primeros capítulos, esta serie, lo tiene todo, es divertida y trepidante, y está bien hecha técnicamente. Espero que no la vendan a los americanos, para que luego nos la revendan, como paso con Los misterios de Laura.
[flash=]Imagen[/flash]

Dios
Contactar:

Re: Ver tele.

Mensaje por Dios » 17 Sep 2017, 14:59

vicus escribió:
17 Sep 2017, 13:13
¿Sabías que Estoy vivo tenía otro nombre cuando se anunció en TVE?

http://vertele.eldiario.es/noticias/Sab ... 06008.html

Me gustan las series policíacas. Me han encantau los dos primeros capítulos, esta serie, lo tiene todo, es divertida y trepidante, y está bien hecha técnicamente. Espero que no la vendan a los americanos, para que luego nos la revendan, como paso con Los misterios de Laura.
Yo también la he visto, y me ha gustado, aun que la veo un poquitín exagerada, eso de irse pal otro barrio como quien va a un aeropuerto a pillar billete para encontrarse con gente de blanco, con la cual puedes negociar tu reingreso en tu vida terrenal, aunque con la identidad de otra persona, me parece algo forzado y muy traído por los pelos, antiguamente la gente resucitaba tal cual, y los ángeles aparecían si pistolas de marcianitos..
La vida es la polla, muy dura a veces.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 28 Sep 2017, 00:44

Agüita con el TID, colega

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 07 Oct 2017, 18:46

mak escribió:
28 Sep 2017, 00:44
Agüita con el TID, colega
Todos somos TID y muy Coll, yo no engaño a nadie, no valgo tampoco, aunque me disfrace, se me nota a la legua. La vida es un juego, donde cada uno es un actor que actúa según sus intereses o convicciones, bajo un seudónimo personaje, y más en este foro, que no es más que un espejo para mirarnos en el ombligo de nuestro ego..
[flash=]Imagen[/flash]

morti
Contactar:

Mensaje por morti » 08 Oct 2017, 12:38

Soy más prosaico y recomiendo la serie "The Deuce" el nacimiento de un nuevo género cinematográfico para masas, tal como se entiende hoy en día, y sus protagonistas y vicisitudes. Con el aclamado James Francos a la cabeza. .

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 12 Oct 2017, 00:56

Es un canal de pago, macho, a mi me gusta la te gratis..
[flash=]Imagen[/flash]

Responder