REPETICION DE LA FINAL YA

Aunque también las críticas son bienvenidas
dogo
Contactar:

Re: REPETICION DE LA FINAL YA

Mensaje por dogo » 09 Mar 2015, 20:49

txabier escribió:Pues no aceite (pero de ricino)... sigues sin tener razón :(

Las normas no se han cambiado cuando ha empezado el juego, porque "el juego" al que nos referimos empieza en 2016, y las normas las cambió la UEFA antes de empezar el campeonato de liga 2014/2015... concretamente en Agosto del 2014

Ahora bien, en realidad, TODOS los enlaces que se han presentado en este hilo (y hasta los que no se han presentado), dicen lo contrario a lo que tú decías :mrgreen:
¿Empieza en 2016? ¿Estás seguro? :lol: :lol: :lol:

Cuando digo que las reglas se cambian es porque la UEFA hace las normativas para trienios. Ahora estamos en el "ciclo" 2012/15, o sea, temporadas 12/13, 13/14 y 14/15. Que la UEFA cambie sus propias normas cuando le sale de los cojones es algo habitual, pero por ello no me llames a mí gilipollas porque la falta de seriedad es de estos señores, que aprovechan cualquier reunión para volver loco al personal y luego irse de putas a gastos pagados.

Acepto que lleves razón, pero no acepto que "TODOS los enlaces" te la den, porque tanto el artículo de Mundo Deportivo como el de AS, a lo que hay que sumar la normativa UEFA para la temporada 2014/15, me la daban a mí.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 10 Mar 2015, 02:16

dogo escribió:
txabier escribió:Pues no aceite (pero de ricino)... sigues sin tener razón :(

Las normas no se han cambiado cuando ha empezado el juego, porque "el juego" al que nos referimos empieza en 2016, y las normas las cambió la UEFA antes de empezar el campeonato de liga 2014/2015... concretamente en Agosto del 2014

Ahora bien, en realidad, TODOS los enlaces que se han presentado en este hilo (y hasta los que no se han presentado), dicen lo contrario a lo que tú decías :mrgreen:
¿Empieza en 2016? ¿Estás seguro? :lol: :lol: :lol:

No hace falta que lo subrayes ni pongas emoticonos, porque cualquiera puede entender que una vez más me refería a la 2015/2016. Mis "errores" no son de obcecación como los tuyos

Cuando digo que las reglas se cambian es porque la UEFA hace las normativas para trienios. Ahora estamos en el "ciclo" 2012/15, o sea, temporadas 12/13, 13/14 y 14/15.

¿Trienios?... ¿ciclos?... ¿pero tu sabes lo que dices? :roll: :roll: :roll:

Que la UEFA cambie sus propias normas cuando le sale de los cojones es algo habitual, pero por ello no me llames a mí gilipollas porque la falta de seriedad es de estos señores, que aprovechan cualquier reunión para volver loco al personal y luego irse de putas a gastos pagados.

Que yo sepa no te he llamado gilipollas, aunque a partir de aquí ( "a ver si aprendes algo de fútbol, en el sentido de reglas, normativas, clasificaciones y demás, porque para correr la banda me parece que andarás ya un poco chocho") perfectamente lo podría haber hecho, aunque solo sea por la prepotencia con la que te dirigiste a mi... prepotencia por otra parte, que en casos como este, suele dar la ignorancia.

Acepto que lleves razón, pero no acepto que "TODOS los enlaces" te la den, porque tanto el artículo de Mundo Deportivo como el de AS, a lo que hay que sumar la normativa UEFA para la temporada 2014/15, me la daban a mí.

Todos NO... ABSOLUTAMENTE TODOS. Solo es cuestión de saber interpretar lo que se lee.

¡Ya!... y también la temporada 2013/2014 te la daba :twisted:.

Pero se da la circunstancia de que llevamos tropecientos post hablando sobre la 2015/2016. Y por mucho que quieras retorcerlo para llevar razón, lo que aquí se dilucidaba era si el Athletic entraba en competición europea por el hecho de jugar la final de copa... punto.
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Mar 2015, 13:26

txabier escribió:No hace falta que lo subrayes ni pongas emoticonos, porque cualquiera puede entender que una vez más me refería a la 2015/2016. Mis "errores" no son de obcecación como los tuyos

Sí, cualquiera puede entender... tú pones lo que pones y punto. De todos modos coincidimos: yo también me refiero a las normas para la temporada 2015/16 que está por venir.

Sí. Establecen las reglas en teoría, pero cambian las normas cuando les sale del pitón.

Todos NO... ABSOLUTAMENTE TODOS. Solo es cuestión de saber interpretar lo que se lee.

Pues lo que se lee es que la normativa entraba en vigor en la temporada 2015/16, y estamos en la temporada 2014/15. ¿La cambian? Pues lo que diga la rubia. Pero eso no es aceptable y conduce a equívocos.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 10 Mar 2015, 16:34

dogo escribió:
txabier escribió:No hace falta que lo subrayes ni pongas emoticonos, porque cualquiera puede entender que una vez más me refería a la 2015/2016. Mis "errores" no son de obcecación como los tuyos

Sí, cualquiera puede entender... tú pones lo que pones y punto. De todos modos coincidimos: yo también me refiero a las normas para la temporada 2015/16 que está por venir.

Sí. Establecen las reglas en teoría, pero cambian las normas cuando les sale del pitón.

Pues lo que se lee es que la normativa entraba en vigor en la temporada 2015/16, y estamos en la temporada 2014/15. ¿La cambian? Pues lo que diga la rubia. Pero eso no es aceptable y conduce a equívocos.
Imagen
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Mar 2015, 18:31

Yo también me rindo.

Y ¡aupa Athletic!, manque pierda.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 20 May 2015, 13:58