C´s, los nuevos liberales.

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

C´s, los nuevos liberales.

Mensaje por vicus » 03 Jun 2014, 11:43

Albert Rivera: 'Después de la abdicación del Rey se debe abrir una nueva etapa política y democrática en España'
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Alb ... pana/6911/
Además, ha apostado por “una Jefatura de Estado moderna, austera, profesional y al servicio de los españoles más que de las élites políticas”. Por lo que ha propuesto que “se renueve no sólo en las personas, sino también en las formas y en el fondo: debe haber una ley que regule el Estatuto de la Corona, cosa que no se ha hecho desde la existencia de la Constitución, y la Corona debe someterse a la Ley de Transparencia, como el resto de las instituciones del Estado”
Un jefatura moderna....juas, juas, juas :mrgreen: :mrgreen:

Al servicio de los españoles. Juas, juas, juas, juas,

El estatuto de la corona. Juas, juas, juas, juas....

dogo
Contactar:

Re: C´s, los nuevos liberales.

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 16:19

El enlace igual le interesa a Mak, que andaba un poco despistado.

Por cierto, Mak, luego tengo que buscarte una cuarteta de Nostradamus en la que se dice algo así como que Felipe de España se pone al frente de su ejército en una guerra contra los musulmanes. Los "expertos" interpretadores situaban eso en el siglo XXI y yo lo leí en 1990.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 03 Jun 2014, 16:39

Lo dicho. El Ribera es un artista.
Es un monárquico moderno.Hay que cambiar todo, pero que no toquen nada, eso sí, cuando te pregunten, dí que tienes un alma republicana.
Que se quiten todos que venimos nosotros. :lol: :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 03 Jun 2014, 16:41

¡Austera! ImagenImagenImagen

Les deseo lo mejor a mis amigos españoles... pero lo vais a tener crudo con esta nueva lacra sucesoria :lol:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 16:54

Pues yo creo que lo puede hacer bien. Es de otra generación, más o menos de mi quinta, y está muy preparado.

Si hubiera referéndum (que no me parece mal que lo haya) desde luego yo no votaría república, porque la república en España se entiende de forma distinta que en Francia o Alemania. Y no me alargo pero ya me entendéis.

De lo nuestro, Txabi, luego te digo algo al anochecer, cuando tenga tiempo para escribir post largos. :mrgreen: :wink:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 03 Jun 2014, 16:56

txabier escribió:
Les deseo lo mejor a mis amigos españoles... :
ImagenImagenImagen

Ves como eres graciosisimo...sigue asi Javitxu, eres el number one del Foro!!!!!
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 03 Jun 2014, 17:06

dogo escribió:Pues yo creo que lo puede hacer bien. Es de otra generación, más o menos de mi quinta, y está muy preparado.
Preparado para qué, o para quienes, o para defender a quienes? :roll:

Si hubiera referéndum (que no me parece mal que lo haya) desde luego yo no votaría república, porque la república en España se entiende de forma distinta que en Francia o Alemania. Y no me alargo pero ya me entendéis.
Ya sabemos de que pie cojeas...el problema viene de tanto juancarlista de antaño que se han vuelto felipista hogaño. Osea los que son monárquicos con alma de republicano :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 17:15

Preparado para ser rey en una democracia parlamentaria. En eso ha consistido toda su vida (quitando los momentos de ocio).

En cuanto a lo segundo, prefiero una democracia parlamentaria que una república colorada, aunque haya que pagarle los condones a la Leti y al Felipe. Sale mucho más económico.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 03 Jun 2014, 17:24

dogo escribió:Preparado para ser rey en una democracia parlamentaria. En eso ha consistido toda su vida (quitando los momentos de ocio).
Como estar preparado para ser el batelero cuando los motores estan a la orden del día.....Los remos para avanzar son de otro tiempo.

En cuanto a lo segundo, prefiero una democracia parlamentaria que una república colorada, aunque haya que pagarle los condones a la Leti y al Felipe. Sale mucho más económico.

Pues yo lo que prefiero es que los que me gobiernen sean elegidos por los ciudadanos y eso no es posible en una monarquía.No es cuestión de economia sino de dignidad......democrática, algo que se os olvida cantidad de veces con estos temas.....a los monárquicos

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 17:31

Pero vamos a ver, vamos a ver...

¿El rey gobierna? ¿En qué gobierna? ¿Quién dicta las leyes?

El rey las firma por tema de protocolo y demás (vale, esto sobraría), pero firma lo que le ponen.

¿Qué más da república o monarquía? El problema es el concepto de república a la búlgara que por desgracia se mantiene en España.

Donde se ponga un príncipe estudiado, que se quite el hijo o el hermano del anterior presidente.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 03 Jun 2014, 17:39

dogo escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver...

El rey las firma por tema de protocolo y demás (vale, esto sobraría), pero firma lo que le ponen.

¿Qué más da república o monarquía? El problema es el concepto de república a la búlgara que por desgracia se mantiene en España.

Donde se ponga un príncipe estudiado, que se quite el hijo o el hermano del anterior presidente.
Un príncipe estudiado?
Dogo, no es cuestión de estudios, es cuestión de libertad y en democracia la libertad es poder elegir y en monarquía elegir es algo imposible.
:roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 03 Jun 2014, 17:42

dogo escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver...

Por una vez estoy de acuerdo con el Komisario, es un tema de dignidad democratica y ademas la monarquia es un absurdo en si misma. En cuanto a la preparacion, estoy seguro que hay miles de ciudadanos espanholes mas preparados y mas inteligentes que el Felipin, pero no pueden ser jefes del Estado porque no han nacido en una determinada familia. Aparte que me gustaria ver la preparacion, asistir a determinadas clases no supone que hayas asimilado nada (y me imagino que con las calificaciones habran sido benevolentes). Es como le pasa al Komisario, que conozca muchos puertos del mundo, no quiere decir que tenga conocimiento de los paises donde estan esos puertos.
Contra Milady lo pasábamos mejor

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 17:44

ondarbi escribió: Un príncipe estudiado?
Dogo, no es cuestión de estudios, es cuestión de libertad y en democracia la libertad es poder elegir y en monarquía elegir es algo imposible.
:roll:
¡Madre mía! ¡Pero si el rey es casi una bandera!

No tiene poder legislativo ni ejecutivo ni judicial. Representa a España y ya está.

Es un símbolo y, en todo caso, un "negociador" si pintan bastos, lo cual es lo que aprecio de la institución.

No sé a qué viene tanta manía. Si es por dineros, ya te los quitarían por otro lado, no te preocupes.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 17:48

artabro escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el Komisario, es un tema de dignidad democratica y ademas la monarquia es un absurdo en si misma. En cuanto a la preparacion, estoy seguro que hay miles de ciudadanos espanholes mas preparados y mas inteligentes que el Felipin, pero no pueden ser jefes del Estado porque no han nacido en una determinada familia. Aparte que me gustaria ver la preparacion, asistir a determinadas clases no supone que hayas asimilado nada (y me imagino que con las calificaciones habran sido benevolentes). Es como le pasa al Komisario, que conozca muchos puertos del mundo, no quiere decir que tenga conocimiento de los paises donde estan esos puertos.
Vale, sí. Pero mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
¿Quiénes son esos que se han echado a las calles con la bandera tricolor?
IU, Podemos, Equo... Mis respetos, pero son pocos. ¿Saliste tú a pedir la república?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Jun 2014, 17:56

Añado:

Al Juancar se le da una buena jubilación; a Felipín se le coloca en el Banco Santander de asesor. Y ponemos como presidente de la III República Española a don Mariano Rajoy Brey.

¿Dónde están las siete diferencias?

Responder