¡¡¡MADONNA!!!

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
LAH
Contactar:

Re: ¡¡¡MADONNA!!!

Mensaje por LAH » 03 Dic 2009, 18:41

:D

Podíasmo comenzar una sección dentro del Hilo, algo así como "Videos Madonna !" ... aunque puede dar a confusión con los videos de la cantante italo-americana ... :?

En fin, sea como fuere, aquí va el video "Cradle of Love " de Billy Idol, que me impactó en su día ...

Bueno va, ya se que no hace falta mucho para "impactar" las hormonas de un adolescente de 17 añitos pero, en fin ... :roll:

:oops:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 09 Dic 2009, 19:03

LAH escribió::D

Podíasmo comenzar una sección dentro del Hilo, algo así como "Videos Madonna !" ... aunque puede dar a confusión con los videos de la cantante italo-americana ... :?

Tú si que sabes. :wink:

Para empezar: La Ali y la Livi

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 14 Dic 2009, 18:12

En época de Crisis no olvidemos fomentat el I+D+i ese de la muerte ... :D

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 14 Dic 2009, 18:28

LAH escribió:En época de Crisis no olvidemos fomentat el I+D+i ese de la muerte ... :D

Se me olvidó el "Making Off", pa los coleccionistas mas que nada ... :roll: :D

INTXAurrondo
Contactar:

Mensaje por INTXAurrondo » 30 Dic 2009, 17:21

SALUD paracasitodos

Irina.
Contactar:

Mensaje por Irina. » 11 Ene 2010, 20:37

Pues..... dedicado al Consejo Rector.

Para que este 2010 esté repleto de Placer.

No he encontrado un video pero sí fotos.

Fotos de Mujeres y de raspitas, que cada cual escoja :twisted: :lol:

Se trata de un reportaje en el que se demuestra que lo importante es la actitud, el cómo lo llevas y el cómo te ves.

Podeis verlas en esta página

http://www.trendencias.com/modelos/dos- ... a-la-talla

Y en este enlace la página con las fotos de las modelos del video:

http://www.trendencias.com/revistas/the ... an-de-moda
Qué bonito es el amor :) :)

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 22 Ene 2010, 16:08

Irina. escribió:Pues..... dedicado al Consejo Rector.

Muchas gracias en nombre de todo el Consejo Rector. :wink:

Aquí Pe. Aquí unos amigos.

Imagen

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 29 Ene 2010, 15:17

Aquú una compañera de la Pe. :D

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 03 Mar 2010, 14:41

Seguimos con los videos.

No olvidemos los educacionales como aquellos que nos educan sobre como llevar a cabo las labores domésticas. :D

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 04 Mar 2010, 12:19

LAH escribió:Seguimos con los videos.

No olvidemos los educacionales como aquellos que nos educan sobre como llevar a cabo las labores domésticas. :D

¿Ha llegado ya tu suegra?

¿Han empezado las amistades a llenar tu casa de objetos raros como esterlilizadores, cambiadores, bañeritas, walkies?

¿Ya tienes elegido el nombre? Es por ir encargando la camiseta del Real Madrid.

(La de la selección española mejor no, que le pueden confundir con uno de ETA :D ).

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 16 Mar 2010, 19:10

CORMAC escribió:
¿Ha llegado ya tu suegra?

¿Han empezado las amistades a llenar tu casa de objetos raros como esterlilizadores, cambiadores, bañeritas, walkies?

¿Ya tienes elegido el nombre? Es por ir encargando la camiseta del Real Madrid.
Me quedan dos meses para el desembarco de la susodicha pero sí, si que empiazan a pulular las cabezas de playa: el viernes sin ir mas lejos desapareció mi bicicleta (ha ido a parar al trastero ... :cry: ...) y apareción una bañerita con su cambiador. :?

El nombre del niño? Pues el mismo que el de uno delos jugadores del RM, of course !!! :D

De este modo resulta mas sencillo comprarle la camiseta del RM.

En fin, comienza la era MILF en casa !! :D
PD: No, no le he puesto "Guti". :evil:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 17 Mar 2010, 13:01

LAH escribió: Me quedan dos meses para el desembarco de la susodicha pero sí, si que empiazan a pulular las cabezas de playa:
Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que no te referías a tu retoño. Lo primero que he pensado es: Joder, esto es hiperrrealismo y lo demás son tonterías. :lol:

El nombre del niño? Pues el mismo que el de uno delos jugadores del RM, of course !!! :D
:roll:

¡¡¡ IKER!!! :D

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 18 Mar 2010, 12:46

CORMAC escribió:
LAH escribió: Me quedan dos meses para el desembarco de la susodicha pero sí, si que empiazan a pulular las cabezas de playa:
Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que no te referías a tu retoño. Lo primero que he pensado es: Joder, esto es hiperrrealismo y lo demás son tonterías. :lol:
:lol:

Pues si, me di cuenta de la posible doble interpretación de mis oalabras según las escrbia pero decidí dejarlo, no por pereza, no te creas, si no mas bien por mantener dejar los horizontes interpretativos del texto lo mas amplio posibles. :D :oops:
CORMAC escribió:

:roll:

¡¡¡ IKER!!! :D
:lol:

Casi !!!!

Tan cerca has estado que te diré que hasta rima y todo. :D

Un fuerte abrazo y buen puente !!!

PD: Como veo que nos hemos desviado un pelín del tema inicial de este hilo (que domesticados que estamos la ostia !! :( ), aqui va una de belleza clásica griega, la Srta. Julia Alexandratou embarcada en la mas que loable misión de haver olvidar a recia sus problemas con el deficit via videos Hilton style.

http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles ... 571534.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_oBd-XamFKLI/R ... atou52.jpg

tarambainas
Contactar:

Mensaje por tarambainas » 24 Mar 2010, 03:09

Biker?

Como Iker pero en version motera y con tendencias sexuales, digamos, transversales?

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 26 Mar 2010, 15:08

tarambainas escribió:Biker?

Como Iker pero en version motera y con tendencias sexuales, digamos, transversales?
:lol: :lol: :lol:

Me mola la idea !! :D

Le haré la propuesta a la Doña pero no se yo ... :?

Buen finde a todos !! :D

PD: Y ya que se acerca la celebración de la "Pasión del Hippie", no debemos de olvidar en este hilo a otra protagonista de esta historia ... :D

Imagen

Imagen

Responder