Humor para capear la crisis

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
dogo
Contactar:

Re: Humor para capear la crisis

Mensaje por dogo » 01 Ago 2015, 21:41

Lepe y Tomelloso son dos pueblos que se hermanaron hace casi siete años, siendo el motivo principal los chistes que les unen, pues muchos de ellos son iguales si saberse en cuál de las dos localidades tienen su origen.
http://www.soitu.es/soitu/2008/09/27/in ... 87035.html

Bueno, pues esto es un lepero que en los primeros días de agosto se dirige a Madrid por la A-4, y al llegar a Manzanares, decide coger la A-43 para visitar un rato el pueblo hermano, a 25 km.
Se mete en un bar del centro de la población, se pide un almuerzo y enseguida se le acerca el clásico entrometido sabelotodo:

- Usted no es de aquí. Por el acento se ve que es andaluz. ¿De qué parte de Andalucía es, amigo?
- De Lepe, provincia de Huelva.
- ¿De Lepe? ¡Pero cómo no lo ha dicho antes! Le he llamado amigo, ¡y es usted hermano! ¡Matías, no le cobres ni un duro a este señor de Lepe, que le convido yo!

Se ponen a hablar de diversas cosas y sale el tema inevitable:

- Nos hemos hecho famosos unos y otros por los chistes, algunos bastante bestias –dice el lepero-. Yo no creo que seamos tan así...
- Hombre, yo tampoco –responde el tomellosero-, aunque cuando el río suena, agua lleva. Mira, ¿quieres que hagamos una prueba a ver quién puede ser más bestia?
- Bueno, depende. ¿Qué clase de prueba?
- Cerca del pueblo tengo una parcela. Después de la siega solo quedan unas alpacas. Nos sentamos en ellas y el que más aguante, gana.
- Vale, pero te advierto que he estado trabajando unos años en Écija y a mí el calor no me puede, ¡ja, ja, ja!
- Ya, ya... Venga, vámonos.

Estando a punto de salir del casco urbano, el tomellosero comenta:

- Esta es mi casa. He caído en que tengo que coger una cosa. Ven conmigo, no te quedes aquí al sol que hay más de 40 grados.

Entran. El tomellosero sube a la segunda planta y el lepero se queda en el vestíbulo pensando:

- Ya me está haciendo la trampa. Ahora este se hincha de agua fresquita y aguanta más que yo.

El tomellosero baja con dos mantas, una en cada hombro, y el lepero le dice:

- Coño, ¿a dónde vas con eso? No pretenderás que nos arropemos con este calor.
- No, joder, ahora no. Pero luego en invierno refresca bastante por aquí.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 Ago 2015, 21:51

Imagen

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Mar 2016, 21:36

Así empiezan las peleas matrimoniales…
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me
estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa
próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber
después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca
más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar
algo durante tanto tiempo!"

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Mar 2016, 22:10

bdogs
Contactar:

Mensaje por bdogs » 11 Feb 2017, 21:30

Un chistecillo muy fino que sirve para aclarar dos conceptos distintos pero que muchas veces se confunden: lo correcto y lo justo. :P

Dos magistrados del Tribunal Supremo, muy educados ellos como es lógico, se cruzan en la puerta de un lujoso hotel de Madrid y ambos con la esposa del otro agarrada del brazo. Tras un instante de silencio, uno dice:

- Creo que, dada esta situación tan singular, lo correcto es que cada uno se vaya con su mujer a su casa.

- Tiene usted toda la razón, eso es lo CORRECTO. Sin embargo no es lo JUSTO, pues usted está saliendo del hotel mientras que yo me disponía a entrar.

Responder