LIBROS, PELÍCULAS, COMICS Y BITS

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
Morte
Contactar:

Re: LIBROS, PELÍCULAS, COMICS Y BITS

Mensaje por Morte » 19 May 2010, 18:20

EL ASESINO HORRIBLEMENTE LENTO CON EL ARMA EXTREMADAMENTE INEFICAZ

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -ineficaz/

que os parece esta pelicula de terror??...sadismo, paranoia, panico, tensión, da miedo, verdad :roll: :wink:
Asta los huevos de la casta funcionarios

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 22 May 2010, 02:13

psicopata pesao es divertida :wink:

una pelicula, de las de arte y ensayo, fallida, desgarradora, inolvidable, preciosa, especial, desesperada, se la recomiendo a todo el mundo y al que no le guste los cabreos a mi :lol: romy schneider esta sublime como la banda sonora de delarue

lo importante es amar de andrej zulawski...tiene mas pelis interesantes pero yo solo recomiendo esta.

http://www.youtube.com/watch?v=snl-J9qjm2k
http://www.youtube.com/watch?v=_KUmIem7vIQ

http://www.youtube.com/watch?v=JhRAyJ6hAzQ

:shock: :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 24 May 2010, 02:38

es un video de sigur ros pero para mi es como una pequeña pelicula magnifica.....quien no ha soñado con........

Sigur Ros - Glósóli

http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

:oops: :D

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 25 May 2010, 18:31

Morte escribió:es un video de sigur ros pero para mi es como una pequeña pelicula magnifica.....quien no ha soñado con........

Sigur Ros - Glósóli

http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

:oops: :D
:shock:

Ejem, pues yo no, nunca he soñado con nada así que quieres que te diga Morte ...

Esto lo afirma el hombre de pelo en pecho que... 8) ... salió traumatizado de la peli ""Donde viven los monstruos" ... :oops: :roll:

Que cosa mas triste ostia !! Se me parte el alma cada vez que pienso en ella ... :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=rAfcBwYu ... re=related

PD: Sigur Ros mola :D

Aquí va video de los añorados (Owl City está bien pero no e lo mismo ...) http://www.youtube.com/watch?v=gEILFf2XSrM

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 26 May 2010, 00:36

Hola, :o pensaba que todo el mundo habia soñado alguna vez como yo que podia volar como si andaras...con normalidad...creo que seguramente lo habras soñado pero no te acuerdas, ya sabes :wink:
Esta muy bien el video y tiene una atmosfera similar...

un corto del año 2003 que en su discurso sigue estando de actualidad. el observador

http://www.youtube.com/watch?v=pafMy6j_9l4
saludos :lol:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 30 May 2010, 21:07

un homenaje al cine clasico y con musica de una cojonuda cancion de iggi pop

The Passenger

http://www.youtube.com/watch?v=QEY6_jcrzI8
espero que os gusten :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 12 Jun 2010, 03:38

Hola amigos, me permito recomendar un par de libros que me han resultado muuuuuuy entretenidos e interesante.

un librito inolvidable del premio nobel Yasunari Kawabata. Lo bello y lo triste y el poder del perro de Don Winslow...una historia froteriza sobre la realidad de la droga actualmente, Imprescindible y te engancha- los dos libros están en la red-

Y una peli, Elvira Madigan de Bo Widerberg. Una historia real bella, muy bella y triste. Música clásica inolvidable.

http://www.youtube.com/watch?v=bv-AMPIiPHE

:wink:

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 28 Jun 2010, 17:55

Morte escribió:Recomiendo encarecidamente esta peli.

No es una comedia pero estás con una sonrisa del principio a final.

fucking amal
Efectívamente Morte. Muy simpatica la peli. :D

La vi hace unos años cuando vivía en UK, allí tradujeron el título por "Show me love" :lol: :roll:

De Lukas Moodysson tambien he visto la de "Together", una "comedia retro" que cuenta las desventuras de un grupo de revolucionarios wanna bes suecos compartiendo un piso en los 70 (la peli empieza, si mal no recuerdo con un anuncio de "Franco ha muerto !").

http://www.youtube.com/watch?v=tD7Wv1q-S18

En fin, yo desde que ha llegado a este mundo el "piccolo dittatore" estoy tirando de la despensa de DVDs. :D :roll:

El sabado noche tocó pizza de Le Pizze Di Grossi y revisitar The Apartment de Billy Wilder y a enamorarse uno de nuevo de Shirley McLaine en esa peli.

Abrazo !! :D

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 28 Jun 2010, 21:44

LAH escribió:
Morte escribió:Recomiendo encarecidamente esta peli.

No es una comedia pero estás con una sonrisa del principio a final.

fucking amal
Efectívamente Morte. Muy simpatica la peli. :D

La vi hace unos años cuando vivía en UK, allí tradujeron el título por "Show me love" :lol: :roll:

De Lukas Moodysson tambien he visto la de "Together", una "comedia retro" que cuenta las desventuras de un grupo de revolucionarios wanna bes suecos compartiendo un piso en los 70 (la peli empieza, si mal no recuerdo con un anuncio de "Franco ha muerto !").

http://www.youtube.com/watch?v=tD7Wv1q-S18

En fin, yo desde que ha llegado a este mundo el "piccolo dittatore" estoy tirando de la despensa de DVDs. :D :roll:

El sabado noche tocó pizza de Le Pizze Di Grossi y revisitar The Apartment de Billy Wilder y a enamorarse uno de nuevo de Shirley McLaine en esa peli.

Abrazo !! :D
Hola LAH, Felicidadeeeeeeeeeeeeees, si me vieses, ahora mismo estoy soplando con 3 vuvuzelas a la vez, celebrando el feliz acontencimiento. Me alegro :D

Si, también vi la peli que comentas, También entrañable el comportamiento de estos hippies revolucionarios con sus contradiciones :wink:

He visto del mismo director en internet, lilya forever, una durísima película sobre una preciosa adolescente rusa marginal, que acaba en la prostitución. Extremecedora y nada divertida.

El apartamento es de las mejores películas de la historia del cine y se puede revisar las veces que quieras :wink: También me enamora Shirley McLaine. En Irma la dulce, seria capaz de hacer lo que jack, para estar con ella. :lol: :lol: :lol: El maestro Wilder.
Un abrazo

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 03 Jul 2010, 13:06

Público dice que la venta de libros en el primer Semestre ha bajado un 4%. Esta crisis va a meter en la UVI también a la cultura pero hay fórmulas varias para leer gastando poco y pasando buenos ratos que nos hagan olvidar por momentos lo difícil de la situación y salir renovados.

Invito a leer la novela de Toti Martínez de Lezea "La Universal". En la España de principio del Siglo XX, al igual que en la actualidad, muchas familias lo estaban pasando mal debido a la corrpción, clientelismo, paro etc. etc. pero hete aquí Toti nos narra las peripecias de un grupo de personas dispares que sobreviven gracias al ingenio del personaje principal el arabarra Antón Ozaeta.

La Universal es de lectura fácil y está escrita con mucho humor tanto que en la tarde-noche de ayer la leí casi de tirón y unas veces sonreí y otras me reí muchísimo. Gracias Toti Martínez de Lezea por el buen día que pasé con tu historia que adaptadas a los tiempos se repiten tristemente. :D :D :D
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 04 Jul 2010, 01:22

ADISKIDE escribió:Público dice que la venta de libros en el primer Semestre ha bajado un 4%. Esta crisis va a meter en la UVI también a la cultura pero hay fórmulas varias para leer gastando poco y pasando buenos ratos que nos hagan olvidar por momentos lo difícil de la situación y salir renovados.

Invito a leer la novela de Toti Martínez de Lezea "La Universal". En la España de principio del Siglo XX, al igual que en la actualidad, muchas familias lo estaban pasando mal debido a la corrpción, clientelismo, paro etc. etc. pero hete aquí Toti nos narra las peripecias de un grupo de personas dispares que sobreviven gracias al ingenio del personaje principal el arabarra Antón Ozaeta.

La Universal es de lectura fácil y está escrita con mucho humor tanto que en la tarde-noche de ayer la leí casi de tirón y unas veces sonreí y otras me reí muchísimo. Gracias Toti Martínez de Lezea por el buen día que pasé con tu historia que adaptadas a los tiempos se repiten tristemente. :D :D :D
Hola Adis en mi biblioteca virtual no tengo, de momento, el libro que mencionas, del mismo autor he leido la brecha y tengo alguno más.

Es una novela histórica, pero muy entretenida. Estamos en 1812, Maritxu, la dueña de la tienda de chocolate, una chocolatería en el San Sebastián ocupado por los franceses a finales del imperio napoleónico,

Los franceses son los malos, y los ingleses, portuguesos-españoles los liberadores. El malvado capitán frances..que se insinua a maritxu, lo que tiene que hacer por su hija, Marina.....Joaquín...te lo recomiendo.

Al final, me quedé sin saber cual era la fórmula mágica para que le saliese un chocolate tan bueno :roll: :lol:

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 04 Jul 2010, 22:20

Morte escribió:
ADISKIDE escribió:Público dice que la venta de libros en el primer Semestre ha bajado un 4%. Esta crisis va a meter en la UVI también a la cultura pero hay fórmulas varias para leer gastando poco y pasando buenos ratos que nos hagan olvidar por momentos lo difícil de la situación y salir renovados.

Hola Adis en mi biblioteca virtual no tengo, de momento, el libro que mencionas, del mismo autor he leido la brecha y tengo alguno más.

Es una novela histórica, pero muy entretenida. Estamos en 1812, Maritxu, la dueña de la tienda de chocolate, una chocolatería en el San Sebastián ocupado por los franceses a finales del imperio napoleónico,

Los franceses son los malos, y los ingleses, portuguesos-españoles los liberadores. El malvado capitán frances..que se insinua a maritxu, lo que tiene que hacer por su hija, Marina.....Joaquín...te lo recomiendo.

Al final, me quedé sin saber cual era la fórmula mágica para que le saliese un chocolate tan bueno :roll: :lol:

Gracias por el consejo, no lo he leído todavía pero lo haré. Toti Mtez. de Lezea es una escritora que me gusta mucho y así es su lectura entretenida y fomenta el pensamiento :D :D :D

Un ejemplo de éllo es, a parte de La Universal, La Herbolera, El Verdugo de Dios, El Jardín de la Oca, en fin.

También me han aconsejado La Calle de la Judería. Tiempo al tiempo. :wink:
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

In the loop, una película imprescindible para saber cómo empezará la próxima guerra

Mensaje por In the loop, una película imprescindible para saber cómo empezará la próxima guerra » 05 Jul 2010, 14:19

Si no habéis visto "In the loop", no sabéis los que os habéis perdido.
Por cierto, podéis poner los vídeos con el enlace de you tube que tenéis sobre el comentario de texto, solo tenéis que meter la urle entre los corchetes que aparecen. A quienes leemos, nos facilita las cosas.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 30 Jul 2010, 21:09

Hola, en verano apetece ver pelis. Vi in the loop...es curiosa, es una parodia de política ficción, dicen muchas palabrotas :wink:, pero a mi no me resultó muy divertida, aunque seguramente la decisión de la guerra de Irak empezó así :lol:

En mi opinión y la recomiendo es mucho más desasosegante la última película de Polanski, también es de política ficción y está por medio el gobierno británico y de los eeuu en este caso un thriller muy bien hecho sin efectos especiales y con una historia que parece más real que la realidad :wink: Para mi gusto lo mejor de director polaco desde hace muchos años.

Otra peli, que recomiendo sin reservas y ha sido una sorpresa es resacón en las vegas, un guión a lo memento, tarantino y te ries a carcajadas y mucho, es desigual pero el final es genial. :lol: :lol: :lol:

La de two lovers, no está mal. Un drama romántico con un joaquin phoenix genial como bipolar treintañero que vive con sus padre y busca....creo que es su última interpretación antes de convertirse en un rapero friki.

Air doll es japonesa, la historia de una muñeca hinchable con sentimientos e increiblemente veraz , una reflexión sobre la sociedad, toque de nostalgia a lo murakami y triste. :roll:

Saludos
Como canta aute: Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine ... :lol: :lol:

Responder