LIBROS, PELÍCULAS, COMICS Y BITS

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
Morte
Contactar:

Re: LIBROS, PELÍCULAS, COMICS Y BITS

Mensaje por Morte » 30 Mar 2010, 02:36

:) Hola amigos...por ejempo-------

tres peliculas
Retorno al pasado, j tourner
El tesoro de sierra madre,j houston
Sed de mal, o welles
clasicas y en blanco y negro .
besos robados, gianni amelio
robin y marian. r. lester...la he visto muchas veces y siempre me emociono al final-
sexo. mentiras y cintas de video. s soderbergh
en color

tres libros
la espuma de los dias boris vian
la victima david goodis
el cielo protector paul bowles

comics
todo hugo prat
todo Serpieri en especial druuna
todo ivá

tres paginas webs de cultura
http://bibliotecaoculta.es.tl/
http://imaginariumsland.blogspot.com/
http://www.filibusteros.com/index.php
Salud
Asta los huevos de la casta funcionarios

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 31 Mar 2010, 14:17

Morte escribió::) Hola amigos...por ejempo-------

tres peliculas
Sed de mal, o welles
robin y marian. r. lester...la he visto muchas veces y siempre me emociono al final-
en color
:D

Hombre Morte ! :D Tengo todas las peliculas que has mencionado entre loo mas preciado de mi modesta videoteca, salvo la de Robin y Marian ... Es que se me hace un poco toston, ya sabes como somos los hombres ... :D :oops:

:shock:

Serpieri?

Druuna?

O sea que eres de los que entras en el hilo Madonna !! solo a mirar, ein ?? :twisted: :wink:

Un saludo.

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 31 Mar 2010, 14:25

tres peliculas
Sed de mal, o welles
en color

tres libros
la espuma de los dias boris vian
la victima david goodis
el cielo protector paul bowles

comics
todo hugo prat
todo ivá

tres paginas webs de cultura
http://bibliotecaoculta.es.tl/
http://imaginariumsland.blogspot.com/
http://www.filibusteros.com/index.php
Salud

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 31 Mar 2010, 17:16

Hola LAH, me alegro que tengamos gustos comunes...en el caso de robin y marian, a mi me gusta mucho... historia crepuscular... el sean cornery de despues de el hombre que pudo reinar con michael caine...maravillosa y Audrey Hepburn, me puede, me fascina..en fin que le voy a hacer...desayuno con diamantes, sabrina.....

Espero que si no las conocías, les saques provecho a las paginas webs... esta semana santa...con tiempo libre
:wink: la cultura debe ser gratis y accesible a todo el mundo. saludos LAH

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 01 Abr 2010, 16:10

Hola LAH...leyendo por encima las opiniones...veo que también te gusta la serie :D the wire, obra maestra absoluta, que personajes y que historias...ese robin hood homo...bueno y todos los actores....si no las has visto, me permito recomendarte las series roma y dead wood...

Y como veo que te gusta la ciencia ficción te escribo unas pelis que a mi me gustan..y son menos conocidas....por si hay alguna que no la has visto......
dias extraños
dark city
los pasajeros del tiempo de nicholas meyer
la invasion de los ladrones de cuerpos. las dos
2046
quinteto con fernando rey
Stalker...me dejo mu pensativo cuando sali del cine.... :lol:
Y por curiosidad ichi the killer de takeshi miike....una rallada gore total...
Txao...felices fiestas.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 09 Abr 2010, 11:36

:D alguien ha visto alicia en el pais de las maravillas...de tim burton?...esta muy bien, los personajes increibles...que paisajes, es como el libro...pero a mi, me aburre.... :roll: En mi opinion obra maestra de tim burton, ed wood...entrañable. :wink:

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 16 Abr 2010, 11:43

Morte escribió::D alguien ha visto alicia en el pais de las maravillas...de tim burton?...esta muy bien, los personajes increibles...que paisajes, es como el libro...pero a mi, me aburre.... :roll: En mi opinion obra maestra de tim burton, ed wood...entrañable. :wink:
Pregunta: mejor en 2D o 3D? :D

Por cierto: la sorpresa del mes: "Como Entrenar a tu Dragón". :D

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 16 Abr 2010, 12:43

LAH escribió:
Morte escribió::D alguien ha visto alicia en el pais de las maravillas...de tim burton?...esta muy bien, los personajes increibles...que paisajes, es como el libro...pero a mi, me aburre.... :roll: En mi opinion obra maestra de tim burton, ed wood...entrañable. :wink:
Pregunta: mejor en 2D o 3D? :D

Por cierto: la sorpresa del mes: "Como Entrenar a tu Dragón". :D

Hola amigote, buen gusto tienes .... que te parece la canción de feliz navidad mr lawrence...con sakamoto y david sillvian? :wink: en la peli sale takeshi kitano cuando no lo conocía nnadie.
Actualmente las peliculas que están rodadas en tres dimensiones hay que verlas en 3D...ya me contaras...
y sobre la sorpresa, la verdad es que he leido buenas criticas.
Felicidades anticipadas...que me he enterao :D
Un salido :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 16 Abr 2010, 12:44

Oye que que no que no , que que me he equivoquido, de verdad, de la buena....
Un saludo :lol: :lol: :lol:

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 16 Abr 2010, 16:30

Morte escribió:.... que te parece la canción de feliz navidad mr lawrence...con sakamoto y david sillvian?

No puede ser ... te gusta el tema principal de Merry Christmas Mr. Lawrence de Ryuichi Sakamoto? :shock:

Pero si estuve a punto de colgarla en el Garito hace unos meses pero, en esa época corría un bulo fomentado por un tal Cormac de no se que declaraciones mias sobre un tal Miguel Bosé y claro, no me atreví a echar mas leña en el fuego de la polémica. Ya sabes como son algunos ... :roll:

... Lo cierto es que se me cae una lagrimita everytime ... :cry:

Fue uno de los primeros CDs en la lista que llevaba conmigo cuando tomé al asalto el FNAC de los Campos Eliseos en el viaje de estudios a Paris en 3 B.U.P.

Y luego quemé varios contenedores en el Barrio Latino, eso si, por haberme saltado el "boikota" a productos franceses que conste !! :D

Que te parece a ti el tema principal de Philip Glass para la peli Mishima: A Life in Four Chapters de Paul Schrader?

La volvieron a sacar en los cines el año pasado y mi mujer no me dejó a volver a verla ... por tercera vez la misma semana. :roll:

Sobre The Wire, que me comentas mas arriba, pues tengo la quinta temporada "enlatada" ya que me da pena finalizarla pero, como creo que ya lo he comentado, no puedo demorarlo mas ...

Es unas semanas me acabo las últimas temporadas de The Wire, Galactica y "The Mighty Boosh". COmo me lo voy a pasar !! 8)

Y luego la vida ya no tendrá sentido alguno ... :cry:

Morte escribió:
Que he hecho pues? :shock:

Abrazote y buen finde !! :D

Luther
Contactar:

Mensaje por Luther » 16 Abr 2010, 22:17

LA VENGANZA DEL USUARIO

Los pelos como escárpias... :lol:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 01 May 2010, 14:50

LAH escribió:
Morte escribió:.... que te parece la canción de feliz navidad mr lawrence...con sakamoto y david sillvian?

No puede ser ... te gusta el tema principal de Merry Christmas Mr. Lawrence de Ryuichi Sakamoto? :shock:

Pero si estuve a punto de colgarla en el Garito hace unos meses pero, en esa época corría un bulo fomentado por un tal Cormac de no se que declaraciones mias sobre un tal Miguel Bosé y claro, no me atreví a echar mas leña en el fuego de la polémica. Ya sabes como son algunos ... :roll:

... Lo cierto es que se me cae una lagrimita everytime ... :cry:

Fue uno de los primeros CDs en la lista que llevaba conmigo cuando tomé al asalto el FNAC de los Campos Eliseos en el viaje de estudios a Paris en 3 B.U.P.

Y luego quemé varios contenedores en el Barrio Latino, eso si, por haberme saltado el "boikota" a productos franceses que conste !! :D

Que te parece a ti el tema principal de Philip Glass para la peli Mishima: A Life in Four Chapters de Paul Schrader?

La volvieron a sacar en los cines el año pasado y mi mujer no me dejó a volver a verla ... por tercera vez la misma semana. :roll:

Sobre The Wire, que me comentas mas arriba, pues tengo la quinta temporada "enlatada" ya que me da pena finalizarla pero, como creo que ya lo he comentado, no puedo demorarlo mas ...

Es unas semanas me acabo las últimas temporadas de The Wire, Galactica y "The Mighty Boosh". COmo me lo voy a pasar !! 8)

Y luego la vida ya no tendrá sentido alguno ... :cry:

Morte escribió:
Que he hecho pues? :shock:

Abrazote y buen finde !! :D
:D Hola, lah, se me había perdido tu pregunta, disculpa: :roll:
La mejor pelicua de paul schrader: mishima....vaya personaje..su madre...vaya nacionalista :wink:
en cuanto a la banda sonora... de philip glass...preciosa...aunque sus posteriores musicas se me hacen repetitivas...en las horas esta muy bien
A mi hay dos peliculas más de paul scharader que me encantan: el placer de los extraños...con la banda sonora de angelo badalamenti y aflicción.
Saludos :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 01 May 2010, 21:35

Me gustaria reivindicar la figura de nicholas ray, director de cine apasionado, poeta, duro, romantico, inadaptado, rebelde contra un mundo injusto...autodestructivo.... un artista sin quererlo...

http://www.youtube.com/watch?v=1u7SKJ73yYA

http://www.youtube.com/watch?v=V_U3wDDpwxU

los amantes de la noche, en un lugar solitario, jhony guitar y chicago años 30...4 joyas :D

Os parece bien? :wink:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 04 May 2010, 17:05

tres peliculas
Sed de mal, o welles

Palabras mayores. El tesoro de Sierra Madre es una de mi Top Ten.

Vamos con más en B/N:

- "Traidor en el Infierno" de Wilder. Y el inolvidable Shefton: Eso es lo que yo llamo un heroe absoluto.

- "El salario del miedo" de Clouzot (Yo esta pensaba que era una peli de machotes hasta que una amiga mía me demostró que eran más gays que Toni Curtis y Lawrence Olivier en la escena del baño de "Espartaco" :roll: ).

- "La uvas de la ira" de Ford. Bueno, pues después de esta peli, de "Sargento negro", de "Centauros del desierto" y de otro montón de cine duro, hermoso y honesto se le seguía considerando un fascista. Cosas veredes, amigo Sancho.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 07 May 2010, 21:10

CORMAC escribió:

tres peliculas
Sed de mal, o welles

Palabras mayores. El tesoro de Sierra Madre es una de mi Top Ten.

Vamos con más en B/N:

- "Traidor en el Infierno" de Wilder. Y el inolvidable Shefton: Eso es lo que yo llamo un heroe absoluto.

- "El salario del miedo" de Clouzot (Yo esta pensaba que era una peli de machotes hasta que una amiga mía me demostró que eran más gays que Toni Curtis y Lawrence Olivier en la escena del baño de "Espartaco" :roll: ).

- "La uvas de la ira" de Ford. Bueno, pues después de esta peli, de "Sargento negro", de "Centauros del desierto" y de otro montón de cine duro, hermoso y honesto se le seguía considerando un fascista. Cosas veredes, amigo Sancho.
Hola cormac,

Pelis de billy wilder en blanco y negro. joyas...se me ocurren... el crepusculo de los dioses, perdicion, dias sin huella, el gran carnaval, sabrina el apartamento, con faldas y a lo loco, besame tonto...mi fiel amanda....ademas todas las peliculas de billy son buenas...hasta las mas flojas...aqui un amigo..me hace mucha gracia.
ford solo por hacer las uvas de la ira tiene que estar en la santisima trinidad de los directores de cine. tienes razon la critica modelna lo ponia a parir...de facista parriba... :lol:

y esas pelis, cine negro: de preminger, siodmak, huston.... laura, forajidos, cara de angel, angel o diablo, el abrazo de la muerte, el halcon maltes, la jungla del asfalto, cayo largo...maravillosas... ya casi no se hace cine inteligente y menos en blanco y negro :roll:

Responder