LIBROS, PELÍCULAS, COMICS Y BITS

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
LAH
Contactar:

Re: LIBROS, PELÍCULAS, COMICS Y BITS

Mensaje por LAH » 15 Dic 2009, 12:55

desde el otro lado escribió: ahi he visto ayer el secreto de sus ojos, una peli increible, .
:D

A mi tambien me gustó (no se si tanto como a ti, eso si) un gran homenaje al cine clásico.

Eso es "Pulp" y no lo último de Tarantino ... :roll:

PD: Por cierto: A que esperan a contratar desde el gremio de actores argentinos a un hitman para cargarse al acaparador del Darin ese? :shock:

mak

Mensaje por mak » 15 Dic 2009, 16:02

desde el otro lado escribió:quiza lo sepais todos, pero por si acaso, marcar en googel delatv y vereis todas las pelis de estreno, y si teneis el famoso cable del dvd que no se como se llama H nose cuantos, las veis en la pantalla del televisor, algunas se ven muy bien, ahi he visto ayer el secreto de sus ojos, una peli increible, con unos actores de autentica categoria con Ricardo Darin, que es un fuera de serie, si podeis verla en cualquier cine o en el ordenador, no lo dudeis, categoria.
Me interesa eso de google delatv. ¿puedes explicar mejor qué hay que hacer?

desde el otro lado

Mensaje por desde el otro lado » 15 Dic 2009, 18:50

mak escribió:
desde el otro lado escribió:quiza lo sepais todos, pero por si acaso, marcar en googel delatv y vereis todas las pelis de estreno, y si teneis el famoso cable del dvd que no se como se llama H nose cuantos, las veis en la pantalla del televisor, algunas se ven muy bien, ahi he visto ayer el secreto de sus ojos, una peli increible, con unos actores de autentica categoria con Ricardo Darin, que es un fuera de serie, si podeis verla en cualquier cine o en el ordenador, no lo dudeis, categoria.
Me interesa eso de google delatv. ¿puedes explicar mejor qué hay que hacer?
Jola mak, pues es como habia dicho, das a delatv todo junto y pones peliculas gratis, ya dentro, te saldran todas las peliculas, puedes elegir, es facil el programa te dice que hay que hacer, pero tiene mucha propaganda, asi que cuando te salga el menu con todas las peliculas, vas bajando y a la derecha te sale para elegir drama, comedia, terror, etec, y mas abajo, pone PELICULAS SIN FIN , se abrira otra ventana, y alli te saldran las mismas peliculas, solo que sin propaganda, porque sino al finalizar, puedes estar media hora quitando propaganda, espero que no tengas pegas, que lo disfrutes, un saludo

ferdinand
Contactar:

Mensaje por ferdinand » 22 Dic 2009, 12:58

Me estoy viendo la serie británica Shameless. Quien no la haya visto y pueda verla se la recomiendo con ganas. Está dabuti. Y reconoceréis a algunos de sus actores porque fue en esta serie que se dieron a conocer para dar luego el salto al cine (como el prota del Rey de Escocia).

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 16 Feb 2010, 18:50

Aloha,

Acabo de encargar en Amazon la serie completa "OZ", el culebrón carcelario de HBO.

Si ya se que es un poco tarde para preguntar que tal está, pero llevaba mono de "The Wire" y a veces no me contengo. Soy debil.

Maldita Güeb ... :oops:

En fin si alguien ha visto esta serie preguntar ande debería de poner el listón antes de verla o si debería incinerarla diréctamente (espero que este no sea el caso, por las pelas gastadas y por el mono que arrastro ...).

Mila esker !!! :D

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 17 Feb 2010, 12:10

Antesdeanoche ví La Carretera (la adaptación de la impresionante novela de Cormac Macarthy).

Impresionante.

Es cierto que la novela es una obra maestra pero eso no significa que adaptarla al cine esté chupado. Yo he visto una película basada en El Quijote de Cervantes que era una auténtica mierda y he visto la maravilla que hizo Coppola con El Padrino y todo partiendo de una novela mediocre de Mario Puzo.

El director magnifico, los actores (Viggo Mortensen y el niño sobre todo, pero todos los demás secundarios también) magníficos. El director de fotografía (creo que es Javier Aguirresarrobe) magnífico.

No quiero desvelar para los que no hayan leído la novela nada sobre la trama, porque merece la pena enfrentarte a una historia bella, dura y con esperanza como es La carretera. Es una historia de lucha y de generosidad y de fe en el ser humano. Y también es una hermosa historia de amor de un padre por su hijo. Quizá esta película adquiere otra dimensión para los que tenemos hijos de corta edad pero sin duda es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

P.D. – También fui a ver el otro día Up in the air. :roll:

Para entendernos: Entre Up in the Air y La Carretera hay la misma distancia que entre el Burger King y el Mugaritz.

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 17 Feb 2010, 20:01

CORMAC escribió:Antesdeanoche ví La Carretera (la adaptación de la impresionante novela de Cormac Macarthy)/quote].

Eso lo dices por el "nombre" :wink: :wink:

pues yo antesdeanoche fui a ver CELDA 211(y no porque ahora este de moda), hacia tiempo que no veia una pelicula de producción española, y la verdad me gustó, a no ser por la escena que le cortan la oreja a un preso de ETA, ya sabes tio, el subconsciente no perdona..., en definitiva me entretuvo bastante que ya es decir.

Aparte de "Perdita Durango", "La Bestia" de Alex de la Iglesia y "Torrente I" de Santiago Segura (que yo me acuerde, habrá alguna más), antes y después de ellas, el cine español ha insistido mucho en producciones de caracter "costumbrista" a la estela de los "Santos Inocentes" (1984 y peliculón), que de manera generalizada han sido una plasta.
Para entendernos: Entre Up in the Air y La Carretera hay la misma distancia que entre el Burger King y el Mugaritz.
Sobre todo en la "cartera", por cierto el Mugaritz se incendió el otro dia
MARIAAAAAAAAAANOOOOOOO ESPABILA !!

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 17 Feb 2010, 20:07

Que me he tragado alguna QUOTE de esas, es que he estado viendo el trailer de la ultima de MEDEN y no se ni donde tengo el tecclao

http://www.vayacine.com/images/2010/02/room_in_rome.jpg

espero que se "entienda" :wink: :wink: :wink:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 18 Feb 2010, 12:31

Garrapata escribió:[
Sobre todo en la "cartera",

por cierto el Mugaritz se incendió el otro dia

Acláralo:
por cierto el Mugaritz se incendió el otro dia... Y NO-SO-TROS-NO-HE-MOS-SI-DO
Que hay mucho malpensao por aquí. :wink:

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 18 Feb 2010, 13:07

CORMAC escribió:
Acláralo:

vale tio no-so-tros-no-hemos-si-do, aunque no podría la mano en el fuego por algun desaprensivo cuando le han pasado la "receta" o por algún despechado forofo madrileño, por los goles que les ha metido su primo Aritz :mrgreen: :mrgreen:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 18 Feb 2010, 13:19

Garrapata escribió:
CORMAC escribió:
Acláralo:

vale tio no-so-tros-no-hemos-si-do, aunque no podría la mano en el fuego por algun desaprensivo cuando le han pasado la "receta" o por algún despechado forofo madrileño, por los goles que les ha metido su primo Aritz :mrgreen: :mrgreen:

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 19 Feb 2010, 13:14

CORMAC escribió:Antesdeanoche ví La Carretera (la adaptación de la impresionante novela de Cormac Macarthy)
Eso lo dices por el "nombre" :wink: :wink:

pues yo antesdeanoche fui a ver CELDA 211(y no porque ahora este de moda), hacia tiempo que no veia una pelicula de producción española, y la verdad me gustó, a no ser por la escena que le cortan la oreja a un preso de ETA, ya sabes tio, el subconsciente no perdona..., en definitiva me entretuvo bastante que ya es decir.

Aparte de "Perdita Durango", "La Bestia" de Alex de la Iglesia y "Torrente I" de Santiago Segura (que yo me acuerde, habrá alguna más ), antes y después de ellas, el cine español ha insistido mucho en producciones de caracter "costumbrista" a la estela de los "Santos Inocentes"(peliculón) y en dramas post guerra civil, que de manera generalizada han sido una plasta.

Por fin, lo de la putas QUOTE, a aveces me vuelven loco

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 22 Feb 2010, 14:46

Garrapata escribió: pues yo antesdeanoche fui a ver CELDA 211(y no porque ahora este de moda), hacia tiempo que no veia una pelicula de producción española, y la verdad me gustó, a no ser por la escena que le cortan la oreja a un preso de ETA, ya sabes tio, el subconsciente no perdona...,
:lol:

Te entiendo. A mi me pasa con los del Aleti (de Madriz). Hace unos meses hablando con un asturiano, este empezó a hacer chistes y a reírse de los del Aleti y la verdad es que me jodió. Vale: Son unos gilipollas, pero son "mis" gilipollas.
Aparte de "Perdita Durango", "La Bestia" de Alex de la Iglesia y "Torrente I" de Santiago Segura (que yo me acuerde, habrá alguna más ), antes y después de ellas, el cine español ha insistido mucho en producciones de caracter "costumbrista" a la estela de los "Santos Inocentes"(peliculón) y en dramas post guerra civil, que de manera generalizada han sido una plasta.
El cine español es en su mayor parte una mierda debido a la mafia de sinverguenzas que se reparte subvenciones, favores y enchufes. No buscan nada más que el lucro personal y luego tienen la jeta de hablar en defensa de la "cultura española", que eso se lo he oído yo al Bonilla cuando publicitaba el bodrío ese del "Oro de Mocú". :roll:

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ura-).html

Luego si tengo un rato cuento una historia de despilfarro, estafa y caradura.

Así y todo de vez en cuando salen cosas como "Los amantes del Círculo Polar", "La comunidad", "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", "Camino" o "Solas".
Última edición por CORMAC el 22 Feb 2010, 16:24, editado 1 vez en total.

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 22 Feb 2010, 16:05

CORMAC escribió:
Así y todo de vez en cuando salen cosas como "Los amantes del Círculo Polar", "La comunidad", "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", "Camino" o "Solas".
Si, La Comunidad me gustó

Sobre CAMINO, solo te puedo decir que apenas me enteré, les tuve a mi mujer y a mi hija toda la película llorando a moco tendido :cry: :cry: :cry: :cry:
, y cuando muere en accidente el padre de ALEXiA, ya me gustaría a mi que exteriorizasen tanta congoja cuando yo la palme. :) :) :) :) :)

El resto de oidas

Por sus gustos les conocereis: En el fondo eres un sentimental :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 22 Feb 2010, 16:38

Garrapata escribió: Por sus gustos les conocereis: En el fondo eres un sentimental :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Va a ser eso. Por ejemplo, en la fantástica película de Imanol Uribe "Días contados" en un momento dado me descubrí a mi mismo yendo con el etarra. Eso dice mucho de la calidad del guionista y del director.

De esa cojonuda peli la única parte que no entendí es como es posible que el protagonista (Carmelo Gómez) abandone a su novia, una preciosidad vasca, por la greñuda de la Ruth Toledano. :roll:

¿Que era un poco etarra la novia? Pues sí. Pero a una mujer así no se la abandona. Ella te dice cuando te vas tú.

Vamos que chirriaba más que lo de la madrastra de Blancanieves preguntando al espejito de los cojones que quién es la más guapa. Pues ella. Menudo pedazo de hembra no te jode.

Responder