LAS PRIMERAS VECES

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
santi4

Mensaje por santi4 » 03 Mar 2009, 21:34

ferdinand escribió:Joder, como está el patio. El tema sexual atiza el debate casi tan fuerte como la política.

Si ya lo dice mi madre "En la mesa no se habla ni de sexo, ni de política ni de religión... que siempre se acaba discutiendo".

Ah, bueno que esto es un foro. Pues eso que como está el patio.
Ya te digo. Pero por mi que sigan. A este paso el webmaster tendrá que poner un descodificador para que no entren menores.

Lo mejor ha sido lo de Maketto con lo de su "oso hormiguero" :D :D :D :D

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 21:38

santi4 escribió:
ferdinand escribió:Joder, como está el patio. El tema sexual atiza el debate casi tan fuerte como la política.

Si ya lo dice mi madre "En la mesa no se habla ni de sexo, ni de política ni de religión... que siempre se acaba discutiendo".

Ya te digo. Pero por mi que sigan. A este paso el webmaster tendrá que poner un descodificador para que no entren menores.

Estimados Ferdinand y Santi.... habeís oído en alguna mani eso de "No nos mires, únete".

Pues eso. Quiero escuchar vuestras experiencias :twisted:

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 21:43

INTXAurrondo escribió:Quiero entender que lo de la amiga es un regalo de autentico amor.
Cariño, estos detalles hacen que cada dia te quiera mas.
Por mi queda dicho, diselo a tu amiga, ya veras como no tienes que oirnos.
Me encanta esa manera tuya de decir que me quieres.
Gracias.

Si. :lol: :lol: :lol:

"Por mi queda dicho", dice. A ver si te crees que esto es un remake de "Tengo una sorpresa para tí".

No te jode. :twisted:

Una preguntita, que hoy tengo el día curioso.... lo del trío es algo que os pone a todos los tíos?

santi4

Mensaje por santi4 » 03 Mar 2009, 21:47

Irina. escribió:
santi4 escribió:

Estimados Ferdinand y Santi.... habeís oído en alguna mani eso de "No nos mires, únete".

Pues eso. Quiero escuchar vuestras experiencias :twisted:
No es por cortaros el rollo pero es que soy un poco tímido :oops:

Las cosas buenas se hacen esperar :wink:

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 21:54

santi4 escribió:No es por cortaros el rollo pero es que soy un poco tímido :oops:

Las cosas buenas se hacen esperar :wink:

Si te sirve de algo.... yo también :wink:

Bueno... vale.... esperaré.

ferdinand

Mensaje por ferdinand » 03 Mar 2009, 21:59

Es que mi vida sexual está llena de desventuras y mujeres raras. No es fácil enfrentarse a ello, Irina.

Una vez me ligué a una tía que estaba buenísima 8) . Después de intercambiar algunas palabras y magreos varios nos fuimos a su casa.

La cosa iba bien. No entraré en detalles porque no es mi estilo :lol: y entonces ella me dijo con énfasis "Dame, cabrón".

Lo de cabrón no me gustó mucho pero obvié el apelativo y la di un cachetón. Ella volvió a decirme "Daaaame, cabrón". Lo de cabrón volvió a incomodarme pero una vez más hice como que no lo había oído y la di otro cachetón.

"Que me des, que me des", siguió repitiendo mientras se iba despelotando y me morreaba y me pellizcaba y no sé cuantas cosas más. Yo pensaba como me vuelva a llamar cabrón se la monto.

No hizo falta. De las sacudidas que me estaba metiendo me tenía casi noqueado, y en una de esas me mete una hostia en la cara y me dice "Que me des más fuerte, maricón".

Y entoces me levanté y le dije "Tía, de qué coño vas?"

La tía puso de gata en celo y volvió a decir "Pégame, cabrón, pégame".

"Que te pegue tu ¡**! madre". Y me piré

Ha sido la primera vez que me he pirado ante la inminencia de un polvo...
pero es que vaya polvo de hostias que me esperaba.

Que he nacido en Móstoles, no en un cuadrilátero.

PD: Si hay algún sado o maso o lo que sea por aquí que no se sienta insultado. El sexo como el amor es una cuestión de complementariedad.

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 22:04

ferdinand escribió:Que he nacido en Móstoles, no en un cuadrilátero.
:lol: :lol: :lol:

Y... un poquito raras si que son, Ferdinand. No tanto porque le gusten las hostias (que de todo hay en la viña del señor) sino por no advertirte, no? Como si fuera lo más normal del mundo

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 03 Mar 2009, 22:05

ferdinand escribió:Es que mi vida sexual está llena de desventuras y mujeres raras. No es fácil enfrentarse a ello, Irina.

Una vez me ligué a una tía que estaba buenísima 8) . Después de intercambiar algunas palabras y magreos varios nos fuimos a su casa.

La cosa iba bien. No entraré en detalles porque no es mi estilo :lol: y entonces ella me dijo con énfasis "Dame, cabrón".

Lo de cabrón no me gustó mucho pero obvié el apelativo y la di un cachetón. Ella volvió a decirme "Daaaame, cabrón". Lo de cabrón volvió a incomodarme pero una vez más hice como que no lo había oído y la di otro cachetón.

"Que me des, que me des", siguió repitiendo mientras se iba despelotando y me morreaba y me pellizcaba y no sé cuantas cosas más. Yo pensaba como me vuelva a llamar cabrón se la monto.

No hizo falta. De las sacudidas que me estaba metiendo me tenía casi noqueado, y en una de esas me mete una hostia en la cara y me dice "Que me des más fuerte, maricón".

Y entoces me levanté y le dije "Tía, de qué coño vas?"

La tía puso de gata en celo y volvió a decir "Pégame, cabrón, pégame".

"Que te pegue tu ¡**! madre". Y me piré

Ha sido la primera vez que me he pirado ante la inminencia de un polvo...
pero es que vaya polvo de hostias que me esperaba.

Que he nacido en Móstoles, no en un cuadrilátero.

PD: Si hay algún sado o maso o lo que sea por aquí que no se sienta insultado. El sexo como el amor es una cuestión de complementariedad.
¿Donde dices que "ligaste" a esa joya?
Tambien tu como eres, con un par de hostias bien que podrias haberla complacido.........vamos digo yo.
Lo malo de ese rollo es que te hubiera gustado,
¿es lo que te daba miedo?
o ¿que te las devolviera?
Para todo hay una primera vez..............

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 03 Mar 2009, 22:14

Irina. escribió:
INTXAurrondo escribió:Quiero entender que lo de la amiga es un regalo de autentico amor.
Cariño, estos detalles hacen que cada dia te quiera mas.
Por mi queda dicho, diselo a tu amiga, ya veras como no tienes que oirnos.
Me encanta esa manera tuya de decir que me quieres.
Gracias.

Si. :lol: :lol: :lol:

"Por mi queda dicho", dice. A ver si te crees que esto es un remake de "Tengo una sorpresa para tí".

No te jode. :twisted:

Una preguntita, que hoy tengo el día curioso.... lo del trío es algo que os pone a todos los tíos?
Es como en el mus.
Depende de los "pares". :roll:

Aun asi creo que el rollo que mas nos va, es dos tias que se lo monten entre ellas y que nos dejen entrar en su juego.
Es mi sueño favorito,
la mujer que me trae loco, una amiga de ella y yo.
Dicen que si deseas algo, con mucha convicion, al final
se hace realidad.
AMEN.

ferdinand

Mensaje por ferdinand » 03 Mar 2009, 22:18

Pues sí la tía podía haber avisado. Pero lo cierto es que estaba en una fiesta muuuuuuuuuuuuy pija, con gente que no conocía y tal vez fuera normal aquel rollito, no lo sé.

E Intxa, qué quieres que te diga. A mí esto de te meto una hostia y ahora la poya no me va.

Cuestión de complementariedad.

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 22:23

INTXAurrondo escribió:Lo malo de ese rollo es que te hubiera gustado,

A la tía además de las hostias le debe ir la intriga y el misterio porque ligarte a un tío y arriesgarte a darle la sorpresa.... muy normal no es. Aunque bueno la sorpresa al final se la llevó ella... sin hostias y sin polvo. Pobre. :lol: :lol:

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 22:28

INTXAurrondo escribió:Aun asi creo que el rollo que mas nos va, es dos tias que se lo monten entre ellas y que nos dejen entrar en su juego.
Ya. Los tríos también pueden ser 2 tíos y una tía. Por si no te habías dado cuenta. :twisted:
Dicen que si deseas algo, con mucha convicion, al final
se hace realidad.
Sí, sueña, sueña....

Otra preguntita.... si el miedo al gatillazo es tal y como lo cuenta maketto... con dos a la vez.... no os parece un poquito sobrado? :lol: :lol:

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 03 Mar 2009, 22:33

Irina. escribió:
INTXAurrondo escribió:Lo malo de ese rollo es que te hubiera gustado,

A la tía además de las hostias le debe ir la intriga y el misterio porque ligarte a un tío y arriesgarte a darle la sorpresa.... muy normal no es. Aunque bueno la sorpresa al final se la llevó ella... sin hostias y sin polvo. Pobre. :lol: :lol:
Probablemente regresó a "la fiesta muy pijaaaaaaaaaaaaaaaa"
y se enrollo con un pijo como un armario que de tanto complacerla, la dejo multiorgasmica para toda la vida.
¿Eso es malos-tratos? o ¿el polvo de su vida?
Pais.

Irina.

Mensaje por Irina. » 03 Mar 2009, 22:46

INTXAurrondo escribió:¿Eso es malos-tratos? o ¿el polvo de su vida?
Seguro que tienes que preguntar esto? :shock:

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 04 Mar 2009, 11:35

Vale.

Ahí va mi primera vez.

Pero después de contar esto ni de coña quedo yo con nadie de este foro a tomar unas cervezas.

PRIMER ACTO.

1988. Madrid. El menda tiene cuatro cosas, personas y/o circunstancias:

1.- 18 años recién cumplidos.

2.- El carnet de conducir recién sacado.

3.- Un SEAT 127 matricula de Toledo (pensareis que el dato de la matricula carece de interés pero ya me gustaría veros a vosotros conducir por Madrid con una L en la luneta trasera y matricula de fuera – es que se me ha quedado grabada aquella época: pero que hijosdeputa que somos los madrileños al volante). Es un modelo de 1973 que me ha regalado una amiga de mi madre. Imaginaos cómo estaría el 127 que la amiga de mi madre, aún regalándome el coche, se ofreció a pagarme la transferencia y todo.

4.- Una amiga (novia en la jerga de la época) liberal, pero no tanto cómo para entregarse a la pasión en el portal de su casa, a oscuras y contra la pared.

La llamo por teléfono y le pregunto con voz exultante:

-¿Quién tiene cocheeeeee?

Contestación: - No sé, ¿quién?

(Aclaración: No estaba con ella por su cerebro ¿vale?).

SEGUNDO ACTO.

2 o 3 de la mañana.

Propongo ir a algún sitio.

Nos vamos a un sitio.

Estamos los tres, ella, el 127 y yo, en la Complu (En el cámpus de la Universidad Complutense, para los de fuera).

Yo, un metro ochenta (de alto, de largo ni de coña).

Ella un metro setenta y bastantes.

¿Habéis estado en el interior de un SEAT 127? Vale: Difícil pero no imposible. Eso si ya lo has hecho antes... que no es mi caso.

Nos ponemos a ello.

¿Os acordáis (los que tengáis edad suficiente) de los asientos de skay de los 127?
Entrabas en el coche en Agosto y entre el plástico que se te pegaba a la piel y las quemaduras provocadas por el skay a 50º tu dermatólogo se aseguraba la jubilación de sus nietos.

Pues uno de los boquetes en la tapicería esta exactamente bajo mi trasero. Para los neófitos: Si te mueves rítmicamente, en estado de desnudez, encima de una tapicería agujereada de skay, lo más probable es que los bordes de la misma te produzcan al cabo de un rato llagas, ulceraciones y heridas de diverso pronostico en la parte de tu epidermis en contacto con el skay.

Bueno... pues eso mismo es lo que ocurrió. La necesidad de cambiar de postura nos hace probar algunas variaciones. No funcionan.

TERCER ACTO.

3 o 4 de la mañana.

Propongo ir a un parque.

Nos vamos a un parque.

Es primavera, hace un tiempo buenísimo, somos jóvenes...
(En realidad, creo que era principios de Marzo y hacía un frío de pelotas).

Empezamos a retozar por la hierba.

Nos vamos animando.

Nos animamos más si cabe.

Entramos en éxtasis.

Notamos un extraño olor.

El olor va en aumento.

El olor se convierte en insoportable y lo desprendemos nosotros. Bueno, no originariamente. En principio el olor lo desprendía algo que le sobraba a un perrito (un perrazo más bien) que su dueño tuvo a bien dejar sobre la hierba donde mi amiga y yo fuimos a retozar.

En fin... Llevábamos unos 15 minutos retozando (rebozándonos más bien) sobre aquello.

Nos tuvimos que quitar toda la ropa a excepción de los calzoncillos, las bragas y el sujetador (los míos eran los calzoncillos) y coger el coche para ir a casa a por ropa limpia.

Arranco el coche y... joder ¡la luz de la reserva! Llevaba toda la noche con el deposito en reserva con lo que no quedaban más cojones que echar gasolina.
La cara del tío de la estación de servicio (en la plaza de la Opera – pleno centro de Madrid) cuando me bajé del coche era inenarrable. A mi, francamente, a esas alturas me la sudaba ya todo.

Decidimos ir a mi casa porque si vamos a la suya sus padres la matan. Subo a casa a por ropa limpia para mi y para mi amiga mientras ella se queda en el coche.
Al entrar (en calzoncillos y a las 5 de la mañana) mi madre se despierta y sale a mi encuentro.
No puedo describir la cara que puso. Menos mal que ahí estuve rápido y salí del paso con una explicación bastante plausible:

- Es que al salir de un bar he resbalado con una mierda de perro que había en la acera y al caer, para no mancharme del todo intente rotar sobre mi mismo pero no me ha salido bien y me he manchado hasta los calcetines y lo peor es que cómo la mierda estaba un poco liquida he salpicado a Fernando (un colega que ella conocía) y cómo soy un poco el culpable pues que he venido a casa a por ropa para mi y para él que está abajo en el coche esperando y eso es todo, mamá.

Lo dicho: Totalmente plausible.

EPILOGO

Sobre la seis de la mañana.

Dejo a mi amiga en su casa. Esta preciosa con mi jersey azul.

El fin de semana siguiente fue mi primera vez del todo y de verdad, pero esa no os la voy a contar, pervertidos.

Esa es de ella y mía.

Responder