LAS PRIMERAS VECES

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
INTXAurrondo

LAS PRIMERAS VECES

Mensaje por INTXAurrondo » 17 Feb 2009, 21:56

Abro este blog, tema, hilo, post o como cada uno de vosotros tenéis a bien llamarlo, para ver si somos capaces de, con toda la sinceridad posible, contar como fue aquella primera vez. Primera vez que lo hiciste con una chica y/o chico, siendo chico. Primera vez con un chico y/o chica, siendo chica. Primera vez que amaste, Primera vez que lloraste. Primera vez que te drogaste. Primera vez que te detuvieron. Primera vez que pegaste a tu padre. Primera vez que te traicionaron. Primera vez que traicionaste. Primera vez que fuiste infiel, con o sin lealtad. Primera vez que se rieron de ti. Primera vez que escribiste una poesía. Primera vez que te regalaron flores. Primera vez que te enamoraste a través de un teclado. Primera vez que te despidieron. Tu primer hijo. Tu primer robo. Tu primera vez……………
En fin, lo dicho “Tu primera vez…”
Creo que esas primeras veces que hacemos cualquier cosa, nos marcan para bien o para mal.
Se quedan como modelo de lo que serán las siguientes o como lo que jamás deberían ser las siguientes o simplemente se convierten en ultimas, luego también únicas, quedando para siempre en nuestra memoria.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 17 Feb 2009, 22:13

Para empezar, os voy a contar como fue mi primera vez con una mujer.

No recuerdo exactamente la edad exacta que tenia, digamos que 17 años.
Por aquella época solíamos ir a una conocida discoteca, en Durango, el Gogokoa, se llamaba.

Era allí donde Domingo tras Domingo, dábamos infinitas vueltas a la pisa de baile, como si nos fueran a dar un premio al que mas diera, preguntando, con mas vergüenza que decisión, aquello de

¿bailas?
NO
¿Por qué?
No me apetece
Jo, venga, solo una.
NO, estoy cansada.
Te he estado mirando y estabas bailando a lo suelto, bailas muy bien
Siiiiii?, ¿Por qué?
No se, te mueves muy bien
Bueno, bailamos pero solo una.

Dios, había bajado el dedo y me había señalado a mi. Me sentía fantástico, aunque a decir verdad, no es que fuera guapa, lo que se dice guapa, guapucha, que creo que es lo mismo que decir feúcha. Era mas bien delgada, delgaducha, si soy sincero.

La conversación la inicio ella, ¿tu eres Fulano, verdad? Y andas con estos y aquellos, verdad? Bla, bla, bla ,bla. Sabia mas de mi, que yo mismo, nunca lo acabe de entender.

La cosa iba bien, la cercanía de su cuerpo, alteraba el volumen de parte del mío y la calentura estaba asegurada.

No se, al principio, pensé que alguien a mi lado había dicho las palabras mágicas y creo que hasta mire alrededor, para saber quien era el carbón que le decía a mi “chica” si quería salir fuera.
Menos mal, había sido yo, pero creí que solo lo había pensado.

Dijo que si.
¿Dónde me vas a llevar?
Como si de un milagro se tratara, pensé rápido, no puedo perder esta oportunidad, jo además que guapa es.
Espera un momento, recógeme el abrigo, Era invierno y fuera hacia un frío siberiano.

Busque con la mirada, como si de un escáner de reconocimiento facial se tratara, buscando al amigo, que tenia unas llaves de un piso que sus padres habían comprado, hacia muy poco, muy cerca de la discoteca.
Aleluya, aleluya, lo vi, corrí, hable, pedí, suplique y conseguí las llaves de la suite.

Ya de vuelta, ¿que te parece si vamos al piso de un amigo, que me ha dejado las llaves?
Lo dije tan bajito que ni yo lo oí, pero ella no era sorda y dijo un buueeeno, que me sonó a música celestial. El día, el gran día, había llegado, mi primera vez, después de tanto ensayar, mi gran debut.

La suite
Un cuarto piso, que no acertaba a abrir, entre los nervios y el frío que hacia. Un frío de cojones y nunca mejor dicho.
Una vez dentro, sin luz, sin muebles, a no ser que llamemos alfombra a unas hojas de periódico, el Correo creo, que había en el centro de una de las habitaciones. Con un mechero deambulamos por la casa, hasta que dijo ¿No hay nada para beber?
Pues no, no había ni agua, todo un lujo, un cinco estrellas para un día memorable.
La verdad, pensé que todo se había terminado y que de estrenarse, nada de nada.
Pero Dios ese día se había fijado en mi y estaba dispuesto a que llegara hasta el final.
Jo, ¿y lo vamos a tener que hacer en el suelo?
Si era cierto, lo estaba diciendo esa guapísima mujer de curvas marcadas, ni delgada ni gorda, un bombón a la penumbra de un mechero a punto de agotarse el gas.
Entre besos y abrazos, miedos y temblores, los míos, ella sabia lo que hacia, es mas, parecía que lo había hecho muchas veces, acabamos desnudos en el suelo mas duro que recuerdo y con un frío de .........
Pero el amor es así, florece en tierras agrestes. ¿Amor?¿ Quien ha dicho amor?, quise decir sexo y solo sexo.
Pues estábamos en eso de empujar
y.... ¿bien? ¿te gusta? ¿yo tenia ganas de hacerlo contigo? ¿eing?
Cuando de repente oi algo que marco para siempre, mi primera vez, con los huesos clavados en el suelo, un frío ártico y mi continuo traqueteo ferroviario.

¿ERES FELIZ CONMIGO?

Recapacite, para no resultar grosero, era mi primera chica y debía ser educado, además ¿Quién sabia si habría de repetir?
Cual? eh?, si , ah, si . me ha gustado mucho y ¿a ti?

A mi mucho, ¿vamos a ser novios?

No volvi a repetirlo,
………..con ella, claro.

A pesar de todo, recuerdo su cara
y ahora que la he recordado, lo he hecho con cariño.

Irina.

Mensaje por Irina. » 17 Feb 2009, 22:20

INTXAurrondo escribió:mi primera vez con una mujer.
con una mujer? :shock:

Vamos que hubo primera vez con no-mujer? Dime y fuiste feliz? :wink:

Irina.

Mensaje por Irina. » 17 Feb 2009, 22:21

Por cierto, un hilo precioso. :wink:

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 18 Feb 2009, 12:44

Irina. escribió:
INTXAurrondo escribió:mi primera vez con una mujer.
con una mujer? :shock:

Vamos que hubo primera vez con no-mujer? Dime y fuiste feliz? :wink:
Pues si, hubo una primera vez con una no-mujer.
Tarde un tiempo en darme cuenta, pero hoy puedo afirmar definitivamente, que hubo una primera vez y mas ............
con una autentica Zorra. La zoofilia es mas comun de lo que podemos creer.
Y si curiosamente, fui feliz, un tiempo.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 18 Feb 2009, 12:48

Irina. escribió:Por cierto, un hilo precioso. :wink:
Tu si que eres preciosa, puñetera.

Irina.

Mensaje por Irina. » 18 Feb 2009, 16:06

Mi primera vez o Vaya si el tamaño importa

No sé si a los chicos os sucede lo mismo pero, por lo general, sí es algo que nos planteamos algunas y que nos produce cierta "desazón" por así decirlo.

Yo no he sido demasiado obsesiva con el asunto pero cuando llegó el momento sí me entró cierta... "preocupación"

Ya me habían advertido de que era más grande de lo habitual. "Bastante más grande" fueron sus palabras. :roll:

Recuerdo que hecha un manojo de nervios me fui a ver a Olaime, mi amiga del ama, una cubana que ya había pasado por ello con sólo 15 años (adelantadas que son algunas) "Mamita, olvídate de películas, romanticismo, posturitas y demás. Tienes que pasar por ello y cuanto más rápido sea la primera vez... mejor. Y relájate, mi´jita que si no te dolerá mucho más"

La hostia. Que ya no era sólo la sangre sino que además dolía.

Y mucho.

Glups.

Hay que reconocer que mi "partenaire" se portó de maravilla. Había llenado la habitación de flores. Incluso había llevado mis velitas perfumadas preferidas y dejado todo en penumbra.

Y.... así llegó el momento. Ya no había vuelta atrás.

Me temblaban no sólo las rodillas sino hasta la voz.

Sólo pensaba.... duele y mucho mientras mi compañero muerto de la risa me decía "que cabe, Irina, que cabe". Aún no sé como sigue vivo

Y dolía. Joder si dolía. Como si te partiera. El dolor llegaba hasta los riñones y subía por la espalda. Oía mis jadeos y la respiración entrecortada y sentía el dolor.

Nunca he sido creyente pero cerré los ojos y pensé "Dios, que acabe ya. Que termine de una ¡**! vez".

Y así oí como él gritaba "Irina ya. Ya está. Lo hiciste chévere" y sentí algo húmedo, lechoso y caliente en mi vientre.

Abrí los ojos y ahí estaba, sonrosado, pegajoso, arrugadito.... MI HIJO.

Y desde ese instante supe que jamás querría a nadie más que a ese trocito de carne.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 18 Feb 2009, 16:34

Irina. escribió:Mi primera vez o Vaya si el tamaño importa

No sé si a los chicos os sucede lo mismo pero, por lo general, sí es algo que nos planteamos algunas y que nos produce cierta "desazón" por así decirlo.

Yo no he sido demasiado obsesiva con el asunto pero cuando llegó el momento sí me entró cierta... "preocupación"

Ya me habían advertido de que era más grande de lo habitual. "Bastante más grande" fueron sus palabras. :roll:

Recuerdo que hecha un manojo de nervios me fui a ver a Olaime, mi amiga del ama, una cubana que ya había pasado por ello con sólo 15 años (adelantadas que son algunas) "Mamita, olvídate de películas, romanticismo, posturitas y demás. Tienes que pasar por ello y cuanto más rápido sea la primera vez... mejor. Y relájate, mi´jita que si no te dolerá mucho más"

La hostia. Que ya no era sólo la sangre sino que además dolía.

Y mucho.

Glups.

Hay que reconocer que mi "partenaire" se portó de maravilla. Había llenado la habitación de flores. Incluso había llevado mis velitas perfumadas preferidas y dejado todo en penumbra.

Y.... así llegó el momento. Ya no había vuelta atrás.

Me temblaban no sólo las rodillas sino hasta la voz.

Sólo pensaba.... duele y mucho mientras mi compañero muerto de la risa me decía "que cabe, Irina, que cabe". Aún no sé como sigue vivo

Y dolía. Joder si dolía. Como si te partiera. El dolor llegaba hasta los riñones y subía por la espalda. Oía mis jadeos y la respiración entrecortada y sentía el dolor.

Nunca he sido creyente pero cerré los ojos y pensé "Dios, que acabe ya. Que termine de una ¡**! vez".

Y así oí como él gritaba "Irina ya. Ya está. Lo hiciste chévere" y sentí algo húmedo, lechoso y caliente en mi vientre.

Abrí los ojos y ahí estaba, sonrosado, pegajoso, arrugadito.... MI HIJO.

Y desde ese instante supe que jamás querría a nadie más que a ese trocito de carne.
Casi me da un simcope, lo estaba leyendo y no podia creerlo, eres...........
magnifica, muy bueno, de verdad.
Al final es hasta bonito, en una segunda lectura, pero reconocelo, tienes muy, pero que muy, mala idea, MAMA.
A ver si un dia nos cuentas tu primera vez, la de verdad, la que fue con un tamaño estandar. :lol:
La ultima, ni se te ocurra :wink: .

Irina.

Mensaje por Irina. » 18 Feb 2009, 16:48

INTXAurrondo escribió:Casi me da un simcope, lo estaba leyendo y no podia creerlo, eres...........
magnifica, muy bueno, de verdad.

Que estaría imaginando tu mente calenturienta? :lol: :lol:

Gracias, Intxa. :wink:

maketto

Mensaje por maketto » 18 Feb 2009, 21:30

Buen hilo, intxa.

A mi me desvirgó en un seat viejo, una de san sebastian. Estaba casada. Era amiga de mi hermana la mayor y acabamos saliendo a escondidas. Morbo total cogerle las tetas cuando mi hermana se ausentaba del sitio donde estábamos. Me emocionaba que me esperase con el coche una esquina más allá de mi casa. El morbo desapareció cuando vi a aquella mujer desnuda, con unas tetas como timbres de castillo, colocarse sobre mi, introducirse la puntita y dejarse caer como un fardo de patatas. Cuando se levantó me asustó ver la sangre. Pensé que le había hecho daño. Gastamos los pañuelitos que le quedaban e hice un cristo en su vestido, en la tapicería del coche y en mis pantalones.
En la farmacia lo pasé fatal. Para pagar dejé el dinero en el mostrador, pero cuando me devolvio las monedas del cambio, tuve que mostrarle la mano manchada de sangre seca. Parecía que venía de cometer un crimen, cuando en realidad era la ¡**! víctima. No volví más a esa farmacia...pero con la mujer si.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 18 Feb 2009, 22:08

maketto escribió:Buen hilo, intxa.

A mi me desvirgó en un seat viejo, una de san sebastian. Estaba casada. Era amiga de mi hermana la mayor y acabamos saliendo a escondidas. Morbo total cogerle las tetas cuando mi hermana se ausentaba del sitio donde estábamos. Me emocionaba que me esperase con el coche una esquina más allá de mi casa. El morbo desapareció cuando vi a aquella mujer desnuda, con unas tetas como timbres de castillo, colocarse sobre mi, introducirse la puntita y dejarse caer como un fardo de patatas. Cuando se levantó me asustó ver la sangre. Pensé que le había hecho daño. Gastamos los pañuelitos que le quedaban e hice un cristo en su vestido, en la tapicería del coche y en mis pantalones.
En la farmacia lo pasé fatal. Para pagar dejé el dinero en el mostrador, pero cuando me devolvio las monedas del cambio, tuve que mostrarle la mano manchada de sangre seca. Parecía que venía de cometer un crimen, cuando en realidad era la ¡**! víctima. No volví más a esa farmacia...pero con la mujer si.
Gracias, colegui.
Joderrrrrrrrr.
¿Se te rasgo, con todo el peso del saco de patatas o estaba "de mala hostia"? ¿porque virgen, como que no..?
Solo de imaginar la primera opcion, me he estremecido.
Me recuerda a la primera vez que junto con un amigo nos lo ibamos a hacer, a la vez, con la misma amiga, una carniceria.
Pero eso es ...............
otra historia.

maketto

Mensaje por maketto » 19 Feb 2009, 00:35

INTXAurrondo escribió:
maketto escribió:Buen hilo, intxa.

Gracias, colegui.
Joderrrrrrrrr.
¿Se te rasgo, con todo el peso del saco de patatas o estaba "de mala hostia"? ¿porque virgen, como que no..?
Solo de imaginar la primera opcion, me he estremecido.
Me recuerda a la primera vez que junto con un amigo nos lo ibamos a hacer, a la vez, con la misma amiga, una carniceria.
Pero eso es ...............
otra historia.
Yo no le dije que era virgen. Me rasgó el frenillo entero y dejé de tener el capullo inclinado. :lol:

Irina.

Mensaje por Irina. » 20 Feb 2009, 15:24

Acabo de leerlo y me ha hecho gracia. Dedicado a la anatomía de maketto
El prepucio del Señor

En relación al anterior post, comenta “El erizo” si lo de “El prepucio del Señor” es un nombre que hemos cogido a voleo. Ni mucho menos.

Efectivamente, como el mismo dice existía una cofradía italiana bajo la admonición del Santo Prepucio. Pero no solo eso. Hay más, mucho más.

Gracias a la inspiración del amigo Valentín empecé a investigar sobre la cosa y he aquí una divertida relación de la importancia que en la historia de la Iglesia ha tenido el pellejito de Jesucristo:

Durante la Edad Media el prepucio del señor fue una de las reliquias más buscadas, y llegaron a contarse varias iglesias que afirmaban poseerla.

Hay que recordar que a los judíos se les quita el prepucio al octavo día de su nacimiento (simbolizando con ello la alianza entre Moisés y el dios tribal Yaveh) y por esa cuestión, una larga nómina de padres de la Iglesia estuvieron atormendatos por el destino del prepucio de Jesús, quien como judío también fue circuncidado:

¿Se había podrido?

¿Se fabricó el Señor uno nuevo?

¿Lo tenía en la última Cena, cuando convirtió su cuerpo en pan?

¿Tiene ahora prepucio en el Cielo, donde ascendió en cuerpo y alma?

Preguntas semejantes fueron glosadas durante siglos.

Y con el tiempo se desarrolló todo un culto prepucial:

En 1427 se constituyó la primera Hermandad del Santo Prepucio. Se peregrinaba también a Charroux, iglesia que presumía de tenerlo y que competía, no obstante, con otras, como la de Amberes.

El jesuita Salmerón consideraba que el prepucio divino era “el anillo de compromiso para sus esposas”, las monjas. “El fabricante de este anillo es el Espíritu Santo, su taller el purísimo útero de María” podemos leer.

Santa Catalina de Siena, que gritaba rodando por el suelo y tenía visiones, afirmaba que llevaba en el dedo el prepucio del Señor, visible para ella, pero, lamentablemente, invisible para los demás. Y cuando su dedo, el de Catalina, también se convirtió en reliquia, muchas beatas que lo adoraban llegaron a afirmar que allí veían el anillo de carne.

¡Pero nada de esto es comparable con la visión de Agnes Blannbekin (muerta en 1715), quien desde pequeñita estaba atormentada por esa parte perdida de Jesús, el ilocalizable pellejo del pene del Señor. En la fiesta de la Circuncisión lloraba amargamente por la sangre derramada - ¡ya tan temprano en su vida, pobre Señor! - y justamente en una de esas fiestas litúrgicas la monja ¡sintió el prepucio de Cristo en su lengua!. Nos cuenta la experiencia su párroco el benedictino austríaco Pez: “¡Y ahí estaba! De repente sintió - la monja - un pellejito, como la cáscara de un huevo, de una dulzura completamente superlativa, y se lo tragó. Apenas se lo había tragado de nuevo, sintió en su lengua el dulce pellejo, y una vez más se lo tragó. Y esto lo pudo hacer unas cien veces…”

Adentro y afuera, hasta cien veces… ¡menuda imagen!

Finalmente Cristo mismo le dijo a Agnes que su prepucio había resucitado el mismo día en que lo hizo él mismo: ¿se puede pedir más de un prepucio?

El blog "Digo Vivir" http://blogs.tercerainformacion.es/vict ... del-senor/

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 20 Feb 2009, 16:12

Siempre lo hacíamos juntos, desde la primera vez.
Lo pasábamos bien, nos reíamos y aunque siempre lo hacíamos igual, nos gustaba, demasiado, a decir verdad.
Siempre era el mismo ritual, paseo, compras, copa y a casa.
Aunque al principio terminábamos, aspirando profundamente, hasta quedar tranquilos e invadidos de esa fantástica sensación de plenitud y paz, con el tiempo, invariablemente todas las veces, acabábamos fumando.
No se como comenzamos, pero acabamos por juntarnos varios amigos en casa para hacerlo juntos, pero no revueltos.
Ella y yo siempre juntos y de la misma manera.
La rutina, en todo, acaba por cansar y ella, acabo por mirar de reojo como lo hacían los demás.
A mi, la verdad, no me hacia ni ¡**! gracia.
Lo habíamos hablado y me había prometido que nunca cambiaria.
Pero la manzana era apetitosa y Eva muy débil.
Un día, estando ya, todos en casa, vi como se aproximaba a mi mejor amigo y comprendí que ese día, lo haría con el.
Yo me fui a una esquina y mirándoles de frente, con ansiedad, me lo hice solo.
No podía apartar la mirada, vi como la cogía del brazo, con gran firmeza y tras acercarla a el, la dio dos cachetes en mismo sitio en que se la iba a meter.
La vi, puntiaguda y brillante y cuando quise darme cuenta se la había clavado al mismo tiempo que ella soltaba un leve suspiro, mas de sorpresa que de dolor.
Al tiempo, fluyo un hilillo rojo intenso que acabó por cubrir el color coñac que rellenaba el embolo de aquella jeringuilla, que a modo de falo, había violado a mi chica.
Me miró, como pidiéndome perdón y se acerco a mi.
Fue su primera vez y al de unos días, cuando digerí la sensación de traición, la mía.
Volvimos a hacerlo juntos, durante mucho tiempo, demasiado.
Todo tiene su fin y acabamos por no hacer nada juntos, y aquello que tanto nos gusto y nos hizo sufrir, no volví a hacerlo con nadie.
Aun tarde años, en dejarlo de hacer solo, con mayor o menor frecuencia.
Llevaba diecinueve años sin verla y la vi estas navidades, estaba guapísima, se había operado, a mi gustaba como las tenía. Ellas, a pesar de lo que se diga, le dan mas importancia al tamaño que nosotros.
Al vernos, nos clavamos la mirada y tras un “no has cambiado nada” mutuo, sonreímos.
Mentíamos, afortunadamente, si habíamos cambiado.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 20 Feb 2009, 16:19

Irina. escribió:Acabo de leerlo y me ha hecho gracia. Dedicado a la anatomía de maketto
El prepucio del Señor

.....................................................

¡Y ahí estaba! De repente sintió - la monja - un pellejito, como la cáscara de un huevo, de una dulzura completamente superlativa, y se lo tragó. Apenas se lo había tragado de nuevo, sintió en su lengua el dulce pellejo, y una vez más se lo tragó. Y esto lo pudo hacer unas cien veces…”
Adentro y afuera, hasta cien veces… ¡menuda imagen!

Finalmente Cristo mismo le dijo a Agnes que su prepucio había resucitado el mismo día en que lo hizo él mismo: ¿se puede pedir más de un prepucio?

El blog "Digo Vivir" http://blogs.tercerainformacion.es/vict ... del-senor/
Joder con la monja.
:shock: :roll: :oops: :shock: :roll: :oops:
:lol: :lol: :lol:

Responder