Los españoles follan poco.

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
euskadi boy

Re: Los españoles follan poco.

Mensaje por euskadi boy » 23 Jun 2010, 17:58

En euskadi se folla poco y mal. Yo creo que es un mal endémico, se sabe que esta, que está en el ambiente.
Tanta kale borroka y tanto gatillo fácil...para follarte una vasca vete a benidorm y a salou, con los de fuera si que se dan alegrías para el cuerpo pero en casa... sólo hay que ver las tias que se presentan con la izquierda abertzale, parecen orcos de mordor, y lo peor de todo se creen atractivas y son groseras con el género masculino.
Unos cursos para convertirse en seres más femeninas, sería bastante positivo, yo he follado con vascas, eso sí fuera de la muga y poniéndole velas a la virgen de Begoña.
Sólo hay que ver los caretos que tiene la gente por aquí, todos amargados, con un tiempo de mierda, tanto sirimiri y tanto nublao nos sienta mal.

Anz

Mensaje por Anz » 24 Jun 2010, 22:03

Cierto, con tanto tiro por la espalda,, y tanta ikurriña apenas les queda tiempo para follar, asi tienen todos esas caras de odio y de asco una de las tantas caracteristicas entre otras muchas de esta raza autoctona todavia en muchos aspectos desconocida para peor de los casos.

peiote.

Mensaje por peiote. » 25 Jun 2010, 14:54

Anz escribió:Cierto, con tanto tiro por la espalda,, y tanta ikurriña apenas les queda tiempo para follar, asi tienen todos esas caras de odio y de asco una de las tantas caracteristicas entre otras muchas de esta raza autoctona todavia en muchos aspectos desconocida para peor de los casos.

Tu como español ya sabes lo que hacer....FOLLAR MAS....porque MENOS YA NO PÛEDES :evil:
Independentzia

JAJAJA

Re:orcos?me gustaria verte la cara

Mensaje por JAJAJA » 30 Ago 2010, 17:15

Ahora resulta que todas las abertzales somos orcos,JAJAJAJAJA ME PARTO.Gatatxa tiene razon aki follamos con los de aki ,pasamos de extranjeros y de otro tipo de gente que no voy a nombrar porque no hace falta.que asco dais que tendra que ver el terrorismo con el sexo.
P.D.si pudiera ponia una foto, a ver si todas somos orcos, jajajajajaja

holakocomo

Mensaje por holakocomo » 26 Oct 2010, 20:41

holaaaa k cuentas por ahi nenewapoi love you
:lol: :!: :!: :!: :D 8) :lol: :?

cesar32
Contactar:

Mensaje por cesar32 » 13 Nov 2010, 05:46

ja a veces salen con cada noticia loca que sorprenden
badoo un lugar para hacer amigos

badgirl00

Mensaje por badgirl00 » 16 Abr 2011, 17:22

jajaja por esta razón la mujeres españolas son las q más compran en sexshops! :mrgreen:

Invitado

Re: Los espanoles follan poco.

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2011, 03:13

Ik hou van deze post - helemaal kewl! Goed gedaan! Ik ben terug naar deze komende ...

Responder