Los españoles follan poco.

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
DAC

Mensaje por DAC » 21 Nov 2008, 10:57

DAC escribió:
tilllindemann escribió:Creo que uno de los motivos de que se folle poco y mal es el exceso de Tío Pepe que se meten entre bailongo y flamenqueo. Tanto tiriquitraun-traun-tiriqui-triqui-triqui que uno ni se acuerda de follar. El país de la castañuela no tiene tiempo para el sexo. Tanta procesión y saeta, tanta corrupción por hacer, tanto trapicheo, tanto palo y timo, tanta sangría, maltrato animal (ellos lo llaman "fiesta nacional"), tanto animal apaleado hasta la muerte, tanto romero y tomillo, tanto guitarreo y cante jondo, tanto gran hermano, tanto travesti y mariconazo famoso, tanto folclórico endiosado, tanto fracaso escolar, tanta bellota jamonera, tanta cabra en la legión, tanto cuentista que vive del cuento, tanto chorizo, tanto "artista" que no da un palo al agua, tanto facha metido a "demócrata", tanto Franco y Mola, tanto Tejero suelto, tanto zezeo, tanta aparición de la virgen, tanto Rouco Varela..., y tantas y tantas otras cosas, que no tenéis tiempo para follar.
Que tonto eres ETARRITA DE MIERDA, en esas cifras tambien estamos incluidos los vascos porque para esta gente TAMBIEN SOMOS ESPAÑOLES TONTO LABA, y nosotros si que no tenemos tiempo para follar con TANTO ODIO, tanta confrontacion, tanta IKURRIÑA, TANTO NACIONALISMO, tanto kalimocho, tanto chiquito Y CON TANTO TIRO EN LA NUCA es imposible tener la minga dura .... ¿o tu si la tienes? .. ese odio que te corroe dudo te permita empalmarte ... pasmao ....
Tillin eres dos veces tonto por repetir LA MISMA TONTERIA .. ESTAS COMO UNA CHOTA ... TIO HAZTELO VER ES URGENTE ...... y te recuerdo que hace mucho que no se te pone dura .. a que si? ... con tanto kalimocho y tanta ikurriña ... hay que se tonto laba etarrita y chupando bandera del PNV ... ni cerebro teneis .....

tilllindemann

Mensaje por tilllindemann » 21 Nov 2008, 12:13

Lolailo-lailo-lailo-tirititrau-trau-trau.

http://www.youtube.com/watch?v=vZxCf0sjp24

imanolarozarena

Re: Los españoles follan poco.

Mensaje por imanolarozarena » 21 Nov 2008, 12:27

[quote="tilllindemann"]España no alcanza la media mundial de actividad sexual

Los españoles confiesan 90 coitos al año y haber cambiado de amante cinco veces

QUE SE FOLLA POCO ES CIERTO, ES UN PAIS DE CATOLICONES, LAS COSAS COMO SON.
AHORA, QUE TU LO MUESTRES COMO EJEMPLO NEGAIVO SOBRE ESPAGNA YA ES DE RISA, PORQUE SI EN ALGUNA PARTE SE FOLLA POCO ES EN TU QUERIDA EUSKALHERRIA!!!!
NO HE CONOCIDO MUJERES MAS ESTRECHAS QUE LAS VASCAS, PERSONAS MAS PREOCUPADAS POR EL QUE DIRAN QUE LOS VASCOS/AS Y MENOS ESPONTANEAS Y NATURALES EN LOS TEMAS SEXUALES QUE LAS VASCAS.
HE TENIDO LA SUERTE DE VIVIR EN 6 CIUDADES DISTINTAS ESPAGNOLAS Y DE LEJOS, DONDE MAS PATETICA ERA LA SITUACION ERA EN PAMPLONA(DE DONDE SOY), BILBAO Y DONOSTI.
TILLINDEMAN CORTA EL ROLLO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE EN EN EL PV NO SE FOLLA NADA, ENTRE BATASUNOS PEOR Y TU CREO QUE MENOS QUE NADIE.

santi4

Mensaje por santi4 » 21 Nov 2008, 14:35

Una pregunta, Tillindemann, y tú ¿cuántas veces follas a la semana, si se puede saber?

maketto

Mensaje por maketto » 22 Nov 2008, 14:25

Creo que no lo tiene muy claro, porque el kalimotxo y las anfetas le desconectan todo el fin de semana. Eso si, los lunes se queja mucho cuando se sienta.

gatatxa

Mensaje por gatatxa » 23 Nov 2008, 12:45

En EH follar bai, baino solo los de aki con los de aki.

tonialrod

Mensaje por tonialrod » 23 Nov 2008, 13:29

Tillin... mírate este post que también vale para este hilo:

http://www.deia.com/es/foros/viewtopic. ... 9&start=15

Irina.

Mensaje por Irina. » 24 Nov 2008, 17:18

tilllindemann escribió:Los españoles confiesan 90 coitos al año
Pues alguno que yo me se los debe estar guardando para la jubilación porque otra cosa no se explica. :twisted:

xabierjauregi

Mensaje por xabierjauregi » 24 Nov 2008, 19:24

"Lolailo-lailo-lailo-tirititrau-trau-trau."

El texto más inteligente que ha escrito Tillin en el foro, hasta el momento.

maketto

Mensaje por maketto » 24 Nov 2008, 23:02

Irina. escribió:
Pues alguno que yo me se los debe estar guardando para la jubilación porque otra cosa no se explica. :twisted:
Que conste que no me he sentido en ningún momento aludido, víbora.
:roll:

Irina.

Mensaje por Irina. » 25 Nov 2008, 16:05

maketto escribió:
Irina. escribió:

Oye que no iba por tí. Porqué me llamas víbora? :roll:

Me refería a los tíos que ves con cara larga en el metro o los mala hostia de los lunes. Como eres. Víbora dice :cry:

maketto

Mensaje por maketto » 26 Nov 2008, 03:03

Irina. escribió:
maketto escribió:
Irina. escribió: Pues alguno que yo me se los debe estar guardando para la jubilación porque otra cosa no se explica. :twisted:

Oye que no iba por tí. Porqué me llamas víbora? :roll:

Me refería a los tíos que ves con cara larga en el metro o los mala hostia de los lunes. Como eres. Víbora dice :cry:

Estás algo espesa. Se ve que tuvistes buen finde. Era broma mujer. El simple hecho de contestarte daba por hecho que me sentía aludido.
En cuanto a lo de "víbora", si quieres lo cambio por "bicho", pero es lo que le digo habitualmente a las mujeres con las que bromeo.
Claro que...si a tí te ofende, a ellas también.....osea....¿será esa la causa...

Irina.

Mensaje por Irina. » 27 Nov 2008, 19:22

maketto escribió:Estás algo espesa. Se ve que tuvistes buen finde.
Pues sí, algo espesa. Tengo una racha mala del carajo :( Aysss

maketto

Mensaje por maketto » 27 Nov 2008, 20:36

Mujer, ya pasará. Si todo fuera siempre de ¡**! madre, esto sería un coñazo. No hay mal que 100 años dure.
Además creo que fue un chino el que dijo: "和权利上一律平等。 他们有理性和良心,: 请以手足关系的精神相对待。"
:D

maketto

Mensaje por maketto » 27 Nov 2008, 20:38

Me voy al barrio de los políticos a dar el coñazo. Te daré algo de caña también a tí, pa ver si espabilas.

Responder