El Garito (Música y penumbra)

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
maketto

El Garito (Música y penumbra)

Mensaje por maketto » 30 Sep 2008, 02:56

Hola, me llamo maketto y soy forerómano.

Caí en lo más bajo que se podía caer, perdí mi tiempo hablando de política. Ahora me estoy desenganchando a base de terapia musical

Si alguien tiene alguna canción que quiera compartir, a mí me gustaría escucharla y si va acompañada de algún comentario, mejor.

Se admiten todos los palos.

.........................

Cuando la conocí supe que era para mí. Me sacó a bailar, no pude evitarlo, como tampoco pude evitar las sonrisas y miradas irónicas de mis amigos. Y es que, aunque los años han pasado para ella, no me parece cutre, todo lo contrario, me sigue pareciendo tan hermosa como el primer día que sonó.

http://es.youtube.com/watch?v=GVTN5o9Kgu8&translated=1

P.D: Me he sentido estafado, maltratado e ignorado, pero esa es otra historia.

maketto

Mensaje por maketto » 01 Oct 2008, 00:07

Bueno, mientras guardo los discos en las cajas, os pongo una joyita

http://es.youtube.com/watch?v=paHlDr7kXIo&translated=1

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 01 Oct 2008, 11:51

maketto escribió:Bueno, mientras guardo los discos en las cajas, os pongo una joyita

http://es.youtube.com/watch?v=paHlDr7kXIo&translated=1
O sea que es verdad que te has ido a la acera de enfrente.

Vale cabronazo, ya cruzo yo.


Empezamos por las jefas.

http://es.youtube.com/watch?v=oNYBqg0NxsY

Una vez vi una peli inglesa en la que el protagonista se llevaba a su casa a una chavala y la seducía con música de Etta James ... así que me dije: “pues yo igual” y me lleve a casa a una tal XXXX.
La tía se sienta en la cama y (bueno, que lo cuente ella):

XXXX: ¿Y que dice? ... Pues no la entiendo ... A mi los discos en ingles ... es que cómo no sé lo que dicen ... y ¿que has dicho de la ETA? ... ahhh ETTA JAMES (risa tonta) ... oye otra cosa ... tengo la regla ¿sabes?.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 01 Oct 2008, 12:01

CORMAC escribió:
maketto escribió:Bueno, mientras guardo los discos en las cajas, os pongo una joyita

http://es.youtube.com/watch?v=paHlDr7kXIo&translated=1
O sea que es verdad que te has ido a la acera de enfrente.

Vale cabronazo, ya cruzo yo.


Empezamos por las jefas.

http://es.youtube.com/watch?v=oNYBqg0NxsY

Una vez vi una peli inglesa en la que el protagonista se llevaba a su casa a una chavala y la seducía con música de Etta James ... así que me dije: “pues yo igual” y me lleve a casa a una tal XXXX.
La tía se sienta en la cama y (bueno, que lo cuente ella):

XXXX: ¿Y que dice? ... Pues no la entiendo ... A mi los discos en ingles ... es que cómo no sé lo que dicen ... y ¿que has dicho de la ETA? ... ahhh ETTA JAMES (risa tonta) ... oye otra cosa ... tengo la regla ¿sabes?.
Si hablamos de JEFAS....no puede faltar.

http://es.youtube.com/watch?v=mzNEgcqWDG4
http://es.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUg ... re=related

Siempre que la escucho, "me se ponen como escarpias"

Saludos makketo.

eltrol

Un voto por la música "clásica"

Mensaje por eltrol » 01 Oct 2008, 13:36

maketto escribió:Bueno, mientras guardo los discos en las cajas, os pongo una joyita

http://es.youtube.com/watch?v=paHlDr7kXIo&translated=1

A mí siempre me ha gustado la música "clásica".
Mi madre me dormía con ella...

http://es.youtube.com/watch?v=2WX_4FNoto4

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 01 Oct 2008, 16:06

... Pues cómo os iba diciendo , decidí darle una oportunidad a XXXX (Después de que se le pasara la regla, eso sí :twisted: – No soy tan tan guay).

... Y le pongo esto ...

http://es.youtube.com/watch?v=1OLA6AiZlVw

... y el cachocarneconojos va y me suelta:

"... y tú ... ¿lo tienes todo en inglés? ... pues hijo que rollo ... ¿y no tienes nada de Mecano o de Olé Olé? ... ¿y de La Union? ... "


En fin, que país, que paisaje y que paisanaje.

P.D. – Por cierto, no hubo manera de conocerla bíblicamente hablando.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 01 Oct 2008, 19:06

Cambiando de tercio...........
Estos no dejaron de tener su merito, Nº1 en USA
el guitarra de gafas se suicido, dandole un toque nihilista-existencialista al psicodelismo hispano que representaban y ayudando a crear la leyenda, que hoy son.
http://es.youtube.com/watch?v=6-7pzkMc0 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=tTnh5sT4xjg&NR=1
A mi me encantan, fundamentales en el pop-rock patrio.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 100
Registrado: 03 Nov 2004, 19:12
Contactar:

Re: El Garito

Mensaje por admin » 01 Oct 2008, 19:07

maketto escribió:Hola, me llamo maketto y soy forerómano.

Caí en lo más bajo que se podía caer, perdí mi tiempo hablando de política. Ahora me estoy desenganchando a base de terapia musical

Si alguien tiene alguna canción que quiera compartir, a mí me gustaría escucharla y si va acompañada de algún comentario, mejor.

Se admiten todos los palos.

.........................

Cuando la conocí supe que era para mí. Me sacó a bailar, no pude evitarlo, como tampoco pude evitar las sonrisas y miradas irónicas de mis amigos. Y es que, aunque los años han pasado para ella, no me parece cutre, todo lo contrario, me sigue pareciendo tan hermosa como el primer día que sonó.

http://es.youtube.com/watch?v=GVTN5o9Kgu8&translated=1

P.D: Me he sentido estafado, maltratado e ignorado, pero esa es otra historia.

Hola Maketto, he movido este hilo que has abierto al foro "Ni fútbol ni política" donde creo que encajará mejor. Espero que no te importe.
Un saludo para todos los foreros

xabierjauregi

Mensaje por xabierjauregi » 01 Oct 2008, 19:39

¿Por dónde andaís, cacho mariconazos? Andaba uno buscando por dónde siempre a los amigos y mira tú que juerga se están montando sin avisar.
Pues aquí me planto. Traigo canapés, botella de orujo y coca-colas.
Dejo una canción romántica, a ver si alguna neska se atreve a entrar a bailar un "agarrao".
http://es.youtube.com/watch?v=QngHKzWn-6Q

maketto

Mensaje por maketto » 02 Oct 2008, 00:31

¡Oye, que el casero me ha echao! Y seguro que pierdo la fianza.
Me alegra volver a veros y los discos que habéis traído molan cantidá.
Hola etrol, gracias por la aportación, un clásico sin duda. Esperamos más.

Bueno, en realidad estaba hasta los webos de aquel cuchitril, para qué nos vamos a engañar. El lugar era tranquilo, solo se rompía el silencio cuando llegaba alguno cagándose en la madre que parió a iberdrola o al santander, pero el resto de la peña ni mu.
Esperad, voy a poner un disco

http://es.youtube.com/watch?v=mI0EoruC9yM&translated=1

a lo que iba, aun siendo tranquilo, tenía más mierda que la almohada de bob marley y además tenía que mear en el fregadero, porque el tigre estaba intratable.
Oye, este sitio en cambio parece acogedor y el vecindario es marchoso, igual pillamos un mazo discos.

maketto

Re: El Garito

Mensaje por maketto » 02 Oct 2008, 01:06

admin escribió:
maketto escribió:Hola, me llamo maketto y soy forerómano.

Caí en lo más bajo que se podía caer, perdí mi tiempo hablando de política. Ahora me estoy desenganchando a base de terapia musical

Si alguien tiene alguna canción que quiera compartir, a mí me gustaría escucharla y si va acompañada de algún comentario, mejor.

Se admiten todos los palos.

.........................

Cuando la conocí supe que era para mí. Me sacó a bailar, no pude evitarlo, como tampoco pude evitar las sonrisas y miradas irónicas de mis amigos. Y es que, aunque los años han pasado para ella, no me parece cutre, todo lo contrario, me sigue pareciendo tan hermosa como el primer día que sonó.

http://es.youtube.com/watch?v=GVTN5o9Kgu8&translated=1

P.D: Me he sentido estafado, maltratado e ignorado, pero esa es otra historia.

Hola Maketto, he movido este hilo que has abierto al foro "Ni fútbol ni política" donde creo que encajará mejor. Espero que no te importe.
Un saludo para todos los foreros
Vaya, no sabía que hubiese alguien. Venga, enróllate y pásanos una canción, gran hermano.

Irina.

Mensaje por Irina. » 02 Oct 2008, 16:53

Toc, toc..... Vecino me preguntaba si sería tan amable de prestarme un poquito de sal....

Y ya puestos no tendrá tequila?? :wink:


A cambio te dejo una canción. The Cure - Boys don´t cry
http://es.youtube.com/watch?v=iQhh4Xs8RcM


(No soy tan dura... todo es pantalla.... en el fondo soy como una nubecita de algodón.... sólo que muy en el fondo :twisted: )

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 02 Oct 2008, 20:25

Francamente, pasaron meses antes de que escuchara la música de fondo.

Los que tocan son los Gun&Roses ¿no?

http://es.youtube.com/watch?v=LGM5GkINMMI

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 02 Oct 2008, 20:26

No se porqué me da que esto le va a gustar a Irina :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=1HD3Sqlcm3o

Irina.

Mensaje por Irina. » 02 Oct 2008, 20:59

CORMAC escribió:No se porqué me da que esto le va a gustar a Irina :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=1HD3Sqlcm3o

Hey.... mola :lol: :lol:


(Aunque aquí no hay pikoletos así :twisted: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados