El rincón del troll.

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
vicus
Contactar:

El rincón del troll.

Mensaje por vicus » 19 Oct 2013, 16:41

Imagen

vicus
Contactar:

Re: El rincón del troll.

Mensaje por vicus » 17 Nov 2013, 02:46

OFF TOPIC

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 27 Ene 2016, 13:36

¿Por qué en tu vida real eres una bellísima persona y en Internet eres el troll más grande?

http://www.bloglenovo.es/vida-real-troll/

Por no poder canalizar el hijoputa que llevo se lleva dentro de otra forma menos dañina: 1.- dejo salir la bilis, cosa que me libera. 2.- comparto pantalla con seres de la misma catadura moral que yo, cosa que me hace sentir menos miserable.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Mar 2016, 13:26

Bien, Vicus.

Lo mismo que otras veces te digo que escribes tonterías, esta vez tu comentario lo considero muy interesante. :wink:

Aunque no me he leído todo, lo comparto.

Por eso un día ofrecí mi nombre y apellidos, dirección completa y fotos adjuntas. Hubo un par de foreros que me lo reprocharon, pero de esa manera me sentí libre... libre de escribir lo que quiera. Y si alguien quiere cantarme las cuarenta en bastos, sabe dónde encontrarme y la pinta que tengo.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 12 Mar 2016, 01:41

Vamos a ver si nos situamos. Estamos en un foro, donde la gente se disfraza para flipar, si te quedas sin mascara y das el nombre, dirección y profesión, pues se acaba el cotillón, no sé....fíjate lo que le ha pasado al Txabier, que en realidad se llamaba don Javier, como todo buen español, pues se ha ido al verle tó kiski el careto, aunque bien es verdad, haya sido de forma involuntaria fruto de la investigación periodística en este caso totalmente amateur....o amatar :mrgreen: según se mire....

Ay!....Diosito.....no tenemos remedio :lol:

Responder