Ley del Menor

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
usuaria

Ley del Menor

Mensaje por usuaria » 09 Feb 2011, 18:47

LEY DEL MENOR

Voy a contar una historia que a todo el mundo le ha sorprendido, aunque parezca inverosímil,
les juro que es cierta.

El día 17 de Enero, mi hermana y yo con mis dos sobrinos mellizos(de tres meses),intentamos
Entrar al Style.(en Colon de Larreategui. Bilbao )En el momento que asomamos el cochecito,se nos acercó un camarero y nos dijo que no nos molestaramos en entrar..
..preguntamos por qué, y nos dijo lo siguiente: La razón de que no pudieramos entrar, según decía, es una ley de protección del menor,dado que en éste bar se vende alcohol y tabaco(creo que en todos y es la primera vez que nos ocurre) Mi hermana y yo, alucinábamos.

Nos trato como si nos estuvieran haciendo un favor,que era por nuestro bien.

Pero como en la calle hacía un frío espantoso y mis sobrinos tenían que tomar el biberón, nos dirigi-
mos al bar de enfrente.
Pero claro, por sea caso... preguntamos si se podía entrar. Al contarles la historia se quedaron atónitos.

Alguien sabe qué Ley es ésta?

Responder