LA MEJOR MEDICINA

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
ADISKIDE
Contactar:

LA MEJOR MEDICINA

Mensaje por ADISKIDE » 26 Ago 2010, 22:50

Demasiado calor
La mejor medicina
Marijaia y la caravana del Circo Mundial llevan la alegría a los niños ingresados en el hospital de Basurto

El pregonero, la txupinera y la Corporación municipal también se divirtieron a pesar del agobiante calor

El personal sanitario repartió bebida al público

El acto empezó a mediodía, con el sol en todo lo alto

http://www.deia.com/2010/08/26/especial ... r-medicina

http://static.noticiasdenavarra.com/ima ... 0001_1.jpg

Y bebida aparte para combatir el sofocante calor a l@s niñ@s ingresados les entregaron regalos sorpresa. La txupinera tuvo la deferencia de visitar a quien no pudo salir al jardín. Gracias al Circulo Mundial que año tras año acude a arrancar una sonrisa a l@s niñ@s y de paso a amatxus, aitas, amamas y demás familiares.

Por cierto la cobertura que dio ETB al evento fue pésima.
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

ondarbi
Contactar:

Re: LA MEJOR MEDICINA

Mensaje por ondarbi » 02 Jun 2011, 22:14

Desplácese hacia abajo para ver la imaginación del pintor

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ves lo pequeño que somos en este mundo, ¿Verdad?. Así que ya no te preocupes tanto por cosas pequeñas es hora de que disfrutes de cada momento y te dedique a hacer todo lo que quieres.

Amplia tu opinión de la vida, amplia tu mente, disfruta de la vida con paz, amor, alegría, entusiasmo, libertad y dinero. Sea feliz con cada día que nace, disfruta la puesta del sol.

Mira siempre el lado bueno de las cosas y ten la seguridad que siempre existe un lado positivo para las cosas aunque todo parezca malo.

Y aunque todo parece ser tan grande, como la representación del artista, todo es pequeño porque siempre hay algo más grande. Disfrutar la Vida!!!

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Jun 2015, 16:29

No sabía si poner esto o no. Y menos dónde ponerlo. :roll:

Pero quería que mi apellido, García-Sacristán, saliese sin que delante fuera el nombre de Bernardo y lo hago.

Se trata de mi hijo pequeño, de 21 años y "benjamín" del equipo. Desde luego no es el primer premio que recibe, pero sí el más reciente, del pasado sábado. En la foto se le ve el segundo por la derecha, junto al grandullón (por eso parece más bajo de lo que es :lol: ).

El que quiera, que pinche el enlace. :wink:

http://manzanaresaldia.es/el-castillo-p ... del-jucar/

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Jul 2015, 18:36

dogo escribió:No sabía si poner esto o no. Y menos dónde ponerlo. :roll:

Pero quería que mi apellido, García-Sacristán, saliese sin que delante fuera el nombre de Bernardo y lo hago.

Se trata de mi hijo pequeño, de 21 años y "benjamín" del equipo. Desde luego no es el primer premio que recibe, pero sí el más reciente, del pasado sábado. En la foto se le ve el segundo por la derecha, junto al grandullón (por eso parece más bajo de lo que es :lol: ).

El que quiera, que pinche el enlace. :wink:

http://manzanaresaldia.es/el-castillo-p ... del-jucar/
Como ya puse uno, ahora pongo otro. Esto es del domingo pasado.

La crónica no dice la verdad en cuanto al último tramo. Mi hijo me comentó que tuvo ciertas molestias intestinales ("apretón" textualmente :mrgreen: ) que le impidieron mejorar la posición final.

http://manzanaresaldia.es/el-tricastill ... -san-juan/

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 27 Ago 2015, 00:16

Ahora otro. Tras unas pruebas menores, como el "Tricros" de Cózar donde junto a un colega consiguió la victoria en la categoría de relevos, afrontó el pasado sábado el XXVII Triatlón de Cuenca, competición bastante seria.

Mi nene volvió a subir al podio, tercero en categoría Sub-23, y 29º en la absoluta. Pero lo más importante es que siendo el más joven del equipo manzanareño, quedó por delante de todos sus compañeros, unos maromos talluditos como se puede observar en la foto. (Mi nene es el dorsal 120).

http://manzanaresaldia.es/el-castillo-p ... de-cuenca/

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 27 Ago 2015, 00:30

El nene jugando con la bici. (Orbea, la que nunca se estropea).

Imagen

La próxima prueba es la clásica "Travesía" de Benidorm, este domingo 30 de agosto, que consiste en nadar desde el islote hasta la playa, casi cuatro kilómetros. Sabe que las posibilidades de alcanzar algún premio son remotísimas, pero se sentirá muy orgulloso si consigue acabar en una posición digna.

Aquí se le ve examinando el "terreno", cual agricultor manchego, :lol: :lol: :lol: aunque lo conoce desde que se remojaba el culo en sus cristalinas aguas con solo dos añitos. Y ha ido más veces que yo, que ya es decir. :(

Imagen

Y aquí con su novia, para que les conozcáis.

Imagen

Imagen

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 28 Ago 2015, 20:32

Orgullo de padre. :wink: Ya tienes que estarlo, ya.
Felicidades, dogo. Tienes un hijo cojonudo, guapote y con cara de buena persona. Me imagino que habrá salido a la madre.
Asta los huevos de la casta funcionarios

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 30 Ago 2015, 20:44

Esta vez no puedo ponerte ninguna pega. Has acertado al 100%, Morte. :lol: :lol: :lol:

Me siento muy orgulloso y, efectivamente, se parece más a su madre que a mí: amable, abnegado, con gran espíritu de sacrificio y, por supuesto, guapo.

A la vista de la foto en la playita con las gafas de sol pudiera parecer un "nini" veinteañero, sin más ocupación que mirarse en el espejo y que le den todo resuelto, pero nada más lejos de la realidad.

En el aspecto académico, en junio obtuvo el título de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, que consiste en cuatro años de Formación Profesional (dos para el grado medio y otros dos para el superior). También tiene otros títulos menores, como socorrista de "secano" y de "regadío" (playas y piscinas) y una cosa rara de bicicleta estática en gimnasio.

A nivel de trabajo, entre otras cosas ha vendimiado desde que era capaz de levantar un capachillo de uvas, tanto en propio como en ajeno, ha colocado tubos y mangueras de riego, y el pasado curso fue monitor de atletismo y triatlón de dos grupos de adolescentes en las escuelas municipales de deportes (todo cobrando, claro), compaginando estudios y trabajo. Lo más importante: las mamás quedaron encantadas con el "yogurín" por su aspecto y trato. :mrgreen:

Creo que es para sentirse orgulloso. Muchísimas gracias por tu comentario, Morte, de verdad. :wink: :wink: :wink:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 30 Ago 2015, 22:25

Respecto a la "Travesía" de Benidorm que ha nadado hoy, ha cumplido sus expectativas: de 371 participantes ha quedado en la posición 105º en categoría absoluta y 16º en la categoría sénior-A (de 18 a 25 años).

Que en esta prueba hay gran nivel lo indica el periodo de inscripción: se abrió el 3 de agosto a las 9 de la mañana y al cabo de una hora ya estaba cerrado. Los interesados andan al loro... Imagino que el número máximo de inscripciones no sería de 371, sería algo más redondo, pero siempre hay quien luego no puede presentarse por diferentes causas.

Me ha dicho que lo malo no es la dureza de la prueba, pues pensaba que era peor, sino las medusas. Ha visto bastantes (normal con el agua tan caliente en estas fechas), pero por fortuna las ha esquivado, aunque eso le ha hecho perder concentración.

Responder