¿PROHIBIDO EL ALCOHOL A MENORES EN BILBO?

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
BAIONDAR
Contactar:

Re: ¿PROHIBIDO EL ALCOHOL A MENORES EN BILBO?

Mensaje por BAIONDAR » 18 May 2010, 19:55

INTXAurrondo escribió:
BAIONDAR escribió:
Por lo menos ya te he iluminado.
Palabra de Dios...
te alabamos Señor...

Ves como chorreteas en el teclado diciendo chorradas?....Asi vas......Siguiente paso ya sabes, lo siento. :cry:
UKATU, BAÑA EGIA DA

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 18 May 2010, 19:59

desde el otro lado escribió: Pues a mi me parece que si los niños hoy en día, estuvieran un poco más controlados, y no tuvieran tanta libertad, pues no pasaría lo que pasa, es cierto, que todos no beben, pero hay niños de 13 años, que se emborrachan a las 4 de la tarde, para estar mas o menos serenos cuando vuelven a casa a las 10 de la noche, o más tarde, no me cabe en la cabeza que niños de tan poca edad, puedan salir hasta tan tarde, sin control de sus padres, lo siento, pero es lo que pienso, ya imagino, que nadie estará de acuerdo, pero siempre he tenido claro, que los hijos son RESPONSABILIDAD de los padres, de nadie más.

Es cicierto, pero el control y la vigilancia, no es incompatible con la educación, en la madurez y el respeto.

A veces prohibir de manera tajante, es mas peligroso, por Ejem si en su grupo de amigos es al único que le ocurre, le podrían considerar un bicho raro y acarrear consecuencias de otro tipo

Por lo tanto las ataduras mejor con goma elastica que con "estatxas" del uno. :roll: :roll: :roll:
MARIAAAAAAAAAANOOOOOOO ESPABILA !!

desde el otro lado

Mensaje por desde el otro lado » 18 May 2010, 20:19

Garrapata escribió:
desde el otro lado escribió: Pues a mi me parece que si los niños hoy en día, estuvieran un poco más controlados, y no tuvieran tanta libertad, pues no pasaría lo que pasa, es cierto, que todos no beben, pero hay niños de 13 años, que se emborrachan a las 4 de la tarde, para estar mas o menos serenos cuando vuelven a casa a las 10 de la noche, o más tarde, no me cabe en la cabeza que niños de tan poca edad, puedan salir hasta tan tarde, sin control de sus padres, lo siento, pero es lo que pienso, ya imagino, que nadie estará de acuerdo, pero siempre he tenido claro, que los hijos son RESPONSABILIDAD de los padres, de nadie más.

Es cicierto, pero el control y la vigilancia, no es incompatible con la educación, en la madurez y el respeto.

A veces prohibir de manera tajante, es mas peligroso, por Ejem si en su grupo de amigos es al único que le ocurre, le podrían considerar un bicho raro y acarrear consecuencias de otro tipo
Por lo tanto las ataduras mejor con goma elastica que con "estatxas" del uno. :roll: :roll: :roll:[/quot

Es que a mi me parece terrible, eso de que tu hijo sea considerado un bicho raro, si tu le atas corto, y que le acarree problemas, eso está mal, hay algo que no va bien, siento no estar de acuerdo, es cierto que hay que atar con hilos finos, que no se vean, pero que sujeten, porque si tu haces caso de lo que hacen otros, y eso perjudica a tu hijo, puedes arrepentirte toda tu vida, ya sabes, los hijos son maravillosos, pero pueden joderte la vida en un segundo.
SI BUSCAS LA PAZ, HABLA CON TU ENEMIGO.

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 18 May 2010, 20:39

En Rekalde hubo un proyecto muy bonito, de eso igual Txabier nos puede informar.
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

INTXAurrondo
Contactar:

Mensaje por INTXAurrondo » 18 May 2010, 22:36

BAIONDAR escribió:
INTXAurrondo escribió:
BAIONDAR escribió:
Por lo menos ya te he iluminado.
Palabra de Dios...
te alabamos Señor...

Ves como chorreteas en el teclado diciendo chorradas?....Asi vas......Siguiente paso ya sabes, lo siento. :cry:
:roll:
Iluminame,
oh fuente de sabiduria infinita.
SALUD paracasitodos

Joselu
Contactar:

Mensaje por Joselu » 20 May 2010, 16:33

¡Por supuesto que la educacion de los hijos esta en manos de sus padres¡Eso no lo pone nadie en cuestion.
Lo que yo queria plantear es el SUPUESTO control de las autoridades en el cumplimiento de la ley.
En los supermercados se pide el carnet a los menores al comprar alcohol.
La policia municipal incauta el instrumento musical de una persona que toca en la calle porque parece ser que no esta permitido y a su vez permite a los bares servir alcohol a los menores de edad.
PORQUE, POOOOOOORQUE sucede esto. Explicadmelo, porque no acabo de entenderlo.

desde el otro lado

Mensaje por desde el otro lado » 20 May 2010, 19:12

Joselu escribió:¡Por supuesto que la educacion de los hijos esta en manos de sus padres¡Eso no lo pone nadie en cuestion.
Lo que yo queria plantear es el SUPUESTO control de las autoridades en el cumplimiento de la ley.
En los supermercados se pide el carnet a los menores al comprar alcohol.
La policia municipal incauta el instrumento musical de una persona que toca en la calle porque parece ser que no esta permitido y a su vez permite a los bares servir alcohol a los menores de edad.
PORQUE, POOOOOOORQUE sucede esto. Explicadmelo, porque no acabo de entenderlo.
Si en eso tienes razón, y si solo fuera eso......, en fin, supongo que al final tendremos que ser los padres los que hagamos de policías, ya que ellos, están muy ocupados ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no se en que??????????
SI BUSCAS LA PAZ, HABLA CON TU ENEMIGO.

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 03 Ene 2013, 16:52

Sanidad quiere una ley de "tolerancia cero" para el consumo de alcohol en jóvenes
El delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, ha defendido este jueves la creación de una "normativa garantista" que limite el acceso al alcohol por parte de los adolescentes, tras el éxito cosechado con la Ley antitabaco.
Babín ha destacado la importancia de que la sociedad "recapacite, al igual que lo hizo con el tabaco, sobre cuál es el consumo de alcohol" que quiere para los jóvenes, por lo que ha abogado por poner "barreras y límites"
Como se tratan Gobiernos del PP y PNV no cabe duda que las medidas no serán represivas serán educativas.

Por cierto, le manda pelendengues a la historia que espero tenga sus frutos pero que conviene denunciar el origen.

¿Quién ha enseñado a l@s jóvenes a beber?: Los adultos. ¿Quienes seguirán consumiendo con barra libre?: Los adultos.

¿Quienes seguirán ocupando las calles con un cigarrillo y un vaso en la mano?: Los adultos.

Con un sorbito de .... ¡up! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así hacen la vida. Que no decaiga el consumo cirrótico-adulto.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ene 2013, 01:03

ADISKIDE escribió:Sanidad quiere una ley de "tolerancia cero" para el consumo de alcohol en jóvenes
El delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, ha defendido este jueves la creación de una "normativa garantista" que limite el acceso al alcohol por parte de los adolescentes, tras el éxito cosechado con la Ley antitabaco.
Babín ha destacado la importancia de que la sociedad "recapacite, al igual que lo hizo con el tabaco, sobre cuál es el consumo de alcohol" que quiere para los jóvenes, por lo que ha abogado por poner "barreras y límites"
Como se tratan Gobiernos del PP y PNV no cabe duda que las medidas no serán represivas serán educativas.

Por cierto, le manda pelendengues a la historia que espero tenga sus frutos pero que conviene denunciar el origen.

¿Quién ha enseñado a l@s jóvenes a beber?: Los adultos. ¿Quienes seguirán consumiendo con barra libre?: Los adultos.

¿Quienes seguirán ocupando las calles con un cigarrillo y un vaso en la mano?: Los adultos.

Con un sorbito de .... ¡up! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así hacen la vida. Que no decaiga el consumo cirrótico-adulto.
Todo eso, enfocado así, es una enorme estupidez. Aunque de alguna manera tienen que justificar el sueldo nuestros amados políticos, y bueno es esto... :roll:

Se trata de informar, de educar con tiento, porque prohibir algo a un adolescente -"poner barreras y límites"- es garantía de que lo va a hacer.

Lo sé por experiencia. :mrgreen:

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 11 Ene 2013, 23:51

Lo siento no he entendido nada.

Responder