Estafado por Naturgas

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
Santi JEL

Estafado por Naturgas

Mensaje por Santi JEL » 10 Feb 2010, 11:39

Hola,

Escribo aquí porque me siento estafado por la compañía Naturgas y no sé a quién dirigirme para, al menos, presentar una reclamación.

Soy cliente de Naturgas y tengo contratado con ellos un servicio de mantenimiento de la caldera por el cual pago una cuota mensual desde hace cerca de dos años. A través de este servicio, anualmente vienen a revisar la caldera operarios de una empresa llamada "Servicio Técnico Ureña", que han dejado varias pegatinas en la caldera con el nombre de Servicio Técnico y un nº de teléfono.

Hace dos semanas la caldera empezó, de madrugada, a hacer un ruido como una sirena, así que llamamos al nº que aparecía en la caldera con el nombre de Servicio Técnico. Ayer, dos semanas después, vinieron finalmente, repararon la caldera y nos cobraron más de 150 euros por ello. Ante nuestro comentario sobre que tenemos contratado el servicio de mantenimiento nos dijeron que ese era un problema de Naturgas y no de ellos, y que o pagábamos de inmediato o el operario se quedaba a vivir en nuestra casa (SIC), de modo que nos vimos obligados a pagar inmediatamente.

A continuación llamamos a Naturgas y nos dicen que, aunque pagamos una cuota mensual por mantenimiento, no tenemos derecho a ningún tipo de compensación por no haberles llamado a ellos originalmente, y por tanto no haber cumplido un procedimiento que desconocemos por completo. Además nos dicen que no tenemos derecho ni manera ninguna de presentar una reclamación, y que si queremos podemos escribirles una carta pero que "ni siquiera piensan respondernos" (literalmente). Aceptan que ciertamente quien viene a nuestra casa cuando hay algún problema con la caldera es la gente de la empresa Ureña, pero que no debemos llamarles a ellos directamente y que hacerlo nos priva de todo derecho a beneficiarnos de su servicio de mantenimiento.

Me parece que como mínimo la profusión en la caldera de información sobre Ureña como proveedor del servicio técnico invita a confusión, y me siento estafado e inatendido...

Invitado

Re: Estafado por Naturgas

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2011, 15:33

Los de naturgas fuman mientras me arreglan el gas de la caldera, encima algun tipo de estupefaciente adictivo de esos que fuman los negros. No me parece correcto que mientras esten trabajando fumen marijuana y esas cosas. Encima sospeche que me echaron droja en el colacao, pues yo note que dormia muchas horas, nunca duermo tanto. atentamente, un cliente enfadado.

Biñaspre

Mensaje por Biñaspre » 11 Abr 2011, 16:20

Naturgas. ................................................ fuera

Sagartua

Mensaje por Sagartua » 11 Abr 2011, 16:21

Naturgas ....................................... fuera de aqui

biasteri

Mensaje por biasteri » 26 Abr 2011, 16:05

es una estafa lo que estan haciendo con los pueblos de Rioja alavesa,no bajamos de 300 euros de factura y sin haber puesto la calefaccion,yo no se que se ha creido esta gente,pero el gobierno y los ayuntamientos deberian de obligarles a que canalicen el gas natural que es mucho mas barato que el propano que nos vende el gitano de santamaria en el caso de Laguardia u otros en otros pueblos,es una estafa en toda regla,y el ayuntamiento calla la boca,parece que tienen miedo de los caziques del pueblo.a ver si nos movemos de una vez que ya esta bien.

ALBERTO DE LAGUARDIA

Mensaje por ALBERTO DE LAGUARDIA » 26 Abr 2011, 16:10

TIENES TODA LA RAZON,NOS QUE DAMOS SENTADOS MIENTRAS NOS ROBAN A LA CARA,HABRIA QUE BUSCAR UNA SOLUCION INMEDIATAMENTE DE LO CONTRARIO EL INVIERNO QUE VIENE LA GENTE DEL PUEBLO NO PODRA PONER LA CALDERA,BUSCAR ALTERNATIVAS A EL PROPANO Y OBLIGARLES A CANALIZAR EL GAS NATURAL O BIEN IGUALAR LA FACTURA CON EL,SI VIVES EN VITORIA,O BILBAO O EN EL MISMO OYON PAGAS LA MITAD,NO HAY DERECHO ESTAMOS DISCRIMINADOS,YA SE PUEDE MOVER EL AYUNTAMIENTO PERO RAPIDO,QUE LAS ELECCIONES ESTAN A LA VUELTA DELA ESQUINA E IGUAL LO PAGA CARO.

XABIER

Mensaje por XABIER » 26 Abr 2011, 16:12

Alcaldesa despierta ya,y haz algo,algunos vecinos no podemos pagar el gas,lo entiendes????

paganos

Mensaje por paganos » 26 Abr 2011, 16:45

y encima alguno de esos se presenta en lista del pnv,pobre pnv que no les pase nada........... :shock:

Responder