ADOLFO DOMINGUEZ

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
ADISKIDE

ADOLFO DOMINGUEZ

Mensaje por ADISKIDE » 04 Feb 2010, 19:13

Quiero protestar y protesto que diría Suarez. Esta mañana he escuchado en la Radio que Adolfo Dominguez pide el despido libre en España y que l@s currelas se apañen se supone.

Como no me queda otra opción que protestar, protesto de la única forma que se, no volviendo a comprar ningún producto de Adolfo Dominguez e invito a todas las personas que tengan un mínimo de conciencia social a que hagan lo mismo.

desde el otro lado

Re: ADOLFO DOMINGUEZ

Mensaje por desde el otro lado » 05 Feb 2010, 00:20

ADISKIDE escribió:Quiero protestar y protesto que diría Suarez. Esta mañana he escuchado en la Radio que Adolfo Dominguez pide el despido libre en España y que l@s currelas se apañen se supone.

Como no me queda otra opción que protestar, protesto de la única forma que se, no volviendo a comprar ningún producto de Adolfo Dominguez e invito a todas las personas que tengan un mínimo de conciencia social a que hagan lo mismo.
Jo Adis, ¿no me habias dicho, que eras rica?, no vas a volver a comprarte nada de Adolfo Dominguez, que suerte, pero haces bien, yo tambien le he escuchado esta mañana, y es un impresentable,

Es broma Adis, no te mosquees conmigo :wink:
SI BUSCAS LA PAZ, HABLA CON TU ENEMIGO.

cristina rodriguez de blanes

Mensaje por cristina rodriguez de blanes » 17 Abr 2010, 23:11

A ver, en Adolfo Dominguez de Blanes en Girona hay tres empledas ,una dependienta, ( Bleidy ) se ha ido a su pais por unos dias La encargada tiene a su hija presuntamente enfermita. y la otra dependienta como no le apetece estar, se va al medico porque le duele la espalda. es un recurso que 2 ó 3 veces al mes le funciona, Es de las rubias que no son tontas, ja,ja,ja, Por supuesto que todas estan en su derecho , Yo pregunto ¿ que haria usted como empresario ? reflexionen. un saludo.

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 24 Abr 2010, 21:10

cristina rodriguez de blanes escribió:A ver, en Adolfo Dominguez de Blanes en Girona hay tres empledas ,una dependienta, ( Bleidy ) se ha ido a su pais por unos dias La encargada tiene a su hija presuntamente enfermita. y la otra dependienta como no le apetece estar, se va al medico porque le duele la espalda. es un recurso que 2 ó 3 veces al mes le funciona, Es de las rubias que no son tontas, ja,ja,ja, Por supuesto que todas estan en su derecho , Yo pregunto ¿ que haria usted como empresario ? reflexionen. un saludo.
Para empezar le contesto a Vd. Cristina Rodriguez de Blanes, de mujer a mujer. Lo primero que haría es no plantear mi negocio (su franquicia supongo) desde el punto de vista de los hombres. ¿Sabe Vd. lo que dicen los médicos que subyace en un dolor continuado de espalda?. Pregúntelo y recapacite. Le deseo un buen y sano negocio.
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 24 Abr 2010, 21:11

desde el otro lado escribió:
ADISKIDE escribió:Quiero protestar y protesto que diría Suarez. Esta mañana he escuchado en la Radio que Adolfo Dominguez pide el despido libre en España y que l@s currelas se apañen se supone.

Jo Adis, ¿no me habias dicho, que eras rica?, no vas a volver a comprarte nada de Adolfo Dominguez, que suerte, pero haces bien, yo tambien le he escuchado esta mañana, y es un impresentable,

Es broma Adis, no te mosquees conmigo :wink:

Y tu eras la de la casa en la playa.
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

cristina rodriguez de blanes

Mensaje por cristina rodriguez de blanes » 30 Oct 2010, 19:52

A ver.... yo no tengo nada que ver con las tiendas de Adolfo Dominguez. Estaba de vacaciones en Blanes y entré por un jersey, era temprano y una señora que yo pensé era de la limpieza me dijo que aun no habian abierto al publico porque faltaba el personal, al preguntarle yo me dió las explicaciones con pelos y señales. Asi que no se enfade conmigo que yo solo soy el mensajero. a mi tampoco me gustan los hechos. me dio rabia y solo me he puesto por un momento en el lugar del empresario. Y tenga en cuenta una cosa, si no hubiera emprendedores que ponen en juego sus dineros en montar empresas con los riesgos que conllevan, ( por supuesto con intencion de ganar ) yo y muchas personas como yo no tendriamos trabajo. Asi que.... Sra. Adiskide, si no le gusta ser empleado, tenga "bemoles" y monte su propia empresa y, por supuesto, contrate personal con sus ideas. y ya me contara como le va.... un afectuoso saludo

anonimo

Mensaje por anonimo » 19 Ene 2011, 00:06

cristina rodriguez de blanes escribió:A ver, en Adolfo Dominguez de Blanes en Girona hay tres empledas ,una dependienta, ( Bleidy ) se ha ido a su pais por unos dias La encargada tiene a su hija presuntamente enfermita. y la otra dependienta como no le apetece estar, se va al medico porque le duele la espalda. es un recurso que 2 ó 3 veces al mes le funciona, Es de las rubias que no son tontas, ja,ja,ja, Por supuesto que todas estan en su derecho , Yo pregunto ¿ que haria usted como empresario ? reflexionen. un saludo.

no se si eres la persona que suplanta identidades,y ya sabes porque lo digo, pero eso de hablar de gente sin saber de ellas de nada...me parece poco etico, la verdad. Y mas el difamar sin saber de lo que estas hablando. Espero que antes de hablar cosas que no son ciertas las verifiques y dejes de hacer mala fama a personas que solo hacen su trabajo lo mas profesionalmente que pueden.

Responder