TELEURGE TE ESTAFA

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
ell

TELEURGE TE ESTAFA

Mensaje por ell » 07 Ene 2010, 20:24

Hemos llamado hoy a la mañana para notificar nuestra avería, al hablar con la centralita no nos han informado de ninguna de sus tarifas. Nos han preguntado si teníamos urgencia y le hemos dicho que no que podían pasar el día que quisieran porque no era algo urgente.
El caso es que han pasado hoy mismo a las 12:15 del mediodía pasadas.El chico ha estado revisando el lugar de la avería un rato para después decirnos que tenia que utilizar la máquina para desatascos cuya tarifa es de 229 €+IVA.El caso es que a las 13:35 estaba el chico cambiado de ropa y con la factura (os adjunto la factura) hecha.Cual ha sido nuestra sorpresa al decirnos que eran 734,28€ el total de la factura.Al revisarla veo que nos ha cobrado 175 euros +IVA de atención a domicilio y 229€+ IVA por cada hora de funcionamiento de la máquina (nos han puesto dos horas de trabajo de la máquina).Así que el total es de 734,28€.
Le he comentado al chico que me parecía imposible que nos cobrara esa cantidad pero el que no y que no,el caso es que no teníamos suficiente dinero en casa por lo que me he tenido que ir al cajero más cercano para poder pagarle.En el camino al mismo lo he estado pensando y me parecía cada vez más abusivo por lo que he decidido pedirle las hojas de reclamaciones o que no le pagaba.El caso es que el chico me ha dicho que nos la tenía y que reclamara en la oficina.Le he dicho que entonces no le pagaba.Hemos estado un rato discutiendo y al final hemos llegado a un semi acuerdo en el que me iba a cobrar la atención a domicilio (175 €) y 229 € de una hora de trabajo de la máquina más IVA lo cual ascendería a 468,4 €,tonta de mi por el nerviosismo y mal humor que no me he dado cuenta y me han cobrado 560 €, con lo cual me ha engañado 91,36 euros.
Al repasar la hoja que nos ha entregado el chico (en la cual he puesto no conforme en la firma),me he dado cuenta de que en la casilla de servicio solicitado habían marcado el servicio urgente (el cual no hemos solicitado) por lo que también me siento engañada y por otro lado que esta hoja no es realmente una factura sino un presupuesto (así se reconoce en la casilla de la firma).
La historia es que he llamado a Teleurge Santander y he expuesto nuestro caso a una chica llamada Mónica y poco más que se han reído de mi (encima). Me han dicho que la salida a domicilio normal es de 175 euros+IVA y que el chico se habrá equivocado a la hora de marcar la casilla de urgente y que si nos quería cobrar 458 euros+IVA por el uso de la máquina (dos horas) era por que había estado mucho más que una hora que sino no la cobrarían.Todo esto es mentira, ya que sé a que hora ha venido y ha que hora nos estaba dando la factura.Me han dicho que si quiero la hoja de reclamaciones me pase por su oficina que sino pues nada que me aguante.También les he comentado que la hoja que nos han entregado no es una factura que es un presupuesto (lo pone en la casilla de la firma) y la tal Mónica ha admitido que sí pero que es lo que hay. Alucino.

ADISKIDE

Re: TELEURGE TE ESTAFA

Mensaje por ADISKIDE » 16 Ene 2010, 13:17

Y la tal Mónica de Teleurge además de reirse de Vd. se ha quedado tan ancha. Parece que quiere decir que no es la primera vez ni será la última y posiblemente una práctica bastante habitual.

OOO

Mensaje por OOO » 06 Abr 2010, 20:35

HOLA QUE TAL YO DIRECTAMENTE IRIA A CONSUMO NO SE TIENEN PORQUE SALIR CON LA SUYA. QUE PASA TIEMPO DE ACUERDO PERO AL MENOS ELLOS SE TIENEN QUE MOLESTAR EN CONTESTAR , SON UNOS LADRONES Y SINVERGUENZAS . LO SE DE BUENA TINTA . TRABAJE PARA ELLOS. Y SON LO PEOR VAN A ROBAR A MANO ARMADA . HAZME CASO DENUNCIALOS DONDE SEA SE LO MERECEN

.

Mensaje por . » 23 Sep 2010, 23:18

Hola, me uno a esta conversacion para confirmar que TELEURGE SON UNOS ESTAFADORES, de la misma manera que tu caso a mi padre le ha pasado algo parecido, al necesitar un tecnico para reparar la lavadora recurre a las paginas amarillas con la mala suerte de elegir el numero de estos sin verguenzas, que acuden a casa para reparar la averia, habiendo preavisadopor nuestra parte de cual era la averia y habiendo preguntando si existia algun tipo de gastos por desplazamiento, e informan de unos 20 euros.
Una vez en casa desmontan la pieza rota y dicen que la pieza no la tienen en ese momento en el coche que hay q pedirla y saldria en unos 140 euros, a mi padre el precio le parece abusivo por una simple goma pero aun asi acepta y le dice que la pida, y acontinuacion le pide 100 euros por adelantado, ante eso se niega ya que le pretende cobrar por algo que aun ni la recibido, y la contestacion del tecnico es que, si no le paga los 100 euros no viene al dia siguiente a arreglar la averia, por lo que mi padre le dice que de ser asi ya no quiere que le cambie la pieza, y le invita a que se marche de casa, pero antes, este señor le pide los 20 euros del desplazamiento mas 15 euros por los 5 minutos de haber desmontado la goma, en un primer momento mi padre se niega a pagar nada, pero ante la actitud del tecnico se ve practicamente obligado a darle el dinero, ya que se encontraba solo en casa y el tecnico toma una actitud bastante grocera y algo violenta verbalmente. Y ademas, dejo la goma desmontada.
Por lo que invito a denunciar a todo el mundo a esta empresa para evitar que vuelva a ocurrir estas cosas.

PALOMA

Mensaje por PALOMA » 30 Nov 2010, 22:24

A mi hermana la han superestafado hoy esta gentuza. Mañana vamos a ir al OMIC a denunciar el caso, pero creo que deberíamos crear una especie de asociación de afectados para que sea más contundente la denuncia. De todos modos mañana me informo y os comento... Este tipo de empresas no pueden ni deben seguir funcionando de esta manera, engañando por teléfono, en persona (el técnico), etc... mañana os cuento...

lola

Mensaje por lola » 01 Dic 2010, 17:50

PALOMA escribió:A mi hermana la han superestafado hoy esta gentuza. Mañana vamos a ir al OMIC a denunciar el caso, pero creo que deberíamos crear una especie de asociación de afectados para que sea más contundente la denuncia. De todos modos mañana me informo y os comento... Este tipo de empresas no pueden ni deben seguir funcionando de esta manera, engañando por teléfono, en persona (el técnico), etc... mañana os cuento...
YO SOY DE SEVILLA, Y EL LUNES HAN ESTAFADO A MI PADRE QUE TIENE 82 AÑOS, LES HE PUESTO LA HOJA DE RECLAMACIONES PERO NO SE SI ME CONTESTARAN EN DIEZ DIAS, HE PENSADO ESCRIBIRLES UN EMAIL AMENAZANDOLES CON DENUNCIARLES POR VIA JUDICIAL POR ESTAFA, YA IRE CONTANDO VALIENTE PANDA DE LADRONES Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE SE APROVECHEN DE ANCIANOS Y ENCIMA CUANDO LLAMO A LA OFICINA Y LE MONTO EL POLLO ME DICE LA TIPA QUE LA CULPA ES MIA POR DEJAR SOLOS A MIS PADRES, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

lidia

Mensaje por lidia » 02 Feb 2011, 17:30

Teleurge es un timo, llame y me dejaron clarito que el desplazamiento con diagnostico (vamos que me dijeran que le pasaba al a/c y que me iba a costar) total 26 + iva.
Aparece el técnico, limpia un filtro, comprueba el gas y de repente a los 20 minutos me dice: ya está arreglado (sin haberme dado presupuesto ni nada de nada), le faltaba gas a la maquina, dice el tío , le contesto que no es posible pq la varilla de la presión no ha variado, ya que yo estaba delante cuando la comprobación, me contesta que es que le faltaba muy muy poquito, pero que ya está. Se sienta a rellenar una factura y como 15 minutos después (haciendo tiempo)me da el total :198 euros, 26 desplazamiento 105 euros la hora de trabajo y 36 el gas que le faltaba a la maquina mas iva. Después de media hora discutiendo con el tío que me hubiera avisado pq a este precio le hubiese pagado los 26 y hubiese llamado a otro me lo rebaja a 150 y al final he sido tan idiota de pagarle, de lo que me arrepiento profundamente ya que me han TIMADO con mayúsculas Ni un arquitecto ni un ministro ganan esa cantidad por hora. Si alguien los ha denunciado y ha sacado algo en claro por favor que me lo diga.

Seb

Mensaje por Seb » 06 Abr 2011, 19:10

El 9 de Marzo 2011 por la mañana salíamos yo y un amigo de su apartamento. Salio el primero dejando la puerta abierta. Después de dos o tres minutos salí yo y seré la puerta sin darme cuenta que el había dejado la llave puesta en la parte de adentro.

Por la tarde después del trabajo, llamó el a un cerrajero para que le abriera. En menos de 5 minutos abrió la puerta y luego le cobra a mi amigo 467 Euros!!! por este simple trabajo de menos de 5 minutos.

Sorprendido, pero sin saber la verdad le paga esa cantidad al cerrajero. Cuando me contó supe que algo estaba mal. Me puse a investigar por Internet y me di cuenta que esto es algo demasiado común de que algunos cerrajeros se aprovechen de estas situaciones y abusen excesivamente los precios. Y no solo cerrajeros pero también electricistas, plomeros, etc. Le dije a mi amigo que fuera a la empresa a decir algo y le devolvieron 100 Euros. Pero 367 aun es demasiado. Ahora pensamos escribir una carta para llevar a OMIC y hacer una reclamación.

La empresa que timó a mi amigo es por supuesto Teleurge. Para que sepan que son unos ladrones descarados y los eviten. Haciendo una búsqueda en google veras que todo lo que sale de esta empresa fuera de su propia pagina, son puras opiniones de gente que tuvieron muy malas experiencias con ellos.

Así que ojo cuando necesiten un cerrajero, electricista, plomero, etc. Especialmente con empresas multiservicios como Teleurge. Normalmente un cerrajero no debe cobrarte mas de unos 50 - 80 Euros por abrirte la puerta.

Cualquiera que tenga una experiencia similar por favor hacer una reclamación y denunciarlos.

accofal

Deia Foros • Post a reply

Mensaje por accofal » 06 Abr 2011, 22:40

HOLA QUE TAL YO DIRECTAMENTE IRIA A CONSUMO NO SE TIENEN PORQUE SALIR CON LA SUYA. QUE PASA TIEMPO DE ACUERDO PERO AL MENOS ELLOS SE TIENEN QUE MOLESTAR EN CONTESTAR , SON UNOS LADRONES Y SINVERGUENZAS . LO SE DE BUENA TINTA . TRABAJE PARA ELLOS. Y SON LO PEOR VAN A ROBAR A MANO ARMADA . HAZME CASO DENUNCIALOS DONDE SEA SE LO MERECEN

seb

Mensaje por seb » 07 Abr 2011, 20:32

El 9 de Marzo 2011 por la mañana salíamos yo y un amigo de su apartamento. Salio el primero dejando la puerta abierta. Después de dos o tres minutos salí yo y seré la puerta sin darme cuenta que el había dejado la llave puesta en la parte de adentro.

Por la tarde después del trabajo, llamó el a un cerrajero para que le abriera. En menos de 5 minutos abrió la puerta y luego le cobra a mi amigo 467 Euros!!! por este simple trabajo de menos de 5 minutos.

Sorprendido, pero sin saber la verdad le paga esa cantidad al cerrajero. Cuando me contó supe que algo estaba mal. Me puse a investigar por Internet y me di cuenta que esto es algo demasiado común de que algunos cerrajeros se aprovechen de estas situaciones y abusen excesivamente los precios. Y no solo cerrajeros pero también electricistas, plomeros, etc. Le dije a mi amigo que fuera a la empresa a decir algo y le devolvieron 100 Euros. Pero 367 aun es demasiado. Ahora pensamos escribir una carta para llevar a OMIC y hacer una reclamación.

La empresa que timó a mi amigo es por supuesto Teleurge. Para que sepan que son unos ladrones descarados y los eviten. Esta no es mi opinión, es la verdad. Haciendo una búsqueda en google veras que todo lo que sale de esta empresa fuera de su propia pagina, son puros anuncios de gente que tuvieron muy malas experiencias con ellos.

Así que ojo cuando necesiten un cerrajero, electricista, plomero, etc. Especialmente con empresas multiservicios como Teleurge. Normalmente un cerrajero no debe cobrarte mas de unos 50 - 80 Euros por abrirte la puerta.

Cualquiera que tenga una experiencia similar por favor hacer una reclamación y denunciarlos.

El tecnico

Mensaje por El tecnico » 07 May 2011, 17:52

Hola. Yo soy un técnico. He trabajado con ésta empresa y os puedo decir que si por fuera son así, por dentro son peor. Una mafia. Timan al cliente y tratan a los trabajadores como mierdas, sin ningún tipo de miramiento y sin ningún tipo de derecho.No dan los precios mínimos ya que se anulan los avisos. Luego tambien hay "profesionales" que se escudan en estas empresas para campar a sus anchas, así que siempre hay indeseables y gente muy profesional y legal.Las que trabajan dentro, llevan las pautas de la empresa por no ir a la ¡**! calle, como los tecnicos, que al fin al cabo necesitan trabajar... Si algún día les meterían una multa impagable, me alegraría pero MUCHO MUCHO.

Responder