EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

Re: EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 14:38

Danny Boy escribió:
11 Dic 2017, 14:03
TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 13:43
¡Que me da un infarto!

Los reyes católicos no fundaron el reino de España.

Lo ha dictaminado el Tribunal Supremo.
Leed quién firmaba y cómo los documentos.
Rey de muchísimos reynos. Ah, ¿y qué regiones faltaban? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me despollo mucho con la peli "El Cid" con Charlton Heston el culebras...

Cómo gritaba a sus huestes sin despeinarse "¡Por España!...¡ESPAÑA!"...

Esto es como las pelis chungas de dinosaurios y trogloditas de serie B...que la peña después de verla cree que con los seres humanos convivieron esas bestias y corríamos como locuelos con palos y piedras para darle de hostias al tiranosaurio...

Con lo de España y el concepto de España es lo mismo...que se creen que es de toda la vida...y no.

Es de ayer como quien dice...tiene poco rato...y el poco rato que tiene, bien que han dado por saco.

¿Y entonces a quién le tocará defender España si esa cosa no existe ni existió nunca?
Esperando el primer insulto...
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 16:48

TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 14:38

¿Y entonces a quién le tocará defender España si esa cosa no existe ni existió nunca?
En el fondo España es una cosa que está ahí para que algunos lo usen como grito de guerra a la hora de dar hostias. O tal vez para salir con el bombo cada vez que juega la roja entre sujetos disfrazados de toreros o elementos con pelucas grotescas y caras pintarrajeadas de rojigualdo mientras cantan la de Manolo Escobar...

Como muy mucho, sacar pecho cuando le dan el adiós a los beneméritos gritando el "a por ellos", pero desde el burladero...que se encarguen los profesionales...yo solo me limito a dar los vivas pero en pequeño.

En el fondo, en una guerra, habría que tirar de latinoamericanos y marroquíes que se hacen pasar por saharauis para entrar en el aguerrido cuerpo del ejército...la punta de lanza de la defensa nacional y tal...y a ver con quién guerrea la España...que como se ponga burro con Bolivia igual tiene a la quinta columna en Soria...

La ciudadanía en realidad, pasa de este rollo...y solo sale con la venda hinchada del cuello cuando algún vendedor de crecepelos les atiza con el palo en plan "la honra de España está en juego"...pero solo logra arrastrar a los más trogloditas...a los aficionados ultrillas...o a esos que gustan de ser parroquianos de puticlubs de carretera después de zamparse un menú del día en alguna tasca que vende llaveros del Caudillo o pegatinas para el coche que recen bajo la efigie del dictador "yo conduzco, él me guía" (juro que vi esa pegatina en un bar cerca de Aranda).

¿Los demás? Pereza.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 11 Dic 2017, 20:16

Danny Boy escribió:
11 Dic 2017, 16:48
TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 14:38

En el fondo España es una cosa que está ahí para que algunos lo usen como grito de guerra a la hora de dar hostias. O tal vez para salir con el bombo cada vez que juega la roja entre sujetos disfrazados de toreros o elementos con pelucas grotescas y caras pintarrajeadas de rojigualdo mientras cantan la de Manolo Escobar...

Como muy mucho, sacar pecho cuando le dan el adiós a los beneméritos gritando el "a por ellos", pero desde el burladero...que se encarguen los profesionales...yo solo me limito a dar los vivas pero en pequeño.

En el fondo, en una guerra, habría que tirar de latinoamericanos y marroquíes que se hacen pasar por saharauis para entrar en el aguerrido cuerpo del ejército...la punta de lanza de la defensa nacional y tal...y a ver con quién guerrea la España...que como se ponga burro con Bolivia igual tiene a la quinta columna en Soria...

La ciudadanía en realidad, pasa de este rollo...y solo sale con la venda hinchada del cuello cuando algún vendedor de crecepelos les atiza con el palo en plan "la honra de España está en juego"...pero solo logra arrastrar a los más trogloditas...a los aficionados ultrillas...o a esos que gustan de ser parroquianos de puticlubs de carretera después de zamparse un menú del día en alguna tasca que vende llaveros del Caudillo o pegatinas para el coche que recen bajo la efigie del dictador "yo conduzco, él me guía" (juro que vi esa pegatina en un bar cerca de Aranda).

¿Los demás? Pereza.
¿Tu donde vives Danny Boy? ¿En Nueva Zelanda? o ¿eres tan corto de mente como tus coleguitas "abertzales"? Lo de "Pancorbo" del otro día no me refería al tema geográfico sino al post en si , a la cantidad de tópicos baratos de "vasquito" de tercera que usabas y veo que sigues insistiendo en tus tonterías. De verdad no se pueden decir más memeces en menos texto (bueno sí, Txotxin , Uriko, Peyotero y el cabezabuque son capaces de hacerlo igual que tú :mrgreen: : :mrgreen: ). Te digo lo del otro día, para decir gilipolleces con ese aire de perdonavidas barato te podías habeer quedado donde estabas. Y te digo lo mismo que al otro cenutrio, debe joder muchísimo ser ciudadano de este "pais tan horroroso" y saber que lo serás per secula seculorum.
Y ahora que me acuerdo aquella señora "de los gatos" hizo que te largaras del foro unos cuantos años, aparte de gilipollas eres "blandito" :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 20:44

Pues no sé qué haces en este foro donde los participantes tienen un CI por debajo de 65.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 11 Dic 2017, 20:58

TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 20:44
Pues no sé qué haces en este foro donde los participantes tienen un CI por debajo de 65.
Desconojarme de gente como tú por ejemplo, la "ilustrada iletrada" o viceversa :mrgreen: (para los del CI < 65 viceversa sería "iletrada ilustrada" :wink: )

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 21:06

artabro escribió:
11 Dic 2017, 20:58
TXINgorra escribió:
Desconojarme de gente como tú por ejemplo, la "ilustrada iletrada" o viceversa :mrgreen: (para los del CI < 65 viceversa sería "iletrada ilustrada" :wink: )
Pues que te aproveche.
Me hace feliz que te rías.
Reírse es muy pero que muy sano.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 11 Dic 2017, 21:11

TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 21:06
artabro escribió:
11 Dic 2017, 20:58
TXINgorra escribió:
Pues que te aproveche.
Me hace feliz que te rías.
Reírse es muy pero que muy sano.
Pues me parece que tu te ries muy pero que muy poquito (y no me refiero a los emoticonos sonrientes que pones para aparentar que algo de tus "coleguitas" te hace gracia :mrgreen: )
Que te mejores :wink: , muxus Txotxin

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 21:12

:lol: :lol: :lol:

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 23:17

artabro escribió:
11 Dic 2017, 20:16

¿Tu donde vives Danny Boy? ¿En Nueva Zelanda? o ¿eres tan corto de mente como tus coleguitas "abertzales"? Lo de "Pancorbo" del otro día no me refería al tema geográfico sino al post en si , a la cantidad de tópicos baratos de "vasquito" de tercera que usabas y veo que sigues insistiendo en tus tonterías. De verdad no se pueden decir más memeces en menos texto (bueno sí, Txotxin , Uriko, Peyotero y el cabezabuque son capaces de hacerlo igual que tú :mrgreen: : :mrgreen: ). Te digo lo del otro día, para decir gilipolleces con ese aire de perdonavidas barato te podías habeer quedado donde estabas. Y te digo lo mismo que al otro cenutrio, debe joder muchísimo ser ciudadano de este "pais tan horroroso" y saber que lo serás per secula seculorum.
Y ahora que me acuerdo aquella señora "de los gatos" hizo que te largaras del foro unos cuantos años, aparte de gilipollas eres "blandito" :wink:
Empecemos de buenas a primeras a bajarte de la parra porque lo que soy es un jodido lobo de mar y no vas a intimidarme con ese léxico de niño guay que trata de dar lecciones, porque he lidiado con gente mucho más preparada, con mayor caletre, con más pinta y más seriedad.

Los tópicos se ganan, y en España gana un gobierno que él en sí mismo es un tópico. Mejor dicho. Un TOPICAZO...con un presidente TÓPICO, unos ministros TÓPICOS y unos votantes TÓPICOS.

Así que no me vendas la moto ni trates de ser condescendiente que como digo, no estás preparado y aun no ha nacido el que pueda darme a un servidor lecciones de nada. Vamos bajando. Achanta. Corta el rollo. Relaja. Echa el freno magdaleno.

Tú eres un tópico.

Pero no te das cuenta.

Lo dicho, vete a ponerte en forma y tal vez dentro de unos años seas capaz solo de cruzar una palabra conmigo. Hasta entonces, achanta y por la sombra.

¿Claro? Pues a Parla...o mejor...al sur de Pancorbo...que llueve.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 12 Dic 2017, 08:58

Perdona Danny Boy , pero al leer lo de que eres un "jodido lobo de mar" me entró la risa floja y ya no pude seguir leyendo :lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 12 Dic 2017, 10:21

El jefe del entramado mafioso.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 12 Dic 2017, 10:25

artabro escribió:
12 Dic 2017, 08:58
Perdona Danny Boy , pero al leer lo de que eres un "jodido lobo de mar" me entró la risa floja y ya no pude seguir leyendo :lol: :lol: :lol:
Entiendo que no sepas lo que son las licencias.

Es lo que pasa cuando te las das de erudito y no llegas ni a ser un simple forero de Forocoches. Ahí te estarían vacilando todo el santo día sin que te enteres. Serías la mascota del lugar.

Más o menos lo que eres aquí...risa floja.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 12 Dic 2017, 11:36

Danny Boy escribió:
12 Dic 2017, 10:25
artabro escribió:

Es lo que pasa cuando te las das de erudito y no llegas ni a ser un simple forero de Forocoches. Ahí te estarían vacilando todo el santo día sin que te enteres. Serías la mascota del lugar.

Estoy preparando algo, pero necesito tiempo. A ver si en Navidad...
Va a ser un bombazo.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 12 Dic 2017, 11:48

TXINgorra escribió:
12 Dic 2017, 11:36
Danny Boy escribió:
12 Dic 2017, 10:25
artabro escribió:

Estoy preparando algo, pero necesito tiempo. A ver si en Navidad...
Va a ser un bombazo.
Estoy deseando verlo, lo que me voy a reir (aunque llevas muchos años diciéndolo y nada de nada) :lol: :lol: :lol:

Responder