España es friki

Este puede ser tu estrado
maketto

España es friki

Mensaje por maketto » 23 May 2008, 10:46

Siempre había imaginado al jefe de eta como un tipo serio, distante, meticuloso y hermético. Creía yo en mi ignorancia que viviría en una gran casa oscura, austera y ordenada, donde los representantes del conglomerado etarra en españa esperaban nerviosos ser recibidos. ¡qué va!
El tío vivía en un zulo con ventanas, con más mierda que el palo de un gallinero y rodeado de vecinos de razas inferiores. El jefe de eta no lanzó miradas escalofriantes, no,no,no, el jefe supremo de eta aparece con los ojos desorbitados por el miedo, chillando como un berraco en día de matanza y con cara de informático onanista. Cuando vió que le enfocaban las cámaras, gritó un ¡viva eta! que sonó a ¡socorrooooo!
¿Y se quejan del chikilicuatre?
Creo sinceramente que nuestro flamante representante en el festival de eurovisión debería contar con lópez peña como parte de su show. Sería fantástico ver al lópez peña con su capuchón blanco de verdugo, su txapela, un tanga leopardo para hacer paquete y una ametralladora de plástico, bailando:

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea, Perrea

bertoko

Mensaje por bertoko » 23 May 2008, 15:22

No es mala idea esa de enviar al Lopez Peña ese a Eurovisión, pero eso si, representando a Euskadi, vestido de etarra y cantando así:

Etarra, etarra

El txiki-txiki se baila así:

Uno: el ma'n trincao
Dos: ora meostiarán
Tres: me voy pal truyo
cuatro: no me sacarán.

Intérprete de la canción: Lopez Peña, el niño la mirada cagona.
Autor de la letra: las FSE y la policía francesa
Autor de la música: la sociedad coral de sordomudos etarras
Dirige la orquesta: el maestro Ibarretxe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xabierjauregi

Mensaje por xabierjauregi » 23 May 2008, 23:49

Tasio Erkizia y sus mariachis:
Uno: A desfilar
Dos:Los robocops
Tres: Para el penal
Cuatro: Por desgraciaos

Parte del artículo del seminarista Erkizia hoy en Gara: "Es claro que el homenaje que se hizo en el Kursaal donostiarra el pasado domingo día 18 de mayo iba dirigido exclusivamente a las víctimas de una de las partes, precisamente al sector español que ha declarado la guerra a los vascos y vascas que queremos existir como nación propia"

Tisífone

Re: España es friki

Mensaje por Tisífone » 24 May 2008, 15:18

maketto escribió:Siempre había imaginado al jefe de eta como un tipo serio, distante, meticuloso y hermético. Creía yo en mi ignorancia que viviría en una gran casa oscura, austera y ordenada, donde los representantes del conglomerado etarra en españa esperaban nerviosos ser recibidos. ¡qué va!
El tío vivía en un zulo con ventanas, con más mierda que el palo de un gallinero y rodeado de vecinos de razas inferiores. El jefe de eta no lanzó miradas escalofriantes, no,no,no, el jefe supremo de eta aparece con los ojos desorbitados por el miedo, chillando como un berraco en día de matanza y con cara de informático onanista. Cuando vió que le enfocaban las cámaras, gritó un ¡viva eta! que sonó a ¡socorrooooo!
¿Y se quejan del chikilicuatre?
Creo sinceramente que nuestro flamante representante en el festival de eurovisión debería contar con lópez peña como parte de su show. Sería fantástico ver al lópez peña con su capuchón blanco de verdugo, su txapela, un tanga leopardo para hacer paquete y una ametralladora de plástico, bailando:

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea, Perrea
¡Lo que hay que ver, maketto!. En Euskadi, cualquier rumano o bulgarillo vive mejor con las ayudas sociales que estos cuatro gudaris patriotas, en Burdeos. Y para ser tan importantes miembros de una organización de salvadores patriotas, la verdad es que su modestia, es una lección. Un piso cutre y lleno de mierda, de cucarachas por todas partes, era su hogar. Deberían haberlos avisados antes y haber limpiado un poquito, que ya sabemos que la pasma es muy cotilla en todas partes, y todo se sabe. Y, además, sin poder salir a la calle a bailar la perrea. Todo el día ocultos, sin ver el sol, sufriendo como parturientas por la patria. Pa que luego digan. Y si así viven los jefes ¿cómo vivirán los pobres asalariados del terror?. ¿En cuevas insalubres?. ¿Se vestirán con pieles y vivirán de la caza y la recolección?. ¿En eso queda el impuesto revolucionario?. Pa mi que hay mucho fraude en ese impuesto, que algo se queda por el camino entre chantaje, secuestro, chivatazo y tiro en la nuca. Además, se lo piden a los empresarios, como si no estuvieran hasta el gorro de pagar impuestos...Lo suyo es que, en una de las mesas de diálogos, le hubiesen pedido al Zapa una crucecita en el IRPF, como la Iglesia, y mira lo pulcros que salen. Así podrían vivir con más holgura y no estar a expensas de los cotilleos de la poli. ¡Por dios!, es que parece que van a cometer asesinatos con el bonobús, y huyen en metro porque no les queda para pagar la gasolina. Por cierto, haber si hacen un casting los de ETA para coger gente más mona, porque está uno harto de ver carteles con estos callos malayos. Pa mí que al López este lo han sustituido por el solitario. Esperemos que la justicia francesa no lo extradite a las indecentes mazmorras de torturas españolas, porque como así sea, este dentro de un mes nos coge los 200Kgs. En fin...es que así no hay país que se independice de una vez. Y la cosa se alarga y se alarga....

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 14 Feb 2017, 01:05

Celebreison, celebreison, celebreisón....

El PSOE lleva al congreso el presunto tongo de 'Objetivo Eurovisión'

http://bluper.elespanol.com/noticias/ps ... eurovision

Una cuestión de estado, sin duda alguna. Yo no duermo sin que esto se resuelva.

España es feiki por los cuatro costados.

El chorvo es de Tolerdo, como no podía ser de otra manera..

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 14 Feb 2017, 14:37

vicus escribió:El chorvo es de Tolerdo, como no podía ser de otra manera..
A ver si va a resultar que en GaliZA no hay gilipollas. :evil: :roll:
Nunca serás más joven que hoy

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 14 Feb 2017, 14:52

Es que siempre se llevan el premio gordo los de Tolerdo.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 14 Feb 2017, 16:39

Julian Solo escribió:
vicus escribió:El chorvo es de Tolerdo, como no podía ser de otra manera..
A ver si va a resultar que en GaliZA no hay gilipollas. :evil: :roll:
No te enfades con viculin, no ves que aún no le ha salido las muelas de mauricio ...
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Feb 2017, 14:28

Para mi Eurovision es cosa del pasado, muy del gusto de la sociedad de los años 70, que en la actualidad queda como algo anacrónico, aparte de la baja formacion musical de sus participantes, total, un coñazo y bochornoso engendro. Poro hay que recordar que TVE es la televisión de todos, puesto que es pública y la pagomos entre todos, y no es de recibo el espectáculo que se está dando, tongo, malos modos, un falta de ética profesional total. Una vergüenza.

Los eurofans llevan el tongo en Objetivo Eurovisión a la Fiscalia

http://www.ogaespain.com/ogae-espana-se ... urovision/

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 16 Feb 2017, 03:02

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 16 Feb 2017, 13:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima un Seat 600, "buque insignia" del desarrollo franquista y fabricados en Cataluña. :D

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 16 Feb 2017, 14:12

Esperemos que con la independencia no les pase como en Cuba, con esos vetustos automóviles del los 50.

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 16 Feb 2017, 14:33

Dios escribió:Esperemos que con la independencia no les pase como en Cuba, con esos vetustos automóviles del los 50.
Se quedarán con el Seat Toledo hasta el año 2083, rebautizado como Seat Palafolls (*). A partir de ese año no sé lo que pase ni me importa. (Ahora tampoco me importa, pero me distraigo con ello).

(*)http://www.lavanguardia.com/local/20121 ... oledo.html

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 16 Feb 2017, 14:41

"Agustí, en un símil federalista de la Associació de Municipis per la Independència, propone una nueva entidad de municipios que aglutine las sensibilidades federales. Así, el alcalde de Palafolls, busca crear un estado federal con cinco estados agregados: Catalunya, Galicia, País Vasco, España y Portugal, cuya capitalidad plantea en Toledo, con un modelo similar al que rige en Estados Unidos."

Oye, la idea no es mala, eh..Pero....en Toledo???. Y porqué no en Madrid, que esta al lao y ya cuenta con años de experiencia... Venga, tó pa Toledo, y pa Manzanares ná...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Feb 2017, 22:23

Estrasburgo condena a España por no proteger a Paulina Rubio de 'Aquí hay tomate' y 'Crónicas marcianas'

http://m.20minutos.es/noticia/2966366/0 ... e-corazon/

Y menos mal que no hay que pagar...

Con lo fácil que es mandar al carallo todo esto, pero claro, si quitas la salsa rosa, la gente, igual se pone a pensar y a meterse con el gobierno por lo de las "crónicas murcianas".

Responder