EL TERRORISTA Y ASESINO " POTROS "

Este puede ser tu estrado
artabro
Contactar:

Re: EL TERRORISTA Y ASESINO " POTROS "

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 20:32

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 20:29
dogo escribió:
09 Ago 2018, 20:25
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 18:05
Te recuerdo que en el atentado de Hipercor el estado fue también condenado por no haber evacuado Hipercor, lo que habría podido evitar muchas muertes.
Y fue una pena que se librara la empresa automovilística Ford, fabricante del coche que contenía los explosivos.

Vete a tomar por culo.
¡Qué lenguaje más soez, Dogo!
Lo que has escrito más arriba es muchísimo mas "soez" y miserable que mandarte a tomar el culo.
Contra Milady lo pasábamos mejor

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 20:32

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 20:26
dogo escribió:
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 18:05
Te recuerdo que en el atentado de Hipercor el estado fue también condenado por no haber evacuado Hipercor, lo que habría podido evitar muchas muertes.
Y fue una pena que se librara la empresa automovilística Ford, fabricante del coche que contenía los explosivos.

Vete a tomar por culo.
Tampoco se efectuó más investigación en el recinto que la que la dirección de Hipercor había encomendado a sus guardias de seguridad, sin perros ni material de detección. Cuando se cumplió el plazo previsto en el que debía producirse el atentado, las dos dotaciones policiales desplazadas consideraron que había sido una falsa alarma, razón por la cual una de ellas se reintegró al servicio normal y otra permaneció "por si acaso".La misma sala de la Audiencia Nacional, está pendiente de resolver otra demanda presentada por otros 13 afectados por el atentado de ETA en Hipercor. Estas 13 personas reclaman al Estado una indemnización conjunta de 300 millones de pesetas.

En ambas demandas presentadas se argumenta: "Es evidente que el servicio público de seguridad ciudadana que garantiza la Constitución no funcionó adecuadamente el luctuoso día 19 de junio de 1987", en alusión a las llamadas que se recibieron con anterioridad a la explosión avisando de la colocación del coche bomba cargado con 30 kilos de amonal y material inflamable en el aparcamiento, de Hipercor.
Ese mismo día se recibieron una docena de falsas alarmas.

Vete a tomar por culo.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 20:34

dogo escribió:
09 Ago 2018, 20:32
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 20:26
dogo escribió:

Vete a tomar por culo.
Tampoco se efectuó más investigación en el recinto que la que la dirección de Hipercor había encomendado a sus guardias de seguridad, sin perros ni material de detección. Cuando se cumplió el plazo previsto en el que debía producirse el atentado, las dos dotaciones policiales desplazadas consideraron que había sido una falsa alarma, razón por la cual una de ellas se reintegró al servicio normal y otra permaneció "por si acaso".La misma sala de la Audiencia Nacional, está pendiente de resolver otra demanda presentada por otros 13 afectados por el atentado de ETA en Hipercor. Estas 13 personas reclaman al Estado una indemnización conjunta de 300 millones de pesetas.

En ambas demandas presentadas se argumenta: "Es evidente que el servicio público de seguridad ciudadana que garantiza la Constitución no funcionó adecuadamente el luctuoso día 19 de junio de 1987", en alusión a las llamadas que se recibieron con anterioridad a la explosión avisando de la colocación del coche bomba cargado con 30 kilos de amonal y material inflamable en el aparcamiento, de Hipercor.
Ese mismo día se recibieron una docena de falsas alarmas.

Vete a tomar por culo.
¿Era una proporción mayor de lo habitual?
Lenguaje soez. No soy atzelARi.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 20:40

artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:17
Mira yo estoy ahi más de acuerdo con Johnny, yo no estoy de acuerdo para nada con la pena de muerte ya que entre muchas otras razones un solo error sería irreparable, creo que la prisión permanente revisable en casos muy específicos podría ser una solución.
Respecto a lo del "rescate bancario" ya sabía por donde ibas, pero también sabes por donde iba mi respuesta, como siempre metiéndome de buen rollo con tu excesivo (para mí) "buenismo" en respuesta a los exabruptos de los "no-amigos"...Un poco (exagerando) en la línea de un refrán que decía un paisano de Vicus que conocí en Dublín (Vicus corrígeme pf si no se escribe así) "Mexan por nos y decimos que choive" :mrgreen: :mrgreen:
Si no cabe la menor duda... pues no cabe la menor duda. Y no hay posibilidad de error.
Esto sería imprescindible.

En cuanto a la "lluvia dorada"... Tampoco es eso. :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que no es igual tratar con una calavera pirata del tamaño de un sello de correos que con una persona, por muchas diferencias que haya.

peiote.

Mensaje por peiote. » 09 Ago 2018, 20:41

dogo escribió:
09 Ago 2018, 20:28
peiote. escribió:
09 Ago 2018, 18:06

resumiendo, estas a favor de la pena de muerte :mrgreen:

Muy democrático.
Bueno, tu siendo mili como dices...es lo tuyo :mrgreen
: :mrgreen:
No confundas el ser con el haber sido, como no es igual estar jodiendo que estar jodido.
He sido muchas cosas (y las que me queden).

Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

En cuanto a la democracia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero tú que te crees que es ser demócrata? ¿Aguantar todo lo que te caiga con tal de que no se enfade el otro?
Ser demócrata es respetar a las leyes acatando lo que decida la mayoría de la sociedad en la que vivas, estés o no estés tú dentro de dicha mayoría (unas veces te tocará estar y otras no).
Y si la mayoría decide la horca, pues la horca es democracia.
La horca democrática?

Sigue sigue, es muy interesante el jardín donde te has metido :D
Independentzia

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 09 Ago 2018, 20:48

artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:22
Pobre Walking Jesulín Salamanca, lo que tiene ya le afecta a la vista y a la comprensión lectora :lol: :lol: :lol:, además de tanto discutir si su apellido empezaba con B o con V se le debió quedar esa afición ortográfica :lol: :lol: :lol: Acabo de leer que en gallego "y" se escribe "e" pero se que ve que eso a Jesulín B no se lo contaron sus colegas "mariñeiros" :lol: :lol: :lol: :lol: Jesulín Jesulín que mal te veo :lol: :lol: :lol:
Lo que quieras Grandisimohijodeputa, "chove" :wink: :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 09 Ago 2018, 20:50

ondarbi escribió:
09 Ago 2018, 20:48
artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:22
Pobre Walking Jesulín Salamanca, lo que tiene ya le afecta a la vista y a la comprensión lectora :lol: :lol: :lol:, además de tanto discutir si su apellido empezaba con B o con V se le debió quedar esa afición ortográfica :lol: :lol: :lol: Acabo de leer que en gallego "y" se escribe "e" pero se que ve que eso a Jesulín B no se lo contaron sus colegas "mariñeiros" :lol: :lol: :lol: :lol: Jesulín Jesulín que mal te veo :lol: :lol: :lol:
Lo que quieras Grandisimohijodeputa, "chove" :wink: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, hijodeputa, que koño es lo que tengo que afecta a mi vista?.....la edad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 20:53

Y sigue el pobrecillo, de verdad que pena me da esta gente...ya no puede ni leer esa parte que pone "(Vicus corrígeme pf si no se escribe así)" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jesulín el discutidor, se lo debió traer su hijo de Salamanca :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por artabro el 09 Ago 2018, 20:57, editado 1 vez en total.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 20:56

dogo escribió:
09 Ago 2018, 20:40
artabro escribió:
Mira yo estoy ahi más de acuerdo con Johnny, yo no estoy de acuerdo para nada con la pena de muerte ya que entre muchas otras razones un solo error sería irreparable, creo que la prisión permanente revisable en casos muy específicos podría ser una solución.
Respecto a lo del "rescate bancario" ya sabía por donde ibas, pero también sabes por donde iba mi respuesta, como siempre metiéndome de buen rollo con tu excesivo (para mí) "buenismo" en respuesta a los exabruptos de los "no-amigos"...Un poco (exagerando) en la línea de un refrán que decía un paisano de Vicus que conocí en Dublín (Vicus corrígeme pf si no se escribe así) "Mexan por nos y decimos que choive" :mrgreen: :mrgreen:
Si no cabe la menor duda... pues no cabe la menor duda. Y no hay posibilidad de error.

Lo que pasa es que no es igual tratar con una calavera pirata del tamaño de un sello de correos que con una persona, por muchas diferencias que haya.
Yo lo siento pero a los tipos que les parece bien que homenajeen a asesinos confesos y conscientes de niños (y otros tipos de asesinos) pero este caso lo considero especialmente sangrante ya que apretó el detonador sabiendo que estaban los niños dentro, no los considero personas en absoluto.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 20:56

artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:53
Y sigue el pobrecillo. de verdad que pena me da esta gente...ya no puede ni leer esa parte que pone "(Vicus corrígeme pf si no se escribe así)" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jesulín el discutidor, te lo debió traers :lol: :lol: :lol: :lol: su hijo de Salamanca
A tocAR culo

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 20:57

artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:56
dogo escribió:
artabro escribió:

Yo lo siento pero a los tipos que les parece bien que homenajeen a asesinos confesos y conscientes de niños (y otros tipos de asesinos) pero este caso lo considero especialmente sangrante ya que apretó el detonador sabiendo que estaban los niños dentro, no los considero personas en absoluto.

Billy y su banda con medallas...

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 21:04

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 20:57
artabro escribió:
dogo escribió:

Miserable, ¿le puse yo las medallas a Billy el niño? ¿estoy de acuerdo con que se las hayan puesto?...El Walking Dead se tiró 4 páginas de un hilo justificando que al asesino de Fabio Moreno se le recibiese a bombo y platillo en su pueblo, un tipo cuyo UNICO merito fue asesinar a sangre fría a un niño de 2 años....Parece mentira que a tu edad seas tan fanática y miserable (y eso no se cura aprendiendo alemán)
Última edición por artabro el 09 Ago 2018, 21:06, editado 1 vez en total.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 21:05

artabro escribió:
09 Ago 2018, 21:04
TXINgorra escribió:
artabro escribió:

Miserable, ¿le puse yo las medallas a Billy el niño? ¿estoy de acuerdo con que se las hayan puesto?...El Walking Dead se tiró 4 páginas de un hilo justificando que al asesino de Fabio Moreno se le recibiese a bombo y platillo en su pueblo, un tipo cuyo UNICO merito fue asesinar a sangre fría a un niño de 2 años....Miserable

¿Hiciste algo para que se las quitaran?
¿Y al resto de policías condecorados después de haber sido condenados por torturas?
¿Merece Pastrana condecoraciones?

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 21:09

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:05
artabro escribió:
TXINgorra escribió:

Miserable, ¿le puse yo las medallas a Billy el niño? ¿estoy de acuerdo con que se las hayan puesto?...El Walking Dead se tiró 4 páginas de un hilo justificando que al asesino de Fabio Moreno se le recibiese a bombo y platillo en su pueblo, un tipo cuyo UNICO merito fue asesinar a sangre fría a un niño de 2 años....Miserable

¿Y al resto de policías condecorados después de haber sido condenados por torturas?
Aparte de miserable y fanática estás muy mal de la cabeza...¿que coño tengo yo que ver con que se las pongan o no se las pongan? Tú estás loca de atar.
¿Quién coño es Pastrana?
Última edición por artabro el 09 Ago 2018, 21:10, editado 1 vez en total.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 21:10

artabro escribió:
09 Ago 2018, 21:09
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:05
artabro escribió:

Artabro: Aparte de miserable estás muy mal de la cabeza...¿que coño tengo yo que ver con que se las pongan o no se las pongan? Tú estás loca de atar.
Uff, ¡qué argumento tan riguroso!

Responder