¡Viva Rusia!

Este puede ser tu estrado
Avatar de Usuario
Morte
Mensajes: 6457
Registrado: 19 Feb 2010, 13:10
Contactar:

Re: ¡Viva Rusia!

Mensaje por Morte » 03 Jul 2018, 09:29

TXINgorra escribió:
03 Jul 2018, 09:09
Morte escribió:
03 Jul 2018, 00:00
Hay que ser burros.
VIVA RUSIA
Rusia Unida. el partido de putin es nacionalista ruso y muy conservador y religioso en un país con más de 190 minorías étnicas. :oops:

https://www.nytimes.com/2015/05/20/opin ... ation.html

...Para el Kremlin del Sr. Putin, la diversidad religiosa y étnica sigue siendo una preocupación preocupante de seguridad. La nueva agencia federal está encargada de resolver uno de los principales desafíos de la era de Putin: cómo moldear una Rusia unificada de una población tan diversa mientras Putin persigue su ambición neoimperial de recuperar grandes franjas de la antigua Unión Soviética.


Sin embargo, es más probable que la nueva agencia nazca de la creciente conciencia de que el país está mucho menos unificado que el nombre del partido de Putin, sugiere United Russia. La fragmentación de Rusia, con sus múltiples identidades étnicas, regionales y religiosas, es vista por el Kremlin como una amenaza creciente.

Las tendencias demográficas alimentan estas preocupaciones. Actualmente, en la Federación de Rusia, el 78% de las personas son de etnia rusa y el resto comprende más de 190 minorías, la mayoría de ellas con ganas de preservar sus identidades distintivas y la integridad territorial de sus repúblicas y distritos autónomos. Los esfuerzos de Moscú para fomentar mayores tasas de natalidad entre los rusos étnicos han hecho poco. A mediados de siglo, se proyecta que la población de Rusia caerá a 120 millones de 142 millones en la actualidad, una caída asombrosa. Algunos estudios predicen que tendrá una mayoría musulmana. Aunque esta perspectiva puede parecer distante, se encuentra en el centro de la identidad de Rusia y las políticas de Moscú...

Liberté, Légalité, Fraternité :mrgreen:
Donde no hay mata... :lol:
Valgan las redundancias.
Valgan
Asta los huevos de la casta funcionarios

Responder