Pablito, Pablete, soltero o casado. Dimite, majete..

Este puede ser tu estrado
peiote.

Re: Pablito, Pablete, soltero o casado. Dimite, majete..

Mensaje por peiote. » 18 May 2018, 12:49

Johnny Mentero escribió:
18 May 2018, 12:47
" VOY A EMPRENDER UN PROYECTO DE VIDA ALTERNATIVO EN LAS AFUERAS Y DEJAR A PREÑADA A MI BARRAGANA.PORQUE YO LO VALGO, Y ESO VA A DEFORMAR MI CUERPO Y MI MENTE Y A DEJARME SIN DORMIR MUCHAS NOCHES VIENDO " SUPERVIVIENTES "
A ver cuando nos hablas de tu suicidio chingarranas :D
Independentzia

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 18 May 2018, 13:48

Vamos a ser sinceros. Quién iba a pensar, cuando veíamos al indignado pablo de tertuliano, que al cabo de unos años en política se iba a comprar un espacio habitacional con su compañera en madrid alto de 600000 euros, con una hipoteca de la caja de ingenieros independentista y a 30 años (pensará estar en política y no jubilarse hasta los 70 años al menos)
Nada que ver con el espacio habitacional de espinar que sí fue para especular.

Con respecto al otro pablo "el pijo" si no estuviese en política ni tuviese influencias no serviría ni para hacer fotocopias en el despacho de willie gingrich.

:lol:
Asta los huevos de la casta funcionarios

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 May 2018, 15:44

La vida da muchas vueltas. Es casarse y darle vueltas a la cabeza, qué si la casa no es suficientemente espaciosa para dos criauturas, un jadinito pa que jueguen y un piscinita pal verano, que en Madrid no hay playa...La entrada a pedir préstamo a la familia tirando de ahorros, con la hipoteca que te agarra por los huevos a treinta años. sinceramente, yo no compraba, alquilaba, por eso de que la vida da muchas vueltas...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 May 2018, 16:19

Johnny Mentero escribió:
18 May 2018, 12:47
" VOY A EMPRENDER UN PROYECTO DE VIDA ALTERNATIVO EN LAS AFUERAS Y DEJAR A PREÑADA A MI BARRAGANA.PORQUE YO LO VALGO, Y ESO VA A DEFORMAR MI CUERPO Y MI MENTE Y A DEJARME SIN DORMIR MUCHAS NOCHES VIENDO " SUPERVIVIENTES "
Parece mentira, y da que pensar, que en este país de mierda, donde la mafia del PP campa a sus anchas ganado elecciones, haya que agachar la cabeza por pagar una hipoteca con su sueldo, obtenido de manera lícita con sus correspondientes impuestos.

Este país se merece el gobierno que tiene, hecho a su imagen y semejanza. España, país de gilipollas..

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 May 2018, 21:09

peiote. escribió:
17 May 2018, 18:41
artabro escribió:
17 May 2018, 15:37
Creí que hablabas de Pablete Iglesias y su mansión: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.elmundo.es/album/loc/famosos ... b4641.html
Anda ya está el envidioso en escena.

Tu si pudieras lo harías..no te jode :mrgreen:

Además, todo legal. :D No como otros.
Suerte que la Txotxona te haga concedido patente de corso ortográfica, intrépido peyote, si no ¿de qué?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 18 May 2018, 22:38

vicus escribió:
18 May 2018, 15:44
La vida da muchas vueltas. Es casarse y darle vueltas a la cabeza, qué si la casa no es suficientemente espaciosa para dos criauturas, un jadinito pa que jueguen y un piscinita pal verano, que en Madrid no hay playa...La entrada a pedir préstamo a la familia tirando de ahorros, con la hipoteca que te agarra por los huevos a treinta años. sinceramente, yo no compraba, alquilaba, por eso de que la vida da muchas vueltas...
Que sí, hombre, que sí... :lol: :lol: :lol:

Empezaron con una tienda de campaña en la Puerta del Sol y mira ahora el chalé de Galapagar (con casita separada para invitados, ojo, que esa dependencia no la tienen los pisos de Vallecas).

Progresismo puro. A ver quién progresa más deprisa sin que le toque la lotería o herede de una tía solterona y rica, ¿eh?

P.D.: ¿Se han casado Pablo y la Irene? ¿Dónde? ¿En la Almudena?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 May 2018, 22:53

Oye, que es una hipoteca de cohone, que diría el Kichi, ese de Cai..Aquí nadie regala nada..

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 18 May 2018, 23:01

" NO A LAS VACACIONES PAGADAS "

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 18 May 2018, 23:25

mak escribió:
18 May 2018, 21:09
peiote. escribió:
17 May 2018, 18:41
artabro escribió:
17 May 2018, 15:37
Creí que hablabas de Pablete Iglesias y su mansión: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.elmundo.es/album/loc/famosos ... b4641.html
Anda ya está el envidioso en escena.

Tu si pudieras lo harías..no te jode :mrgreen:

Además, todo legal. :D No como otros.
Suerte que la Txotxona te haga concedido patente de corso ortográfica, intrépido peyote, si no ¿de qué?
¿haya o halla? :lol: :lol: :lol:
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 18 May 2018, 23:42

vicus escribió:
18 May 2018, 22:53
Oye, que es una hipoteca de cohone, que diría el Kichi, ese de Cai..Aquí nadie regala nada..
Pues claro que es una hipoteca "de cohone", de las que se dan a las personas verdaderamente importantes, no a pelagatos como tú y como yo.

Pero no te preocupes, que si en algún momento los pobres muchachos no pueden hacer frente a los pagos, no pasará nada: recuerda que Irene fue una de las promotoras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, y eso que entonces no tenía ninguna. De manera que ahora, que sí tiene hipoteca, como se metan con ella por no pagar unos cuantos recibos va a arder Troya. Y no les faltará razón, ¿verdad? ¡Echarles de su vivienda familiar! ¡Ni hablar del peluquín!

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 May 2018, 00:32

Yo soy de los que piensan que con el 💵 de cada cual que se haga cada cual lo que quiera. Ahora bien, yo personalmente no me hipotecaria por mucha pasta que gane, por que nada en este mundo se puede dar por fijo. Sobre todo en política, si eres honrado y no robas lo suficiente y al cabo de los años, si no renueva como secretario general de algo, a ver... cómo pagas. Para tener garantizadas ciertas cosas, cosas de las que muy poca gente puede alcanzar, hay que ir por la vida mangando, engañado y estafando.. Nadie es rico y se mantiene rico, trabando honradamente.

De todas las maneras, que sean felices y que coman perdices, no?.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 May 2018, 00:54

PA mi que se les ha ido la pinza, con esto de casarse, como es lo normal en toda parejita primeriza...

Me vais a tildar de machista, pero creo que la culpa del capricho este, es de la Irene, que las mujeres ya se sabe como son para estas cosas. :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 May 2018, 01:07

Pero hablemos de Casado, el atontado de la vida ese, que si no es por la política se queda en ESO, un atontado de vida, que no vale ni para cargar sentado...

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 19 May 2018, 02:25

" LA ÚNICA IDEOLOGÍA VÁLIDA ES COMPRAR BARATO Y VENDER CARO "

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 May 2018, 02:59

Espero que esta pareja de políticos de extrema izquierda no se compare con personas serias como José Mujica y su compañera. El presidente de podemos es un burgués de la casta con todos sus derechos y obligaciones. :mrgreen:
Se vive como se piensa, no se piensa como se vive. Hay que ser consecuentes, al menos en los próximos 30 años. :lol:

Salud

Asta los huevos de la casta funcionarios

Responder