En un ti-ta La inquisicion.

Este puede ser tu estrado
Responder
peiote.

En un ti-ta La inquisicion.

Mensaje por peiote. » 22 Feb 2018, 11:04

Pues si....cárcel de tres años para un rapero.....
Secuestro de un libro sobre el narcotráfico...
Retirada de una obra de arte.....Y Margarita Robles ,Exmagistrada y portavoz del PSOE diciendo que estaba bien la retirada....

Y a la vez....Aplicación del articulo 155 para suspender una autonomía..
Cárcel para políticos por hacer política..
Petición de cárcel para los soberanistas e independentistas catalanes por hacer política...
Ciudadanos pidiendo la retirada del cupo vasco...
Brutalidad policial por ir a votar...
Subida ínfima de las pensiones...
Nacionalismo español a tutiplén...
Insultos en medios de comunicación que no en redes sociales....léase Carlos Herrera, Alfonso Rojo Jimenez Losantos....y alguno que se me escapa...llamando guarra zorra gorda fea asquerosa, ¡**! etc etc a la exdiputada de la CUP Anna Gabriel.

Y no pasa nada...
Que no ?

Ah Y para colmo el himno y la letra de marras...Valiente Marta Sánchez...valiente por escribir un bodrio
A mi me mola el de QUEQUE

Gürtel, Gürtel, autopistas radiales y dinero en B, pá la sede del PP/ pisos caros y volquetes de putas para todos ya y fiesta en el Pachá/ es el mercado amigo, ya ves, soy como Robin Hood, pero justo al revés/ hoy aquí manda mi polla morena, ay, qué feliz soy, como M. Rajoy."

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... ad-6640661
Independentzia

peiote.

Re: En un ti-ta La inquisicion.

Mensaje por peiote. » 22 Feb 2018, 11:15

Ifema, el recinto ferial madrileño que acoge desde hoy la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, forzó ayer la retirada de una obra con el elocuente título de “Presos políticos en la España contemporánea”, realizada por el artista Santiago Sierra. Una colección de fotografías de presos –o expresos– con la cara pixelada entre los que se identifican sin mayores dificultades, por ejemplo, a los periodistas de “Egin” encarcelados, a los jóvenes de Altsasu, a Arnaldo Otegi, a los Jordis y a Oriol Junqueras.

La decisión recuerda irremediablemente a la tomada hace poco más de un año por parte de las autoridades guipuzcoanas con otra exposición relacionada con presos vascos en el marco de Donostia 2016. Como entonces, las razones argüidas para justificar la censura no hacen sino reflejar la miserable y empobrecedora visión que tienen ciertos gestores de la política –llamarles políticos sería demasiado– de la libertad de expresión y de la propia función del arte en una sociedad. Porque apelar al objetivo de «garantizar el retorno de la inversión» en una feria «comercial de alcance internacional», como lo hizo Ifema, despoja al arte de toda su necesaria dimensión política.

Es fácil intuir, sin embargo, que los censores no han dedicado ni un minuto a reflexionar sobre las implicaciones artísticas del escándalo. Su obsesión solo es una: negar hasta el absurdo la existencia de presos políticos en el Estado español. Como si forzar la retirada de una obra en este sentido no fuese, precisamente, la confirmación de que, en efecto, existen. Igual que existe la persecución política. Y si no pueden preguntarle al ministerio de Justicia suizo que ayer avanzó que ve complicada la extradición de la exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, al considerar que está siendo perseguida por su actividad política. El Estado se aferra a la ilusión de que aquello que no se ve, no existe; pero sus esfuerzos por invisibilizar la evidencia, con la ayuda de la caverna mediática, no logran sino alimentar la obviedad –por fortuna cada vez más generalizada–, de que existen presos políticos. Pese a la censura, o gracias a ella, la obra de Santiago Sierra ha logrado su objetivo.

https://www.naiz.eus/eu/iritzia/editori ... -politicos
Independentzia

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Feb 2018, 11:22

Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

poyete
Contactar:

Mensaje por poyete » 22 Feb 2018, 14:06

peiote. escribió:
22 Feb 2018, 11:04
Retirada de una obra de arte.....Y Margarita Robles ,Exmagistrada y portavoz del PSOE diciendo que estaba bien la retirada....

Petición de cárcel para los soberanistas e independentistas catalanes por hacer política...
Insultos en medios de comunicación que no en redes sociales....léase Carlos Herrera, Alfonso Rojo Jimenez Losantos....y alguno que se me escapa...llamando guarra zorra gorda fea asquerosa, ¡**! etc etc a la exdiputada de la CUP Anna Gabriel.

Y no pasa nada...
Que no ?
Pero ¿ de qué te quejas,Peyotero ? A ti todavía no te han ajustado las cuentas judicialmente por amenazas, insultos, apología del terrorismo y escarnio de las víctimas.Todo llegará, y entonces podrás quejarte " con razón ".

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Feb 2018, 14:08

Hombre, Luisito.
¿Qué? ¿Te ha dado alguna perrilla el sargento cebolleta para que metas cizaña aquí y jodas los hilos a según qué forero?
Última edición por TXINgorra el 22 Feb 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 22 Feb 2018, 15:32

poyete escribió:
22 Feb 2018, 14:06
Pero ¿ de qué te quejas,Peyotero ? A ti todavía no te han ajustado las cuentas judicialmente por amenazas, insultos, apología del terrorismo y escarnio de las víctimas.Todo llegará, y entonces podrás quejarte " con razón ".

:shock:
pues si ke es una forma de darle la razon a peiote..
todavia no..
pronto tal vez?
:roll:
en un ti-ta la inquisicion
EZ DAGO ZEREGINIK

peiote.

Mensaje por peiote. » 22 Feb 2018, 15:48

poyete escribió:
22 Feb 2018, 14:06
peiote. escribió:
22 Feb 2018, 11:04

Y no pasa nada...
Que no ?
Amenazas ? a quien ? apología del terrorismo , donde cuando ?..escarnio de las victimas , comorrrr ?

Insultos fijo los hijos de perrilla son hijos de perrilla :D

PD peyotero ? quien me llama así ? no me suena :D
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Feb 2018, 17:32

peiote. escribió:
22 Feb 2018, 15:48
PD peyotero ? quien me llama así ? no me suena :D
Parece mentira que hayas estudiado periodismo :lol: :lol: :lol: No me extraña que no te contraten, te ponen una zanahoria falsa y tú como el burro (que eres) vas detrás de ella. :lol: :lol: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

peiote.

Mensaje por peiote. » 22 Feb 2018, 18:19

Que te pasa Federiko ? :D
Independentzia

Responder