ANNA GABRIEL SE QUEDA EN SUIZA

Este puede ser tu estrado
Responder
Morte
Contactar:

ANNA GABRIEL SE QUEDA EN SUIZA

Mensaje por Morte » 20 Feb 2018, 15:52

Anna gabriel se queda en el corazón del capitalismo europeo, cuna del sistema financiero más opaco y del capitalismo más radical.
Y claro las redes sociales están que arden.

https://es.noticias.yahoo.com/twitter-a ... 55044.html

Con qué tuit os quedáis?

Hay que mojarse. Ya sé que es difícil: todos son muy buenos y veraces.
El 1 y el 6.
Vale; el 13 :wink:

Salud.
Asta los huevos de la casta funcionarios

Morte
Contactar:

Re: ANNA GABRIEL SE QUEDA EN SUIZA

Mensaje por Morte » 20 Feb 2018, 16:06

https://www.20minutos.es/noticia/326728 ... s-supremo/

Anna Gabriel: "Intentaré reanudar la vía académica en Ginebra; si no puedo, pediré asilo político".
En sus primeras declaraciones tras hacerse oficial su decisión, Anna Gabriel ha asegurado que está dispuesta a pedir asilo político en Suiza si España solicita su extradición, y que su intención es instalarse en el país helvético para reanudar su carrera académica. "Si me quedo aquí intentaré reanudar la vía académica. Yo era profesora de Derecho en la Universidad de Barcelona. Intentaré trabajar, intentaré instalarme aquí", señala en una entrevista a la radiotelevisión pública francófona RTS.
"La prensa gubernamental me ha declarado ya culpable"

Ya empezamos con las envidias... :roll:
Anna Gabriel prefiere enseñar derecho a los hijos de los banqueros ricos Suizos antes que a los chicos pobres de Caracas.

http://www.ucv.ve/

peiote.

Mensaje por peiote. » 21 Feb 2018, 12:44

Ni esta imputada, ni acusada,ni ha robado, ni ha matado ....Solamente ha decidido no acudir delante de un juez, que como en muchos casos en la sociedad suele ocurrir que una de las partes no acude al juicio, y por ello no se le trata como le están tratando en los medios de desinformación a esta mujer.

Se meten con su pelo, con su forma de vestir, y callan y ocultan las ideas que sostiene.

Ahora dicen que estará viviendo en Suiza a costa del contribuyente, como ha soltado hoy en T5 el Pseudo periodista ARCADI ESPADAS, miembro de ciudadanos....

jjjjjjj, lo suelta, pero nadie le dice nada.

Y el Arcadi insiste en que tiene datos....Si Pinotxo levantara la cabeza...... :D
Independentzia

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 21 Feb 2018, 13:15

Peiote, tienes razón. :shock:
Está internacionalizando el conflisto desde suiza siguiendo los pasos del camarada lenin.
La buena de anna gabriel con ese peinado y su susurrante francés está más atrayente. Me recuerda a la musa de godard: anna karina.

http://www.eljueves.es/news/anna-gabrie ... nebra_2065

:roll: :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 21 Feb 2018, 13:35

El miedo de la buena de Anna Gabriel

https://blogs.20minutos.es/comunicacion ... a-gabriel/

Tal reacción tiene tres indicadores bastante claros. El primero es la expresión facial de MIEDO o TEMOR, caracterizado por el alargamiento de la comisura izquierda de Anna Gabriel, por la apertura de los párpados y por la elevación de las cejas (con un sutil grado de tensión).
El segundo es el acto de TRAGAR SALIVA de forma diferencialmente intensa que, junto al tercero, el aumento de la TASA DE PARPADEO, evidencia el nivel de TENSIÓN y MALESTAR que le genera la idea o imagen de ir a Madrid.

Creo que la idea de cruzarse con cormac le ha producido un fuerte impacto emocional.

peiote.

Mensaje por peiote. » 21 Feb 2018, 13:45

Morte escribió:
21 Feb 2018, 13:15
Está internacionalizando el conflisto desde suiza siguiendo los pasos del camarada lenin.
La buena de anna gabriel con ese peinado y su susurrante francés está más atrayente. Me recuerda a la musa de godard: anna karina.

Oye txabal si te gusta la chica, díselo a ella... :D
Independentzia

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 21 Feb 2018, 13:59

peiote. escribió:
21 Feb 2018, 13:45
Morte escribió:
21 Feb 2018, 13:15

Oye txabal si te gusta la chica, díselo a ella... :D
No es un secreto que siempre me ha gustado, pero deseaba que dejase la corrupta política. Ya queda menos, espero. :wink:

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 23 Feb 2018, 19:26

¿Es cierto que tras confirmarse el exilio de la compañera Anna, las peluquerías y los peluqueríos de Barcelona han presentado un ERE?

No podemos quedarnos de brazos cruzados y brazas cruzadas, por favor.

La compañera Anna no sólo ha sacrificado sus principios yendo a exiliarse al país de los banqueros, no, no, es que hay más, ¡la compañera Anna ha tenido que peinarse como una put@ niña bien de Pedralbes, ha tenido que lavarse todo el cuerpo, incluso los sobacos, y tiene que pagar todo en Francos!.
¿Se le puede pedir más a esta valiente revolucionaria, condenada a vivir como una capitalista de mierda, pudiendo como pudo haberse marchado a Venezuela a vivir tan ricamente?
Solidaricémonos con esta audaz compañera, que su recuerdo nos acompañe allá donde vayamos y vayamas, que su imagen surja con fuerza en la mente todos aquellos y todas aquellas que nos rodean: ¡¡¡DEJEMOS DE UTILIZAR DESODORANTE!!!

POR ANNA, POR CATALUNYA, POR EL PROCES, POR LA LIBERTAT.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Feb 2018, 00:02

Ya sabía yo que eso de ponerse las camisetas al revés (abajo de de manga larga, arriba la de manga corta) no estaba hecho aposta, que era un error, una confusión normal en quien no tiene costumbre. "¿¿¿Pero cómo se pone una esto??? ¡Ay, mare, cuánto sufrimiento me da el maldito disfraz! ¡Qué ganas tengo de poder volver a ser yo misma y vestir como Deu manda! ¡Y qué asco me da llevar así de feo mi precioso cabello! ¡Grrrrrr!".

Pero todo se pasa en esta vida, mujer... :D Hala, a vestir como la señora que siempre fuiste y a dar clases de Derecho a los jóvenes suizos, que es lo tuyo.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 24 Feb 2018, 00:55

dogo escribió:
24 Feb 2018, 00:02
Ya sabía yo que eso de ponerse las camisetas al revés (abajo de de manga larga, arriba la de manga corta) no estaba hecho aposta, que era un error, una confusión normal en quien no tiene costumbre. "¿¿¿Pero cómo se pone una esto??? ¡Ay, mare, cuánto sufrimiento me da el maldito disfraz! ¡Qué ganas tengo de poder volver a ser yo misma y vestir como Deu manda! ¡Y qué asco me da llevar así de feo mi precioso cabello! ¡Grrrrrr!".

Pero todo se pasa en esta vida, mujer... :D Hala, a vestir como la señora que siempre fuiste y a dar clases de Derecho a los jóvenes suizos, que es lo tuyo.
Fíjate tú el chou que están montando esta gente por ahí fuera. Absolutamente esperpéntico. Muy español, muy Berlanga.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Feb 2018, 02:58

La verdad es es una pasada el acoso y derribo que está padeciendo esta mujer por parte de la prensa afín del régimen, clasista y misógina, como no podía ser de otra manera, son los rasgos que caracterizan a la derechona retrógrada y casposa de toda la vida. Juzgar a una persona por su vestimenta y aspecto, es de una bajeza que raya lo miserable, dejando al descubierto la catadura moral e intelectual del acosador, porque señores, lo que se esta haciendo con esta mujer, que no ha robado ni matado a nadie, es acoso, maltrato psicológico, un delito penado por la ley. Pero claro, en este país la ley va en contra de los que no son afines, ya sabes...artistas, cantantes, tuwiteros, etc, etc. A Anna, se le persigue por su ideología, por que en este país por tener ideología propia te puede costar, a parte del insulto injustificado, la cárcel.

¡**! eskaña...

Responder