¡Habla en cristiano!

Este puede ser tu estrado
BASURDE
Contactar:

Re: ¡Habla en cristiano!

Mensaje por BASURDE » 20 Feb 2018, 23:49

Lo que tu quieras guapa....Dime ¿cuanto tiempo tardas en pinchar con el ratón, el hilo cuando aparece un comentario de tu querido artxo?...no me respondas, lo sé(1 sg :D :D :D ).
Lo de esta tarde ha sido asombroso, poco menos que te manda a tomar por culo....pero sin embargo, no has dudado en traducirle en un segundo, lo que le he comentado a Ondarbi.
Y encima como de costumbre, te descojonas, con lo que ha comentado el renegadillo.....en fin tal para cual.

Pd Llevaba tiempo que no me descojonaba como lo hice ayer en este mismo foro, cuando leía los avatares de estos dos tortolitos en otro hilo....

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 21 Feb 2018, 00:11

artabro escribió:
20 Feb 2018, 16:06
BASURDE escribió:
20 Feb 2018, 15:10
ondarbi escribió:
20 Feb 2018, 15:01

Egia da baina uka fuerte. :lol: :lol: :lol:
Ez dizut ulertu zer nahi dozun esan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Koño dos de Azpeitia...ay no perdón de la costa :lol: :lol: :lol: :lol:
Zeuk ulertzen ahal dozu? :roll: :roll: :roll: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 21 Feb 2018, 00:27

BASURDE escribió:
20 Feb 2018, 15:10
ondarbi escribió:
20 Feb 2018, 15:01
BASURDE escribió:
20 Feb 2018, 14:58
El árbitro ahora dice que el no prohibió el uso del Euskera durante el partido y que tampoco amenazó con expulsar al que hiciera uso de él..... Por su parte solo reconoce que hizo una recomendación para que no se dirigieran a él en Euskera por desconocimiento del idioma, a mi esto me huele mal, generalmente todo lo que gira alrededor de mi entorno familiar,amigos etc....a nadie se le ocurre dirigirse en Euskera a alguien, cuando de antemano sabes que no sabe...eso no se lo cree ni el.
Hay dos versiones....aunque una, es mayoritaria a la otra. La verdad lo más inteligente para la defensa del árbitro es negar que eso ha ocurrido, y más cuando iba a ser denunciado, supongo que se ha podido asesorar y alguno le ha podido aconsejar, que de ser cierta la denuncia podría tener problemas.
En cuanto a las manipulaciones, algunos parecen llevar a pies juntillas, ese viejo dicho gallego de.....llama antes que te llamen. :mrgreen:

Egia da baina uka fuerte. :lol: :lol: :lol:
Ez dizut ulertu zer nahi dozun esan.
Este payaso sacaría punta hasta a las agujas........Nik idatzi dotena geure herrriko esaera bat da.

Frantzez lantxak gure atzetik etorten zinin eta argaskixak atera, salaketak ipintxeben eta gugana etorten zan komandantziko kapitxana galderak eitxen.........Neuk ikusten neban geure txalopin argaskixak zirenela........baina ukatu eitxengendun........horregaitik esakera horri

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 21 Feb 2018, 00:29

BASURDE escribió:
20 Feb 2018, 23:49
Lo que tu quieras guapa....Dime ¿cuanto tiempo tardas en pinchar con el ratón, el hilo cuando aparece un comentario de tu querido artxo?...no me respondas, lo sé(1 sg :D :D :D ).
Lo de esta tarde ha sido asombroso, poco menos que te manda a tomar por culo....pero sin embargo, no has dudado en traducirle en un segundo, lo que le he comentado a Ondarbi.
Y encima como de costumbre, te descojonas, con lo que ha comentado el renegadillo.....en fin tal para cual.

Pd Llevaba tiempo que no me descojonaba como lo hice ayer en este mismo foro, cuando leía los avatares de estos dos tortolitos en otro hilo....
:shock: Alucino en colores.
Por cierto, ¿quiénes son los tortolitos?
Se lo he traducido porque me ha acusado en muchas ocasiones de no saber euskera.
Era para txincharle un poco.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 21 Feb 2018, 01:20

Mesedez Txingorra!!!!....a estas alturas no pensarás que estas jugando con el artista de Zornotza :lol: :lol: :lol: .
Yo se, que en tu fuero interno pìensas que soy gilipollas aparte de otras cosas :wink: .....en que cabeza entra, que alguien se puede guiar de lo que le dice un ignorante(ártabro), sobre el Euskera :oops: .
Y más, cuando en mi opinión no he visto en este foro alguien que escriba mejor que tu en Euskera batua(no lo tomes como un cumplido, soy realista :wink: ).

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 21 Feb 2018, 09:54

BASURDE escribió:
21 Feb 2018, 01:20
Mesedez Txingorra!!!!....a estas alturas no pensarás que estas jugando con el artista de Zornotza :lol: :lol: :lol: .
Yo se, que en tu fuero interno pìensas que soy gilipollas aparte de otras cosas :wink: .....en que cabeza entra, que alguien se puede guiar de lo que le dice un ignorante(ártabro), sobre el Euskera :oops: .
Y más, cuando en mi opinión no he visto en este foro alguien que escriba mejor que tu en Euskera batua(no lo tomes como un cumplido, soy realista :wink: ).
Ay ene.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Feb 2018, 11:15

BASURDE escribió:
Por matizar:
a) Yo a Txotxin le he dicho muchas cosas, es muy ignorante en muchísimos temas pero jamás que no supiera euskera , yo alucino con las cosas que se dicen en este foro para justificarse. :lol: :lol: :lol: .Con tanta obsesión con los multinicks ya los "espabilaus" no saben quien dice que.
b) Ya sabía lo que le habías dicho en euskera antes de que Txotxin lo tradujera, mis conocimientos de euskera son limitados pero suficientes en algunos casos, pero como sois así de ceporros no os enteraís de nada y como buenos "abertzales" no captais la ironía y lo entendeis todo al pie de la letra :lol: :lol:
c) Txotxin lleva muchos años intentando hacerme un "outing" tipo Irina pero la pobre no lo acaba de conseguir de ahí su obsesión, lo que pasa que sus líneas de investigación son como las de "Torrente" más o menos; es quizá lo que mas me divierte de este foro :lol: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

peiote.

Mensaje por peiote. » 21 Feb 2018, 12:15

si la abuela del hijo de perrilla es de Bermeo...sería del cuartel del todo por la napia
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Feb 2018, 12:24

peiote. escribió:
21 Feb 2018, 12:15
si la abuela del hijo de perrilla es de Bermeo...sería del cuartel del todo por la napia
Peyotero, ¡que haces en el foro!,,,,A vender que luego no te dan comisión :lol: :lol: :lol: ¡Perodista! :wink: :wink: :wink:

peiote.

Mensaje por peiote. » 21 Feb 2018, 12:34

jeje hijo de perrilla...que haya hecho periodismo no significa otra cosa...que eso ...conozco los intríngulis de la profesión de la pluma...pero ya no me interesa...es mas, me gusta criticar el periodismo de actualidad manipulador y tendencioso , sobre todo el periodismo desinformador .

También he estudiado otras cosas que no te voy a decir, no sea que te pongas a investigar y adivines quien soy :D

Yo en la actualidad me dedico a limpiar perros :D
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Feb 2018, 12:58

peiote. escribió:
21 Feb 2018, 12:34
jeje hijo de perrilla...que haya hecho periodismo no significa otra cosa...que eso ...conozco los intríngulis de la profesión de la pluma...pero ya no me interesa...es mas, me gusta criticar el periodismo de actualidad manipulador y tendencioso , sobre todo el periodismo desinformador .

También he estudiado otras cosas que no te voy a decir, no sea que te pongas a investigar y adivines quien soy :D

Yo en la actualidad me dedico a limpiar perros :D
Si muy perruno eres, Peiote perruno :lol: :lol: :lol: :lol:

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 21 Feb 2018, 13:03

artabro escribió:
21 Feb 2018, 11:15
BASURDE escribió:
Por matizar:
a) Yo a Txotxin le he dicho muchas cosas, es muy ignorante en muchísimos temas pero jamás que no supiera euskera , yo alucino con las cosas que se dicen en este foro para justificarse. :lol: :lol: :lol: .Con tanta obsesión con los multinicks ya los "espabilaus" no saben quien dice que.
b) Ya sabía lo que le habías dicho en euskera antes de que Txotxin lo tradujera, mis conocimientos de euskera son limitados pero suficientes en algunos casos, pero como sois así de ceporros no os enteraís de nada y como buenos "abertzales" no captais la ironía y lo entendeis todo al pie de la letra :lol: :lol:
c) Txotxin lleva muchos años intentando hacerme un "outing" tipo Irina pero la pobre no lo acaba de conseguir de ahí su obsesión, lo que pasa que sus líneas de investigación son como las de "Torrente" más o menos; es quizá lo que mas me divierte de este foro :lol: :lol:
Estaría bueno que le dijeras que no sabe Euskera precisamente tu, cuando tu tienes que recurrir a un traductor(o cuando no, te lo sopla alguien :wink: ).....ni Outing, ni hostias, cuando pases por "casa"....llama a Txingorra y quedáis para tomar algo, y os contais vuestra vida :lol: :lol: :lol: ....dile cual es tu verdadera razón, por la que nos odias tanto, que fue eso que te pasó y te dejo tan trastornado, lleno de odio, tu paso por Bilbao.....todo, saca lo malo de tu interior ártabro ....cuéntaselo todo.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Feb 2018, 13:32

BASURDE escribió:
21 Feb 2018, 13:03
artabro escribió:
21 Feb 2018, 11:15
BASURDE escribió:
Por matizar:
Estaría bueno que le dijeras que no sabe Euskera precisamente tu, cuando tu tienes que recurrir a un traductor(o cuando no, te lo sopla alguien :wink: ).....ni Outing, ni hostias, cuando pases por "casa"....llama a Txingorra y quedáis para tomar algo, y os contais vuestra vida :lol: :lol: :lol: ....dile cual es tu verdadera razón, por la que nos odias tanto, que fue eso que te pasó y te dejo tan trastornado, lleno de odio, tu paso por Bilbao.....todo, saca lo malo de tu interior ártabro ....cuéntaselo todo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder macho ahora salen los psicólogos en el foro como setas :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Dios mío y luego soy yo el del síndrome :lol: :lol: :lol: ¡como está el patio!
Es curioso lo que sale del cerebro de un abertzale cuando se le exprime un poco...Entre otras cosas victimismo ¿Porque nos odias? dice el fenómeno, pero si sois divertidísimos :lol: :lol: :lol:

peiote.

Mensaje por peiote. » 21 Feb 2018, 13:44

Pero si tu eres un abertzale también...eso sí, .español abertzale. :D ...así que aplícate el cuento tontolaba :D
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Feb 2018, 14:14

peiote. escribió:
21 Feb 2018, 13:44
Pero si tu eres un abertzale también...eso sí, .español abertzale. :D ...así que aplícate el cuento tontolaba :D
Peyotero perruno periodista...¿te he preguntado alguna vez porque me odias? No verdad, ¡porque me importa un carajo que un enérgúmeno como tú me odie o me deje de odiar?! :lol: :lol: ¿A quien odias? ¿A Artabro? , pues sigue hombre sigue :mrgreen: :mrgreen:

Responder