¡Habla en cristiano!

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

¡Habla en cristiano!

Mensaje por TXINgorra » 18 Feb 2018, 14:31

Si hablas euskera, te vas fuera.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

GARRAFI.
Contactar:

Re: ¡Habla en cristiano!

Mensaje por GARRAFI. » 18 Feb 2018, 15:35

:oops:
Última edición por GARRAFI. el 18 Feb 2018, 17:37, editado 2 veces en total.

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 18 Feb 2018, 17:34

GARRAFI. escribió:
18 Feb 2018, 15:35
Omar Aizpuru, joven entrenador del Elgoibar que no podía ocultar su sentimiento de rabia durante el viaje de vuelta en autobús. “Es la primera vez que me pasa algo parecido y es inaudito. Nos parece inaceptable que el colegiado haya venido con esas amenazas y que nos haya obligado a comunicarnos a todos en castellano. Yo y varios jugadores somos de Azpeitia y no lo dominamos, lo que ha dificultado las comunicaciones durante todo el partido”, explica por teléfono a MD.
:shock:

Pues en este vídeo se le ve muy suelto hablando en castellano. Es más, cuando habla en euskera, su primera expresión es "cagüen la putа", seguida de un "¡hostias!" y un "¡joder!", todos ellos en un perfecto castellano.

http://www.eitb.eus/es/videos/detalle/8 ... omentarios

Como le dijo el presidente del Idiazabal al árbitro, esto demuestra que "los insultos y faltas de respeto los iba a entender tanto en un idioma como en otro". :lol:

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Feb 2018, 19:59

"Somos de Azpeitia y no lo dominamos.."

Ahora que expliquen los políticos vascos, con su exquisito bilingüismo, cómo se ha llegado a esto.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 18 Feb 2018, 20:40

mak escribió:
18 Feb 2018, 19:59

Ahora que expliquen los políticos vascos, con su exquisito bilingüismo, cómo se ha llegado a esto.
Es muy fácil, maketin....Hay unos supremacistas españoles analfabetos e ignorantes que no ven mas allá de sus narices y como bien dijo un español...."los españoles desprecian aquello que no son capaces de entender"...en este caso el euskera.

Hay otros españoles que, como buenos falangistas, ven su España como una "unidad de destino universal"

https://www.youtube.com/watch?v=78zSlJ6JN2k

Demócratas?....de qué?

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 18 Feb 2018, 21:17

mak escribió:

El Danubio pasa por Viena y Budapest....
Una contestación igual de coherente y relacionada con tu comentario como la que me precede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que lo echabas de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto hay que ser muy burro o muy idiota ( o puede que en este caso coincidan las dos cosas) para reconocer públicamente que no "dominas" el castellano por muy de Azpeitia que seas...Lo que me sorprende es que tú o Garrafi (o Dogo u otros) a estas alturas de la película os sigáis "sorprendiendo" :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 18 Feb 2018, 21:38

artabro escribió:
18 Feb 2018, 21:17
mak escribió:

El Danubio pasa por Viena y Budapest....
Una contestación igual de coherente y relacionada con tu comentario como la que me precede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que lo echabas de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto hay que ser muy burro o muy idiota ( o puede que en este caso coincidan las dos cosas) para reconocer públicamente que no "dominas" el castellano por muy de Azpeitia que seas...Lo que me sorprende es que tú o Garrafi (o Dogo u otros) a estas alturas de la película os sigáis "sorprendiendo" :wink:
:cry: Porfa, das asco o pena....que mas da. :cry: :cry: :oops:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 18 Feb 2018, 21:54

Hay gente que a pesar de su edad todavía no ha asumido que vive en España y que es español , lo que yo creo que le provoca algún desequilibrio somático que deviene en problemas de salud...

Por cierto : El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 18 Feb 2018, 22:18

artabro escribió:
18 Feb 2018, 21:54
Hay gente que a pesar de su edad todavía no ha asumido que vive en España y que es español , lo que yo creo que le provoca algún desequilibrio somático que deviene en problemas de salud...

Por cierto : El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Pena.........mira que es fácil ser español
https://www.youtube.com/watch?v=Nf5cdAlaKE4

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

peiote.

Mensaje por peiote. » 18 Feb 2018, 22:19

Aportando algo más.
Ayer en la cadena SER al Atlético de Madrid lo llamaron Atletic club de Madrid...Y al Athletic club de Bilbao lo llamaron Aletic a secas...

Esta fue la frase. Mañana se enfrentan en El Metropolitano el Atletic club de Madrid contra el Aletic...
En fin.
Observese como se apropia el periodista del nombre del Athletic...y a este mismo ni siquiera dice de donde es.

PD : a la hora de leer es otro cantar :D

PD: ESPAÑOLIZAR se le llama.

Por cierto el castellano será un derecho pero no una obligación. :D

Y así hasta el infinito.

Asco no, lo siguiente.
Y añádele la ASIGNATURA nueva esa que quieren imponer ....no se que de los valores democráticos del Ejército , y cosas asi... :D ...mas los de ciudagramos......no vamos a dar a basto.
Lo dicho, el fascismo se cura con la muerte .....
Independentzia

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Feb 2018, 23:04

Porqué siempre se dice habla en cristiano refiriéndose al castellano, si cristo era hebreo y juraba en arameo...?. Además hay uno que habla hasta en portugués...

Mundo de locos este...

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 18 Feb 2018, 23:07

artabro escribió:
18 Feb 2018, 21:54

¡Ay que me meo!
No tenemos el deber de usarla, mi querido ar.
Y eso de conocerla es un término muy relativo.
También tengo yo conocimientos rudimentarios de una lengua indígena que no te diré...

Podemos usar la que nos salga del corazón.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 18 Feb 2018, 23:49

Mira que es fácil ser nacionalista vasco:

Puestos a generalizar, generalicemos :lol: :lol: :lol: :lol:

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 18 Feb 2018, 23:50

Con Azpeitia pasa , Igual que pasa con Barakaldo pero a la inversa(y no por ello algunos se escandalizan por ello).....lo que tenían que haber hecho los jugadores, es no jugar.....y mandarle a tomar por culo al fascista del arbitro....ya esta bien de aguantar a esta ¡**! gentuza....

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 18 Feb 2018, 23:53

peiote. escribió:
18 Feb 2018, 22:19
Aportando algo más.
Ayer en la cadena SER al Atlético de Madrid lo llamaron Atletic club de Madrid...Y al Athletic club de Bilbao lo llamaron Aletic a secas...

Esta fue la frase. Mañana se enfrentan en El Metropolitano el Atletic club de Madrid contra el Aletic...
En fin.
Observese como se apropia el periodista del nombre del Athletic...y a este mismo ni siquiera dice de donde es.

PD : a la hora de leer es otro cantar :D

PD: ESPAÑOLIZAR se le llama.

Por cierto el castellano será un derecho pero no una obligación. :D

Y así hasta el infinito.

Asco no, lo siguiente.
Y añádele la ASIGNATURA nueva esa que quieren imponer ....no se que de los valores democráticos del Ejército , y cosas asi... :D ...mas los de ciudagramos......no vamos a dar a basto.
Lo dicho, el fascismo se cura con la muerte .....
Es horrible Peyotero, ¡como se les ocurre hacer esas cosas!, tú que eres periodista (aunque no ejerzas) deberías darles un cursillo o algo , mira que llamarle Athletic club de Madrid, y al de Bilbao Aletic a secas, ¡ que fascistas! y lo serán hasta que se mueran , así va España :lol: :lol: :lol:

Responder