MENSAJE de Navidad feroz

Este puede ser tu estrado
Responder
TXINgorra
Contactar:

MENSAJE de Navidad feroz

Mensaje por TXINgorra » 23 Dic 2017, 11:51

Como Urkullu nos manda un mensaje cada año por estas fechas, yo me adelanto para mandárselo a mis amigos y enemigos. Si os apatece, podéis dejar aquí mensajes a cuñados, primos, sancristanes y maromos.

Como sois una tropa os voy a mandar esta epístola navideña con buenos y malos deseos para todos a los que os conozco.
Para los buenotes entre vosotros, ya sabéis que recibimos cada nuevo año en mi cueva personal con unos pintxos de muerte. Este año hay caza mayor con unas salsas de rechupete y pan de caserío. Las papilas gustativas a la barrera. Como es costumbre, no tomamos uvas sino conguitos por la maldita drogadicción de uno de vosotros. El chocolate no ha podido dejarlo.

Para los malotes, os mando este vídeo. La sonrisa es la mejor manera de enseñarle los dientes al enemigo. Hoy he podido acceder a internet porque la placa solar en lo alto de mi cueva me ha producido electricidad de forma clandestina. Acordándome de ti he abierto la boca de par en par hasta los molares.

Este es mi compañero de cueva que me ha imitado.
Última edición por TXINgorra el 23 Dic 2017, 13:26, editado 1 vez en total.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Re: MENSAJE de Navidad feroz

Mensaje por vicus » 23 Dic 2017, 12:45

Conguitos en Castelá, con guiños en gallego. (^_-)

Qué rasistas..

Ya lo decía La Pantoja al Cachuli, dientes, dientes que jode...

Se me namora el arma, se me namora... Chácharacharachara..

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Dic 2017, 14:15

FOBIAS
hispanofobia
De hispano- y -fobia.
1. f. Fobia a lo hispano o a lo español.
Las palabras vascofobia y catalanofobia no están recogidas en el diccionario de la RAE.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Dic 2017, 12:35

Mensaje de Navidad

Me llena de orgasmo y alucinación en este mi primer mensaje de Navidad que escribo como un chinche que avista el final del ayuno de la Cuaresma. De tanta algarabía casi se me atraganta la madalena de Nochebuena en los maitines. Como no os puedo invitar a mi humilde mesa, os mando este mensaje que no personalizo para ahorrar en claqueteo de computador. Ahora os explico por qué.

El año que concluye he sido vaga, glotona y, para colmo, he sucumbido a la lujuria.
Para empezar, perdí mi trabajo y me dediqué a deambular de foro en foro sin hacer nada de provecho. Como me quedé sin recursos tuve que cambiar mi dieta y solo me podía alimentar de chorizos y las patatas que cultivo en mi huerto ecológico. También algunos huevos que me dan las tres gallinas a las que alimento con cebada y arándanos anisados. En una de esos tugurios conocí a un parado de larga duración. Nos tomamos un café y llegamos a la conclusión que no teníamos ninguna actividad digna de mención para llenar nuestro tiempo libre. Por tanto, decidimos darnos placer porque resultaba gratis y no teníamos dinero para pagar el cine. Así engañábamos el frío, el hambre y la sed. Nos habían cortado agua, gas y electricidad. Nos calentábamos con sexo feroz, bebíamos agua cristalina traída de una fuente cercana y cada dos días comíamos huevos con patatas y chorizo que nos regalaba un charcutero rechoncho y bonachón. Hemos engordado 20 kilos a pesar de la crisis.
Como el charcutero se va a jubilar el día de los Santos Inocentes ya no podremos comer más chorizo. De la panda de pajarracos nos queda un pollo porque el otro que criaron las aves, lo encaponamos y desplumamos ayer para zampárnoslo en Navidad. Tenía razón mi maromo que los capones engordan más. Por eso alargaremos el menú de capón hasta Nochevieja. El gallo murió de pena la semana pasada porque no conseguía entender la metamorfosis del capón. Nos quedan 20 kilos de patatas. Cuando se terminen, tendremos que hacer ayuno forzoso.

Para 2018 me he propuesto desintoxicarme de la poliandría, cambiar de dieta terminando con los chorizos y trabajar a la japonesa. Para ello, me he juntado con un compiyogui con el que voy a hacer yoga acrobático que tiene un primo que me ha prometido un puestecillo en un partido emergente que busca "liberados". Mi único trabajo es figurar en la lista por tres mil euracos mensuales. También tendré que asistir a comilonas pagadas de las arcas públicas donde tendré la oportunidad de comer fino y sano sin gastar un céntimo ni ensuciar la cocina. Eso sí, tendré que aguantar los desvaríos de una ciudadanía cada día más feroz harta de chorizos a tiempo completo. Como he decidido prescindir de la droga del sexo, volveré a contratar servicios de agua, luz y gas. Ya podré cargar la batería en casa y no me tendré que desplazar a la borda donde tienen un enchufe.

Os doy un consejo: no os metáis en política, por lo menos en la cena de Nochebuena.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Dic 2017, 16:40

Mensaje de Navidad

Como es Nochebuena, hoy tengo menú especial. De entremés nos pone mi vecina villancicos estridentes. Dentro de lo malo, nos ameniza los prolegómenos al apagar al Borbón. Después, me toca aguantar la plática del besugo de mi cuñado que se explaya contando a todo bicho viviente con orejas sobre la fobia a los corales de Putin. Su mujer, una vegana recalcitrante suele ponerse una pinza en la nariz cuando mi suegra saca el centollo con txapela del horno. Mi hermana, la pizpireta, es más de solomillo de toro. Será porque su media naranja no es más que un melocotón. Menos mal que el turrón viene pronto y puedo olvidarme de la fruta oscense.

Luego viene lo peor. La vegana está como un palo y es soprano. Siempre canta kalinka en Nochevieja al son de las campanadas tomando 10 frambuesas en lugar de uva como hace todo hijo de hortelano. Me ha chivado el merluzo de mi suegro que hoy nos deleitará con su voz de urraca.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Dic 2017, 16:54

Mensaje de Navidad

Para terminar la cena familiar, los cuñados juegan a las canicas y nosotras jugamos al mus.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Dic 2017, 18:44

En mi zulo virtual.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Dic 2017, 22:28

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Dic 2017, 23:49

Responder