Es difícil de creer que el valiente deslenguado, es el mismo sujeto, que nos retransmitía los por menores de Guerra de Balcanes entre sollozos(yo por lo menos tengo esa imagen de el).....enclenque con gafas y sollozando lo mal que lo estaba pasando como corresponsal de Guerra.
Ahora lo veo sin gafas, con algo mas de cuerpo, con esa pinta de tipo duro, insultando un día si y otro también a todo el que no piensa como el (siempre desde la distancia de su cuenta de Twiter)....se atreve el muy gilipollas hasta de frivolizar sobre el acoso que supuestamente sufrió Rufián, en Gallego hay un viejo dicho, que dice, llama antes de que te llamen.....si hace 25 años tenia ese careto de esmirriado llorón, no imagino la que tendría hace 50 años, seguro que aparte de las hostias que le dieron en la escuela, también las recibió en su Barrio .....
Que cara pondrá el día que se encuentre, cara a cara con Gabriel....a mi personalmente me influye algo mas de respeto Rufián que el enclenque deslenguado de Arturito....ademas, esta muy viejo para decir todo lo que piensa, nunca se sabe, cuando dices lo que quieres, en general oyes lo que no quieres(y cuando no, te parten la cara por boca-chanclas)....
En fin sigue insultando, soltando esa mala baba que tienes..... igual consigues esa publicidad extra que necesitan tus libro