La Constitución y los pimientos del Padrón.

Este puede ser tu estrado
Responder
vicus
Contactar:

La Constitución y los pimientos del Padrón.

Mensaje por vicus » 06 Dic 2017, 14:23

Como los pimientos del Padrón "Uns pican e outros non", los "pimientos" constitucionales unos se cumplen y otros no. O sea, que depende, y como hay un gallego en el gobierno, bien sabedor de los pimientos de la tierra, pues lo aplica según le pica, y al que no le gusta, que se rasque, que la cosa va de picores, y es bien sabido que al actual gobierno La Constitución Le importa un pimiento en lo que a derechos sociales se refiere, para estos sociopatas, el único ártico por el que velan y se desvelan, es por la indisoluble unidad de la patria, lo demás es literatura, como bien nos recordaba un tal Margallo, exministro de Asuntos Exteriores.

La primera permiso de cualquier constitución es la voluntad de cumplir la y hacerla cumplir. A sabiendas de que el PP no cumple, y aparte de no cumplir, ayuda que no sea posible, poniendo todo sus esfuerzos en qué lo que es de interés general esté en manos privadas, y resulta que la gente les votan elecciones tras elecciones, con la complicidad de algunos partidos de la oposición llevándolos en volandas hacia el gobierno de España, sería deseable dictar una nueva más acorde con las circunstancias, y decidir si queremos una de corte neoliberal, donde se prime al capital en detrimento de lo social, o una constitución de corte social demócrata donde se blinde los derechos sociales siendo de obligado cumplimiento.

No a esta democracia de chinchinabo, señores...

://www.cuartopoder.es/ideas/vinetas/2017/1 ... pimientos/

vicus
Contactar:

Re: La Constitución y los pimientos del Padrón.

Mensaje por vicus » 08 Dic 2017, 13:25

Qué miedor, qué miedor, no puedo para de gritá, tengo la garganta como una batidora. Los abertzales con el PP, por si a caso, no sea que cambien la constitución y se acabe el cupo..

Anda que como se independicen los catalane...mal asunto, señores, mal asunto..

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 08 Dic 2017, 13:26

vicus escribió:
08 Dic 2017, 13:25
Qué miedor, qué miedor, no puedo para de gritá, tengo la garganta como una batidora. Los abertzales con el PP, por si a caso, no sea que cambien la constitución y se acabe el cupo..

Anda que como se independicen los catalane...mal asunto, señores, mal asunto..

:shock: :shock:
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Dic 2017, 13:28

Por la cara que pone, me da que has pillado un que pica...

Agüita, o vino blanco del Ribeiro...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Dic 2017, 20:09

Con lo poco que se folla / en este triste país /en las braguetas ajenas / hay que meter la nariz.

http://www.eldiario.es/politica/diputad ... 79130.html

Responder