Emosido engañado

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Emosido engañado

Mensaje por vicus » 02 Dic 2017, 13:48

Si, emosido engañado. La independencia nunca será unilateral mientras se esté en el seno de la unión urupea, por eso el Puigdemont nos dice desde Bruselas, que sería posible un Catxit, pero.... Como estamos en elecciones, los burgueses de la cosa del pruses, dicen que se sienten uropeos, mucho uropeos. Así las cosas en este reino del disparate, guate, menudo tomate.

uriko
Contactar:

Re: Emosido engañado

Mensaje por uriko » 03 Dic 2017, 20:35

:)
me gusta el titulo..
en eso eres muy bueno gallegiño
:roll:
yo diria ke se han aclarado algunas cosas
yo diria ke hoy sabemos ke la independentzia es ilegal
es mas..
sabemos ke intentarlo significa la carcel española
soy optimista
algunos nos coformamos con en derecho a decidir ke fuera respetado
algunos independentostas sabemos ke es clave primera
y seguimos ahi
indarra carles tq zurekin dauzenei
indarra espetxeetan zauzienai
visca catalunya
EZ DAGO ZEREGINIK

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 03 Dic 2017, 21:17

uriko escribió:
03 Dic 2017, 20:35
me gusta el titulo..
es mas..
soy optimista
y seguimos ahi
visca catalunya
La independencia no es ilegal, es ilegal si se declara unilateralmente. Los señores del pruses ponen como pretexto que se ha celebrado el referéndum, por lo tanto deja de ser una decisión unilateral, pero se olvidan de los más importante, no cuentan con la bendición del estado ni de la comunidad internacional. Si las cosas se hubiesen hecho de manera civilizada, o sea, con un referéndum pactado, todo iría mucho mejor y nos ahorraríamos todo este cúmulo de disparates.

Emosido engañado, todo el mundo pensaba que esto iba a sé cosé y cantá.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 03 Dic 2017, 23:44

Llegan las fiestas navideñas, Santo y seña del consumismo salvaje. Camprad malditos..

Para los que se ríen de los nenes que creen en Papa Noel, recordad que hay adultos que creen en Rajoy.

Paspas, yo quiero un móvil nuevo. Y yo que robe Mariano otro vez, oh sí... Robarme Mariano.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 03 Dic 2017, 23:49

Emosido engañado por esto miserable..

https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/ ... e=5AD67FC2

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 04 Dic 2017, 12:17

No creo que sea porque el Junckers sea como dice y se presenta el azote del veneno que se llama nacionalismo y bla bla bla...

Creo que es algo más simple...vamos, que no es una cuestión de identidades o respetos a los estados miembros y hasta ahí podíamos llegar.

Esta misma Unión Europea que advertía a Escocia con mil y una maldiciones antes de su referendum, y que si se llegaba al SI quedarían fuera del club megatrix y nada fuera tiene forma ni consistencia, ahora con el Brexit andan babeando detrás de la primera ministra inglesa para que les dejen a los escoceses hacer otro referendum, que seguro que no habrá problemas para meterlo en la UE...a los escoceses...y a su petroleo del mar del norte ("Hay todavía una cantidad significativa, de entre 15 a 24 miles de millones de barriles por ser desarrollados y la industria podría estar activa más allá de 2050" Patronal británica de petróleo y gas)

Así que todo es cuestión de pasta, parné, money money, dólare, euracos, dinero...nada más que eso...y los valores de las naciones y nacionalidades se podrán estudiar según el grosor de las cuentas corrientes.

¿Por qué les pone malo el asunto de los catalanes? Pues porque España es morosa, debe dinero, mucho dinero, una cantidad grotesca de dinero...y si hay problemas como por ejemplo, que parte de su territorio se pire, la devolución de esa pasta corre peligro...así que esto no va de respeto a la soberanía de los estados miembros...el tema es como digo más sencillo...

No es nada personal...son solo negocios.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 04 Dic 2017, 13:20

uriko escribió:
03 Dic 2017, 20:35
me gusta el titulo..
es mas..
soy optimista
y seguimos ahi
visca catalunya
Los que habíamos leído la Consti ya lo sabíamos.
Y así votamos en el referéndum del 78.
Y los políticos vascos se ausentaron del hemiciclo cuando se votó en el Parlamento.

El problema es que en Españita no se leen esos papeles que regulan nuestra convivencia.
Y si se leen, no se entienden.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 04 Dic 2017, 22:08

Danny Boy escribió:
04 Dic 2017, 12:17
No creo que sea porque el Junckers sea como dice y se presenta el azote del veneno que se llama nacionalismo y bla bla bla...

Creo que es algo más simple...vamos, que no es una cuestión de identidades o respetos a los estados miembros y hasta ahí podíamos llegar.

Esta misma Unión Europea que advertía a Escocia con mil y una maldiciones antes de su referendum, y que si se llegaba al SI quedarían fuera del club megatrix y nada fuera tiene forma ni consistencia, ahora con el Brexit andan babeando detrás de la primera ministra inglesa para que les dejen a los escoceses hacer otro referendum, que seguro que no habrá problemas para meterlo en la UE...a los escoceses...y a su petroleo del mar del norte ("Hay todavía una cantidad significativa, de entre 15 a 24 miles de millones de barriles por ser desarrollados y la industria podría estar activa más allá de 2050" Patronal británica de petróleo y gas)

Así que todo es cuestión de pasta, parné, money money, dólare, euracos, dinero...nada más que eso...y los valores de las naciones y nacionalidades se podrán estudiar según el grosor de las cuentas corrientes.

¿Por qué les pone malo el asunto de los catalanes? Pues porque España es morosa, debe dinero, mucho dinero, una cantidad grotesca de dinero...y si hay problemas como por ejemplo, que parte de su territorio se pire, la devolución de esa pasta corre peligro...así que esto no va de respeto a la soberanía de los estados miembros...el tema es como digo más sencillo...

No es nada personal...son solo negocios.
Cuanto tiempo Danny, ya te ha durado el berrinche...
😉

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 05 Dic 2017, 11:49

vicus escribió:
04 Dic 2017, 22:08
😉
Hombre...irme irme...lo que se dice irme...digamos que cambié de formato y fui haciendo el papel en el Deia opinando tal como aquí. Vamos que tampoco me fui al exilio a Bruselas...digamos que he sido como el hombre de la CIA que nunca estuvo aquí...pero sí que estuvo aquí...
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 05 Dic 2017, 11:52

Danny Boy escribió:
05 Dic 2017, 11:49
vicus escribió:
😉
Hombre...irme irme...lo que se dice irme...digamos que cambié de formato y fui haciendo el papel en el Deia opinando tal como aquí. Vamos que tampoco me fui al exilio a Bruselas...digamos que he sido como el hombre de la CIA que nunca estuvo aquí...pero sí que estuvo aquí...

aaaaaaah.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 05 Dic 2017, 11:59

TXINgorra escribió:
05 Dic 2017, 11:52

aaaaaaah.
Pero lo que veo es que ha habido aquí limpieza o algo así porque no veo tanto carca como había y falta tropa...¿Pasó algo en mi ausencia? ¿Hubo escapadas, baneos, boikots a los productos foriles?
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 05 Dic 2017, 12:28

Danny Boy escribió:
05 Dic 2017, 11:59
TXINgorra escribió:
05 Dic 2017, 11:52

aaaaaaah.
Pero lo que veo es que ha habido aquí limpieza o algo así porque no veo tanto carca como había y falta tropa...¿Pasó algo en mi ausencia? ¿Hubo escapadas, baneos, boikots a los productos foriles?
Bienvenido otra vez.
Yo también estuve ausente algunos años.
Pero pregunta a dogo, uriko, vicus, morte, morti, artabro, jonnymentero etc. que estuvieron participando en el foro. :mrgreen:

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 05 Dic 2017, 13:27

TXINgorra escribió:
05 Dic 2017, 12:28

Bienvenido otra vez.
Pero pregunta a dogo, uriko, vicus, morte, morti, artabro, jonnymentero etc. que estuvieron participando en el foro. :mrgreen:
Me falta aquella loca de los gatos que no paraba de decirme que estaba estropeando algo que existía en el foro, que rompía la armonía que se había creado...y de ahí no salía.

No recuerdo cómo era su nombre pero era canela en rama.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 05 Dic 2017, 13:31

Danny Boy escribió:
05 Dic 2017, 13:27
TXINgorra escribió:
05 Dic 2017, 12:28

Bienvenido otra vez.
Me falta aquella loca de los gatos que no paraba de decirme que estaba estropeando algo que existía en el foro, que rompía la armonía que se había creado...y de ahí no salía.

No recuerdo cómo era su nombre pero era canela en rama.
Pues no sé a quién te refieres

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Dic 2017, 21:22

Danny Boy escribió:
05 Dic 2017, 11:49
vicus escribió:
😉
Vamos, que estabas vigilante..

Responder