Hasta luego, Lucas..

Este puede ser tu estrado
Responder
vicus
Contactar:

Hasta luego, Lucas..

Mensaje por vicus » 11 Nov 2017, 12:20

Nunca nadie contó chistes tan malos con tanta gracia...

- Paparr.
- Qué pasa.
- Que el borrico se ha caído en un pozo.
- Echale pienso, que agua no le ha de faltar.

https://www.efe.com/efe/espana/destacad ... 11-3435107

DEP.

vicus
Contactar:

Re: Hasta luego, Lucas..

Mensaje por vicus » 11 Nov 2017, 15:31

Chiquito, ha dejado en imaginario popular algunas palabras y frases para la eternidad: Fistro, duodenal, Jared morer, te da cuen, me voy a caga en tus muelas y el clásico no puedo, no puedo... 😊
Un enriquecedor de la lengua castellana.
Mucho más que algunos dramaturgos y autores literarios e su ¡**! vida. Un respeto.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Nov 2017, 18:24

Por primera vez en la Historia de la Creación, Dios ha permitido esta madrugada que un pecador de la pradera se reuniera en el Cielo con la gloria de su madre. Se trata de un hecho único, excepcional e irrepetible “como este fistro de hombre malo” que podrá relajarse física y moralmente para toda la eternidad tras haberse movido más que los precios desde que nació en 1932 después de los dolores.

Al morirse “porque la caló apretaba”, y habiéndose despedido ya de Lucas con un “Hasta luego”, ese fistro pecador ha irrumpido en el lugar reservado para las almas más puras a gritos de “¡Al ataquer!”, chasqueando los dedos y repitiendo “No puedor, no puedor”, consciente de ser el primer pecador cobarde que accedía a un lugar vetado para los hombres malos que hicieron en vida guarreridas españolas.

“Estoy más perdido que el carro de Manolo Escobar”, reconocía en los primeros momentos de incredulidad y tras mostrarle a San Pedro la etiqueta de Anís del Mono.

Con la incorporación inaudita en el Cielo de ese diodeno de persona humana, el Todopoderoso admite que deja en el mundo terrenal un amatoma muy grande.

http://www.elmundotoday.com/2017/11/dio ... r-pecador/

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Nov 2017, 18:25

Por primera vez en la Historia de la Creación, Dios ha permitido esta madrugada que un pecador de la pradera se reuniera en el Cielo con la gloria de su madre. Se trata de un hecho único, excepcional e irrepetible “como este fistro de hombre malo” que podrá relajarse física y moralmente para toda la eternidad tras haberse movido más que los precios desde que nació en 1932 después de los dolores.

Al morirse “porque la caló apretaba”, y habiéndose despedido ya de Lucas con un “Hasta luego”, ese fistro pecador ha irrumpido en el lugar reservado para las almas más puras a gritos de “¡Al ataquer!”, chasqueando los dedos y repitiendo “No puedor, no puedor”, consciente de ser el primer pecador cobarde que accedía a un lugar vetado para los hombres malos que hicieron en vida guarreridas españolas.

“Estoy más perdido que el carro de Manolo Escobar”, reconocía en los primeros momentos de incredulidad y tras mostrarle a San Pedro la etiqueta de Anís del Mono.

Con la incorporación inaudita en el Cielo de ese diodeno de persona humana, el Todopoderoso admite que deja en el mundo terrenal un amatoma muy grande.

http://www.elmundotoday.com/2017/11/dio ... r-pecador/

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 13 Nov 2017, 18:15

“Querido Felipe VI: nombre a Chiquito Conde Mor a título póstumo, por la gloria de tu madre”

http://blogs.publico.es/strambotic/2017 ... mpofrio-1/
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Nov 2017, 17:54

Sigue el tema de los rusos.

Un fistro de Putin le pregunta a la pecadora de la pradera manchega de La Cospe..

Señora Cospedal, sebe algo de la cajeB?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 03 Dic 2017, 22:30

Yo cuando sea mayor y vaya al juzgado quiero un camión, mión, mión. Yo cuando vaya al juzgado quiero un camión, mión, mión. Es por mi seguridad, por mi cara bonita, porque tengo la piel fina, que con el aire se me agrieta o lo que sea, yo quiero un camión, mión, mión...

http://m.eldiario.es/politica/Gobierno- ... 28715.html

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Ene 2018, 01:35

La verdad, después de tantos años, tengo la sensación de que esto me empieza a aburrir.....

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 12 Ene 2018, 21:34

vicus escribió:
11 Ene 2018, 01:35
La verdad, después de tantos años, tengo la sensación de que esto me empieza a aburrir.....
esto ya lo habias dicho antes..
aburrido?
ke no te pone?
:oops:
a mi tambien me ha decepcionado iglesias
EZ DAGO ZEREGINIK

Responder