LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS INCOMPETENTES

Este puede ser tu estrado
CORMAC
Contactar:

LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS INCOMPETENTES

Mensaje por CORMAC » 31 Oct 2017, 22:14

Me jode reconocerlo pero es así.

No sabemos hacer nada bien. Después de estudiar detenidamente nuestra historia he llegado (ojo, yo solito) a esa conclusión. ¿Que en qué me baso? Tres ejemplos:

1.- No sabemos dar golpes de estado. Un golpe de estado es algo serio, es una cosa que se supone que acojona, que empiezas y la gente se va por la pata abajo. No sé, por ejemplo, tú entras en el Congreso de los Diputados y así de primeras le pegas un tiro entre las cejas al ujier de la puerta, luego te vas por los pasillos disparando a todo lo que se mueva, finalmente entras en el hemiciclo entre gritos de ¿qué pasa? ¿qué pasa? y tú contestas ¿que qué pasa? pues esto, y sueltas una ráfaga de ametralladora y te cargas a ochenta o noventa diputados, al tres corresponsales extranjeros y ocho periodistas españoles, al ministro de hacienda (ja, que se joda) y al portavoz del grupo vasco (toma cabrón). Luego metes los tanques por las calles y dejas la Gran Vía como un solar, avanzas por la Castellana sin dejar piedra sobre piedra y finalmente matas a todos los catalanes que pilles de camino.
¿A que acojona?

Pues no, nosotros lo organizamos de otro modo:Nosotros mandamos a un tío con un bolso de charol en la cabeza que se pone a gritar con voz de pito y a empujar sin modales a los señores mayores que se encuentra por ahí.

cont.

CORMAC
Contactar:

Re: LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS INCOMPETENTES

Mensaje por CORMAC » 31 Oct 2017, 22:14

2.- No sabemos hacer huelgas de hambre. Las huelgas de hambre la hacen unos señores llamados presos políticos o militantes armados o luchadores por la libertad o algo así. Consiste en levantarte un día por la mañana en el trullo y negarte a ingerir alimentos, todo ello con el fin de poner de manifiesto ante la comunidad internacional lo horrible de la situación de tu sojuzgada patria debido a lo malvados que son los opresores de la misma. Las huelgas de hambre (ojo, las que están bien hechas) suelen acabar de dos maneras:

a)con que liberas a tu patria del yugo del opresor, te conviertes en un tío célebre y tienes mogollón de tías a tu alrededor que se lo quieren hacer contigo porque molas un mazo (esto no suele ocurrir casi nunca).

b) La palmas de inanición, te conviertes en un mártir de la causa y tu mujer va a llevarte flores a la tumba acompañada de su segundo marido (sí, esta es la opción más probable aunque a veces no es así, a veces tú mujer no vuelve a casarse para no perder la pensión y está amancebada con tu camarada el que dejó la huelga de hambre el primer día por la tarde).

Pero oye: Un respeto para un tío con dos cojones que se muere así.

Aquí no. Aquí nos buscamos un fotógrafo, nos metemos la panza pa dentro cual Pantoja en portada del Hola, ponemos la mirada "joder, qué hambre estoy pasando por la causa" y luego ni nos morimos ni na.

3.- No sabemos independizarnos. Tú para independizarte lo primero es, tomada la decisión, es llegar hasta las últimas consecuencias que incluyen la posibilidad de que te acaben fusilen los invasores. Para más información ver "El Alzamiento de Pascua". Y sí, otra vez los irlandeses. (coño, ahora que lo pienso: igual por eso ellos SÍ SON INDEPENDIENTES).

¿Y nosotros? Nosotros no. Nosotros declaramos la indepe pero sin declararla aunque luego votamos que la declaramos pero en secreto salvo dos abstenciones en plan "ahhh ¿quién ha sido?".

Luego nos vamos a Bruselas a decir que no somos un gobierno en el exilio mientras abrimos una página web llamada "Puchipresidentenelexilio" o algo así, ah, y aseguramos no respetar un tal "ART. 155" mientras aseguramos que nos vamos a presentar en las elecciones convocadas por medio de ese mismo "art. 155".

Panda soplapollas por diossss

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 31 Oct 2017, 22:26

¡Cómo está el patio de cormoranes!
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 31 Oct 2017, 22:37

Yo siempre he dicho que las hostias de verdad, empiezan cuando llegas a casa y te encuentras con la nevera vacía. Pero claro, cuando la movida te la monta en su mayoría la gente rica y aburguesada, hay que desconfiar, al mínimo revés, pues ná, que tampoco está la cosas para arruinar el finde, montamos un paella y ya está.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 01 Nov 2017, 07:28

No sois incompetentes en todo.
Algunas cosas se os dan bien.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 01 Nov 2017, 11:29

TXINgorra escribió:
01 Nov 2017, 07:28
cierto ke los españoles son muy competentes en ciertas cosas..
fijemonos en el propio estado y su intervencion
la eficiencia y el rigor de la actuacion de la justicia en el caso catalan llama la atencion
:roll:
pero no solo es eso..
hay mas y el nivel de competencia es muy alto
El Día de Todos los Santos no solo va dedicado a los difuntos. Cada vez son más las personas que también rinden homenaje a sus mascotas fallecidas, como en el cementerio de animales de compañía Sena, en Montserrat (Valencia), donde se celebran jornadas dedicadas a las mascotas que durante años acompañaron a su dueños.
https://www.elconfidencialdigital.com/v ... 96886.html
EZ DAGO ZEREGINIK

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 01 Nov 2017, 13:05

O sea, que esto de honrar a nuestras mascotas más queridas, incluso más que algún que otro personaje de nuestra familia, para ti es de españolazos corruptos y míseros...

No se vosotros, pero soy de los que piensa que dar sepultura de manera honrosa a cualquier criatura que forma parte de nuestra familia, nos engrandece como seres humanos.
Última edición por vicus el 01 Nov 2017, 13:27, editado 1 vez en total.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 01 Nov 2017, 13:15

uriko escribió:
01 Nov 2017, 11:29
TXINgorra escribió:
01 Nov 2017, 07:28
cierto ke los españoles son muy competentes en ciertas cosas..
fijemonos en el propio estado y su intervencion
la eficiencia y el rigor de la actuacion de la justicia en el caso catalan llama la atencion
:roll:
pero no solo es eso..
hay mas y el nivel de competencia es muy alto
El Día de Todos los Santos no solo va dedicado a los difuntos. Cada vez son más las personas que también rinden homenaje a sus mascotas fallecidas, como en el cementerio de animales de compañía Sena, en Montserrat (Valencia), donde se celebran jornadas dedicadas a las mascotas que durante años acompañaron a su dueños.
https://www.elconfidencialdigital.com/v ... 96886.html
Uriko, eres un animal. :twisted:
Asta los huevos de la casta funcionarios

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 01 Nov 2017, 13:47

vicus escribió:
01 Nov 2017, 13:05
O sea, que esto de honrar a nuestras mascotas más queridas, incluso más que algún que otro personaje de nuestra familia, para ti es de españolazos corruptos y míseros...

No se vosotros, pero soy de los que piensa que dar sepultura de manera honrosa a cualquier criatura que forma parte de nuestra familia, nos engrandece como seres humanos.
donde has leido ke yo haya dicho eso?
:oops: :oops:
por dios
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 01 Nov 2017, 13:48

uriko escribió:
01 Nov 2017, 13:47
vicus escribió:

por dios
Ar, perdón ¿Orujo?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 01 Nov 2017, 14:00

uriko escribió:
vicus escribió:

por dios
Me quieres explicar, qué carallo pinta un cementerio para mascotas en este hilo?.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 01 Nov 2017, 14:47

El tema animal tiene mucho recorrido. Hasta el punto de haber provocado la primera escisión en el independentismo catalán. :shock:

Y es que la ANC convocó para ayer una gran butifarrada ("botifarrada per la dignitat") con el fin de apoyar a los "Jordis", injustamente detenidos por pasarse las leyes por el forro de los cojones.

Pero a muchos les pareció totalmente impropio convertir en un festejo la degustación de tan tradicional embutido, mandando a la mierda a la citada ANC con frases como "Jo per la dignitat dels porcs no hi aniré a cap botifarrada" (Yo, por la dignidad de los cerdos, no iré a ninguna butifarrada). Lo que no sé es si el autor se refería a los "Jordis" o a ejemplares de Sus scrofa domestica.
Última edición por dogo el 01 Nov 2017, 14:50, editado 1 vez en total.

peiote.

Mensaje por peiote. » 01 Nov 2017, 14:48

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TITULO DEL HILO :D :D :D :D :D

PD: Vicus a ver si pones el mismo énfasis cuando me intentan joder a mi los hilos...si no va a parecer que eres un pelota de tres pares de cojones :mrgreen:
Independentzia

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 01 Nov 2017, 14:56

peiote. escribió:
01 Nov 2017, 14:48
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TITULO DEL HILO :D :D :D :D :D

PD: Vicus a ver si pones el mismo énfasis cuando me intentan joder a mi los hilos...si no va a parecer que eres un pelota de tres pares de cojones :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 01 Nov 2017, 14:57

vicus escribió:
01 Nov 2017, 14:00
uriko escribió:
vicus escribió:

por dios
Me quieres explicar, qué carallo pinta un cementerio para mascotas en este hilo?.

Bueno, buen comentario.
Me acordaré de esto cuando hagas lo mismo tú en mis hilos y de otros foreros y te mandaré a joder la marrana. :mrgreen: :mrgreen:

Responder