TABARNIA IS NOT CATALONIA.

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: TABARNIA IS NOT CATALONIA.

Mensaje por dogo » 19 Ene 2018, 02:14

mak escribió:
19 Ene 2018, 01:28
Danny Boy escribió:
17 Ene 2018, 13:32
mak escribió:
17 Ene 2018, 07:14
Nos os pongáis nerviosos, Danny, es sólo un payaso.
Y yo un crítico teatral.

No son nervios, es mi trabajo. :wink:
Entonces estás de suerte con el procés
Desde luego que sí. Estamos ante la mayor tragicomedia que vieron los tiempos, con miles de actores representando a semidioses, magos, trapecistas, payasos, comefuegos, rufianes, fieras palaciegas sobrecogedoras..., y un presupuesto de más de 13.000 millones de euros a amortizar durante el ejercicio 2077.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 19 Ene 2018, 04:44

uriko escribió:
17 Ene 2018, 17:15
Danny Boy escribió:
17 Ene 2018, 13:32
mak escribió:
17 Ene 2018, 07:14
Nos os pongáis nerviosos, Danny, es sólo un payaso.
Y yo un crítico teatral.

No son nervios, es mi trabajo. :wink:
bien dicho..
somos muchos y muchas los ke trabajamos
y no por por al arte
:)
maketo siempre se ha cotizado bien
Perdona que no haya contestado, Uriko, pero es que aún no he entendido qué has pretendido decir.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 19 Ene 2018, 11:39

lasai mak
son cosas ke decimos para llamar vuestra atencion
los castellanos bastante teneis con la problematica de la periferia
yo haria una asociacion de pueblos periferos diversos y sometidos
:oops:
ya se ke es una tonteria
no me hagas caso
EZ DAGO ZEREGINIK

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 19 Ene 2018, 11:42

uriko escribió:
19 Ene 2018, 11:39
lasai mak
son cosas ke decimos para llamar vuestra atencion
los castellanos bastante teneis con la problematica de la periferia
yo haria una asociacion de pueblos periferos diversos y sometidos
:oops:
ya se ke es una tonteria
no me hagas caso
este post es de lo peorcito ke he escrito ultimamente
tengo ke mejorar
:lol: :lol: :lol: :lol:
EZ DAGO ZEREGINIK

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 19 Ene 2018, 11:45

dogo escribió:
19 Ene 2018, 02:14
Desde luego que sí. Estamos ante la mayor tragicomedia que vieron los tiempos, con miles de actores representando a semidioses, magos, trapecistas, payasos, comefuegos, rufianes, fieras palaciegas sobrecogedoras..., y un presupuesto de más de 13.000 millones de euros a amortizar durante el ejercicio 2077.
y ke es la vida?
pues eso
tragicomedia
:roll:
no estas mucho por aqui y teneia ganas de preguntarte algo
ke te parece ke se encarcele a politicos catalanes
algunos electos democraticamente
EZ DAGO ZEREGINIK

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 Ene 2018, 15:18

Danny Boy escribió:
16 Ene 2018, 19:53
Creo que este vídeo refleja la decadencia total de ese hombre.
Boadella hace tiempo que es bestia negra del independentismo identitario insolidario catalán cansador y acomodado y querido en madrid.
Sobre su decadencia no sabría que decirte; su papel de odiado payaso titiritero antinacionalista lo hace con gracia. :lol:
Su trayectoria profesional es impecable, su acercamiento a la derecha nacional ambiguo y no es Louis-Ferdinand Céline. :mrgreen:
Asta los huevos de la casta funcionarios

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 19 Ene 2018, 17:05

Morte escribió:
19 Ene 2018, 15:18
Danny Boy escribió:
Boadella hace tiempo que es bestia negra del independentismo identitario insolidario catalán cansador y acomodado y querido en madrid.
Sobre su decadencia no sabría que decirte; su papel de odiado payaso titiritero antinacionalista lo hace con gracia. :lol:
Su trayectoria profesional es impecable, su acercamiento a la derecha nacional ambiguo y no es Louis-Ferdinand Céline. :mrgreen:
Dirá que FUE durante un tiempo la bestia negra del independentismo. Yo que pude conocer personalmente al personaje en cuestión y a estudiarlo más detenidamente (artísticamente y fuera de los tablados) puedo decir que su gracia fue perdiendo peso y que las salas cada vez se quedaban más vacías. Boadella es la persona más egocéntrica del mundo del espectáculo y antes que reconocer su falta de creatividad final se subió, dadas las oportunidades que da el país, al carro de las víctimas de ese mundo independentista. Los atacó de forma despiadada, los insultó, calumnió, criminalizó esperando la reacción para poder ponerse la pegatina de "víctima de la barbarie" y juntarse con sus nuevos camaradas como Rosa Díez y Savater.

Así que no. No es impecable. Tuvo sus momentos pero luego le llegaron las vacas flacas por seguir encasillado en un modelo teatral que era caduco, pesado y nada imaginativo.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 19 Ene 2018, 18:27

Tú dices esas cosas porque es presidente de Tabarnia, si lo fuese de Tractoria, aplaudirías sus gracias.
También es cierto que Puigdemont ha puesto el listón muy alto, lo sé, pero tienes la misma objetividad que un columnista de Gara

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Ene 2018, 20:18

uriko escribió:
19 Ene 2018, 11:45
y ke es la vida?
pues eso
tragicomedia
:roll:
no estas mucho por aqui y teneia ganas de preguntarte algo
ke te parece ke se encarcele a politicos catalanes
algunos electos democraticamente
Me parece perfecto, siempre que esos políticos catalanes hayan actuado fuera de la ley. ¿Qué te parece a ti que se encarcele a políticos castellanos o valencianos que también hayan actuado fuera de la ley?

En cuanto a que hayan sido elegidos democráticamente, no me hagas reír. A ver si ahora resulta que porque un partido te ponga A DEDO de los primeros de la lista, en cuanto tomes posesión del cargo ya puedes pasarte por el forro de los cojones el Código Penal, el Código Civil y el Código Canónico.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Ene 2018, 20:48

El problema de todo esto es que votan los territorios y no los ciudadanos, de manera que la democracia se convierte en "terruñocracia".

Cataluña dice, Cataluña piensa, Cataluña decide, bla, bla, bla. ¿Acaso Cataluña es algo más que un trozo coloreado en un mapa? Porque al hablar del pueblo catalán, ¿acaso es homogéneo? El 21-D quedó bastante claro que no lo es, cuando el partido más votado se iba a la oposición la misma noche del recuento. Y estoy seguro de que en un pequeño edificio de Barcelona, de cuatro plantas con doce viviendas, podríamos encontrar hasta cinco "sensibilidades políticas" distintas.

Volviendo a la "terruñocracia", la circunscripción provincial es algo antidemocrático. Las provincias se trazaron hace casi dos siglos obedeciendo a criterios geográficos básicamente, pues la premisa era que todas tuvieran un tamaño similar; luego a criterios históricos, saltándoselos a la torera cuando la citada premisa lo aconsejaba; y en ningún momento a criterios demográficos.

Esto hace que en unas elecciones generales, el voto de un ciudadano de Aranjuez (Madrid) valga muchísimo menos que el de un ciudadano de Ocaña (Toledo), cuando la distancia entre ambas poblaciones es de apenas 15 km y no hay ni la más mínima diferencia cultural o histórica entre ellas.

En resumidas cuentas, los que quieren la independencia tendrían que ser un poco más serios: primero, alcanzar alguna vez el 50% de los votos; y segundo, estar dispuestos a que ciertas comarcas, pueblos, calles o comunidades de vecinos pasen de ellos porque prefieran quedarse como están.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 20 Ene 2018, 01:44

mak escribió:
19 Ene 2018, 18:27
Tú dices esas cosas porque es presidente de Tabarnia, si lo fuese de Tractoria, aplaudirías sus gracias.
También es cierto que Puigdemont ha puesto el listón muy alto, lo sé, pero tienes la misma objetividad que un columnista de Gara
Vaya, así que me ha pillado.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 Ene 2018, 03:46

Danny Boy escribió:
20 Ene 2018, 01:44
mak escribió:
19 Ene 2018, 18:27
Vaya, así que me ha pillado.
Puedes tutearme.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 20 Ene 2018, 09:03

jodidos periodistas
:) :) :)
EZ DAGO ZEREGINIK

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 20 Ene 2018, 16:44

Danny Boy escribió:
19 Ene 2018, 17:05
Morte escribió:
19 Ene 2018, 15:18
Danny Boy escribió:

Dirá que FUE durante un tiempo la bestia negra del independentismo. Yo que pude conocer personalmente al personaje en cuestión y a estudiarlo más detenidamente (artísticamente y fuera de los tablados) puedo decir que su gracia fue perdiendo peso y que las salas cada vez se quedaban más vacías. Boadella es la persona más egocéntrica del mundo del espectáculo y antes que reconocer su falta de creatividad final se subió, dadas las oportunidades que da el país, al carro de las víctimas de ese mundo independentista. Los atacó de forma despiadada, los insultó, calumnió, criminalizó esperando la reacción para poder ponerse la pegatina de "víctima de la barbarie" y juntarse con sus nuevos camaradas como Rosa Díez y Savater.

Así que no. No es impecable. Tuvo sus momentos pero luego le llegaron las vacas flacas por seguir encasillado en un modelo teatral que era caduco, pesado y nada imaginativo.
Bueno, boadella lleva muchos años jubilado y con todo el derecho del mundo. En 1962 fundó "el joglars", su obra está ahí y tiene 74 tacos.
Su trayectoria ideológica recuerda a la de un savater a la catalana con sus matices.
Te has preguntado el por qué del poco cariño nacionalista de derechas??

En cuanto a la crítica de su obra teatral tú eres el experto. :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 20 Ene 2018, 16:50

Txiki, que nos conocemos. Como no me tuteés te voy a contestar de vuescencia a partir de ahora. :twisted:

Salut.

Responder