Parlem

Este puede ser tu estrado
Dios
Contactar:

Re: Parlem

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 12:25

dogo escribió:
10 Oct 2017, 12:08
Dios escribió:
10 Oct 2017, 00:58
Las banderas que he visto, solo las he visto para enfrentar, nunca las he visto para parar un desahucio, a favor del oprimido, en favor del divorcio, del aborto, del colectivo homosexual, y tantas otras cosas..

El nacionalismo es burgués, solo atiende a los intereses de las clases acomodadas, insolidario con las clases populares.
Pues aquí la ves, tarado:

Imagen

Y antes pones que la Guardia Urbana contó "3000000", o sea, TRES MILLONES. Tú sí que eres un porcino de adentro.

No hay sitio en Barcelona para tanto autobús y tanto bocata, ¿eh, gilipollas?

Lo único cierto que dices es que el nacionalismo es burgués. Pues sí. Según estudios inconfesables (por parte del [des]gobierno de Cataluña), son las clases obreras las que votan constitucionalismo (PSC, Cs, PP). ¿A que eso no le cuadra a tu limitada predisposición cerebral?
Para empezar eres un maleducado y un pésimo compañero de tertulias, aburrido, soso, y sobretodo intolerante, no aguantas que te lleven la contraria, sobre todo, no aguantas que se metan con tu España querida, la del tricornio, la del cura y su negra sotana, la del alcalde falangista, reunidos todos a la hora de la partidita en cualquier bar de esa España que profunda y trasnochada a la que perteneces, hueles a facha a la legua, de hecho, solo basta salir de tu terruño para que la gente se aparte de tu lado, sobre todo cuando vas por tierras catalanas.

Yo, me refiero a las banderas de la manifa, que del otro día, en cuanto a los ceros ponle uno menos, que todo hay que explicártelo, paleto..
La vida es la polla, muy dura a veces.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 12:55

Última edición por Dios el 10 Oct 2017, 15:34, editado 1 vez en total.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Oct 2017, 13:16

Yo no soy tu compañero, ni de tertulia ni de nada.

Solamente te he dicho lo que muchos piensan y no se atreven a escribirlo porque les das lástima.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 10 Oct 2017, 13:33

Bueno, bueno, tampoco perdamos el oremus. Lo que hace el nacionalismo con las personas es perverso e irracional.
Serrat es un facha y el komisario funcionario presidente de la ANC, que no sé quién cojones le ha votado, jordi sánchez es la representación de la democracia y la libertad de Catalunya. :mrgreen:
Asta los huevos de la casta funcionarios

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 10 Oct 2017, 13:38

Mi opinión objetiva.
Ya me gustaría que la extrema derecha fuese como la inmensa mayoría que estuvo en la manifestación de barcelona y otras capitales europeas.
Asta los huevos de la casta funcionarios

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 14:01

dogo escribió:
10 Oct 2017, 13:16
Yo no soy tu compañero, ni de tertulia ni de nada.

Solamente te he dicho lo que muchos piensan y no se atreven a escribirlo porque les das lástima.
Un mal parlamentario vocacional, pésimo diría yo, argumentos ad hominem.

Y lo peor de todo, que se cree en posición de la verdad, erigiéndose como portavoz de la mayoría silenciosa. Me gustaría saber, solo por curiosidad, quién ha firmado el documento oficial, de descalificaciones hacia mi, que presentas por escrito, por que es oficial, ya que hablas en representación de alguien, no..

De todas formas, paso de tu basura dialectica, y los que están de acuerdo con tus exabruptos, no me vais a callar, no voy a entrar en tu juego de descalificaciones.
Última edición por Dios el 10 Oct 2017, 14:09, editado 1 vez en total.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 14:07

Morte escribió:
10 Oct 2017, 13:38
Mi opinión objetiva.
Ya me gustaría que la extrema derecha fuese como la inmensa mayoría que estuvo en la manifestación de barcelona y otras capitales europeas.
No pongo en duda la buena voluntad de mucha gente que ha asistido a la manifa, pero qué casualidad, que cuando aparece la rokigualda se junta toda la carcuña fascista, que de paso se han ido por Valencia a reventar una manifa independentista, de forma violenta. Esa es la imagen, y lo peor, desde el gobierno se calla y hasta hay quién lo justifica...

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 14:49

El portavoz del PP pide la retirada inmediata de una pancarta en el ayuntamiento de Santiago a favor del diálogo

Hernández ha usado su cuenta de twitter para solicitar "la retirada inmediata" de las banderas colocadas por el gobierno municipal con los lemas principales de la concentración de este sábado.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 80720.html

El problema del estado español, no es la independencia de un territorio,el problema es con la democracia. Todos son banderas para ellos, si les quitas las banderas se quedan en pelotas. Qué daño puede hacer una pancarta blanca que pide dialogo?. Acaso la democracia no se basa en el dialogo y en el acuerdo?. Fascistas.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 18:03

Las crisis aparecen si lo antiguo no funciona y lo nuevo no acaba de surgir.Pero los saltos al abismo son irreversibles.Hablen y solucionen.

Parlem

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 22:06

Al final la cordura se ha impuesto, y se ha suspendido la DIU en favor del diálogo, hay que buscar una solución negociada, que restablezca la dignidad de los catalanes y catalanas, referéndum pactado que conyeve la oferta de la vuelta al Estatut perdido, y concretamente el del 2006.

Parlem..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Oct 2017, 22:54

Dios escribió:
10 Oct 2017, 14:07
No pongo en duda la buena voluntad de mucha gente que ha asistido a la manifa, pero qué casualidad, que cuando aparece la rokigualda se junta toda la carcuña fascista, que de paso se han ido por Valencia a reventar una manifa independentista, de forma violenta. Esa es la imagen, y lo peor, desde el gobierno se calla y hasta hay quién lo justifica...
Nadie "ha ido por Valencia", ya estaban el día de su nacimiento.
Lo que pasa es que resulta muy temerario por parte de los de la CUP presentarse ahí con sus soflamas independentistas, pues lo normal es que se lleven una mano de hostias. Lo he comentado aquí en más de una ocasión, la última hace solo unos días. Y no se trata de justificar una acción violenta, sino de constatar una realidad.
Se habrán dado cuenta de que el tema de "los Països" solo servía para aprobar la asignatura de Geografía en la E.S.O.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 Oct 2017, 23:20

Será lo normal para ti, y todos los que justificaís la violencia. No se como no te se cae la cara de vergüenza. La manifa independentista era legal, la de los neonazis ilegal, y para colmo violenta y cobarde, que como acustubran ser.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Oct 2017, 00:22

Para los que habéis flipado con la declaración de la de independencia en diferido en forma de simulacion, esperar a mañana cuando Rajoy aplique el susodicho artículo en diferido y en forma de simulación..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 11 Oct 2017, 11:49

Dios escribió:
10 Oct 2017, 23:20
Será lo normal para ti, y todos los que justificaís la violencia. No se como no te se cae la cara de vergüenza. La manifa independentista era legal, la de los neonazis ilegal, y para colmo violenta y cobarde, que como acustubran ser.
No se me cae la cara ni la otra cosa tampoco.
Pero no justifico, solo explico (eso me suena de haberlo leído en este foro... :roll: ).
Si la CUP y Arran se hubieran quedado en "sus" calles, no se hubiese oído ni una mosca aparte de sus propias proclamas, tal como están acostumbrados. Mientras, la "procesión" valenciana hubiera discurrido como siempre.
¿Por qué la extrema izquierda catalana no se presenta en la fiesta grande de Valladolid? ¿Eh?
Pues por esa misma razón deberían dejar a los valencianos en paz. Porque aunque la inmensa mayoría de estos son pacíficos, también están los ultras del Valencia C.F., como pudieron constatar.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Oct 2017, 12:22

Ná, que a dicho la jefa, la señora Merkel, haciendo las veces de jefa de estado, que hay que dialogar, o sea, que ni DIU ni el cientocincuantatelachingo, el salvame patrio. Al final, los que olían sangre, deseosos de ella, se la han tenido que envainar. En Europa no se admite en su club al que se salte la norma, todo debe pasar por el mutuo acuerdo. Ya lo dije en más de una de una ocasión, hemos cedido parte de nuestra soberanía a la UE, todo lo que diga el TC ya no va a misa, va camino de Estrasburgo, así que.. Ya pueden decir misa las parlanchines engañabobos del gobierno, qué nadie ya les cree, que no que ya no llevan la voz cantante. Manda Merkel y mando dialogar, Mariano y su marioneta borbonica a tragar quina y hablar con la vecina, se acabó la peste porcina.

Responder