Mariano y yo.

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: Mariano y yo.

Mensaje por vicus » 05 Nov 2017, 03:22

Bah! Otras huelguistas perro-flautas que se salen con la suya. Mecagonla Marriano!! Hay que prohibir estas cosas, que nos comen los bolcheviques coño!!

http://www.publico.es/sociedad/inditex- ... s-mes.html

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 09 Nov 2017, 15:00

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... el-6407103

El jefe de la UDEF afirma que Rajoy percibió "indiciariamente" fondos de la caja b
El inspector describe algunas de las prácticas del PP como "corrupción en estado puro"
Investigadores de la 'Gürtel' ratifican en el Congreso la existencia de una red delictiva asociada al partido conservador
Asta los huevos de la casta funcionarios

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Nov 2017, 02:16

http://www.publico.es/politica/ignacio- ... -¡**!.html
Ja,ja,ja...Dame venenooo, que quiero moriiirrrr, dame venenooo, que prefiero la muerte que vivir contigo, dameee venenooo, ay para morir...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 17 Nov 2017, 02:28

En el PP de Marriano hay un bruto de bellota con un martillo de la misma marca, que ha machacado el disco duro, muy jevi.. Suena a Extrenoduro. El PP es el partido de los duros a cuatro pesetas, donde se hace magia potagia de la buena...Nada por aquí, nada por allá y todo esta aquí, dentro de un sobre. Pero lo que más mola, mola el mazo de Bellota, tanto, que ha deslumbrado a sus señorías, y están locos por que se lo expliquen en el tribunal.

Ya lo sabéis, el PP va estrenar los honores de ser el primer partido de gobierno encausado en la historia de España. Olé, olé y olé.. Pasen y vean señores, el mejor espectáculo del mundo, vean como Pedrete le da la mano a Mariano, jefe de un gobierno quinqui, después de renegar hasta tres veces como Judas. Vean señoras y señores, niños y niñas, cómo Riverita, el nuevo "señor don Limpio" contra la corrupción, se mancha aún más si cabe, de mierda, pactando, y para colmo de tercer plato, el segundo sigue siendo el mármol de Pedrete, el preferido...

Españoles, gobernados por un partido corrupto a todas luces, y por si hubiese alguna duda, hoy por mañana, ante los tribunales. Si se demuestra la culpabilidad y el juez da su veredicto correspondiente, imagino que no cabe otra que convocar elecciones anticipadas, con lo cual ganará Mariano las elecciones por mayoría absoluta, por que hay quien dice, que es Franco en persona y no hay porque romper décadas placidez y ya tal...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Mar 2018, 18:05

Esto no es un gazapo, ni nada que se le parezca, esto es una frase épica típica de anuncio de zapatillas deportivas, porque Mariano las usa y se las gasta al trote, por eso es conocido por el apodo cariñoso de La Trotona de Pontevedra, señores...

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 05 Mar 2018, 22:03

vicus escribió:
05 Mar 2018, 18:05
Esto no es un gazapo, ni nada que se le parezca, esto es una frase épica típica de anuncio de zapatillas deportivas, porque Mariano las usa y se las gasta al trote, por eso es conocido por el apodo cariñoso de La Trotona de Pontevedra, señores...

Utiliza la hipérbole, recurso oratorio y literario muy habitual. A mi no me gusta nada Rajoy pero lo que dice se entiende perfectamente y está dicho
hasta con cierto estilo. Lo lamentable es que alguien no lo entienda y crea que se ha hecho un lío (lo digo por el del video, de tí ya no digo nada :mrgreen: )
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 05 Mar 2018, 22:22

artabro escribió:
05 Mar 2018, 22:03
vicus escribió:

Utiliza la hipérbole, recurso oratorio y literario muy habitual. A mi no me gusta nada Rajoy pero lo que dice se entiende perfectamente y está dicho
hasta con cierto estilo. Lo lamentable es que alguien no lo entienda y crea que se ha hecho un lío (lo digo por el del video, de tí ya no digo nada :mrgreen: )

orARorio.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 06 Mar 2018, 03:11

artabro escribió:
05 Mar 2018, 22:03
vicus escribió:

Si es que está hecho todo un Góngora, el pavo... :lol:

Menudo artista, qué figura se ha perdido el mundo de la trajicomedia, señores..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 17 Abr 2018, 22:31

MARIANO "LA MENTE PRODIGIOSA"

Se nos ha hecho creer que hubo un momento en la vida de Mariano en el que Dios le infundió sabiduría y cometió la hazaña, casi sobrenatural, de sacar una plaza como Registrador de la Propiedad con 24 años. Es decir, en los ratos libres, mientras se sacaba el 5º curso de carrera, preparó con éxito un examen que la élite de la profesión tarda años en superar, los pocos que lo consiguen.
Yo no sé si estáis al tanto de lo que significa un examen así, así que os copio algunos párrafos para que os hagáis una idea:

Se trata de una oposición de elevada exigencia, que combina un importante esfuerzo de aprendizaje teórico con una elevada carga memorística -dos primeros ejercicios- con la comprensión y aplicación práctica de lo aprendido –tercero y en menor medida cuarto ejercicio-. Se compone de cuatro ejercicios: los dos primeros, teóricos y orales; los dos últimos, prácticos y escritos. El tiempo medio aproximado que se estima necesario para aprobar la oposición es de unos cinco o seis años, si bien este promedio esconde grandes diferencias entre unos opositores y otros: mientras que el tiempo mínimo necesario -salvo supuestos excepcionales- se puede cifrar en tres años, a menudo el tiempo real dedicado a la oposición se acerca o supera los diez años.
El programa se compone de un total de 372 temas: 223 el primer ejercicio y 149 el segundo ejercicio. Los temas del primer ejercicio se reparten de la siguiente manera: 124 temas de derecho civil divididos en cinco bloques: parte general, derechos reales, obligaciones y contratos, derecho de familia y derecho de sucesiones; 61 temas de derecho mercantil, 19 temas de derecho administrativo y 19 temas de derecho procesal. A su vez los temas del segundo ejercicio de reparten del modo siguiente: 82 temas de derecho hipotecario, 49 temas de derecho fiscal y 18 temas de derecho notarial.

Por ponerlo en relación, unas oposiciones a Secundaria son 75 temas y, para maestro de Primaria, 25. Si me creo que Raxoi aprobó este examen preparándolo en sus ratos libres, también puedo creerme que Aznar ha ganado el concurso de mates de la NBA. Y no sé yo qué sería más factible.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 17 Abr 2018, 22:31

Entonces, nos creemos que el hasta entonces mediocre Rajoy, se le apareció la Virgen y todos los santos en el examen y fue capaz de sacar plaza de registrador, el más joven de la historia. Si fuera verdad,un joven que mientras acaba sus estudios se prepara para el que quizá sea el examen más exigente, al menos en capacidad memorística, este joven sería necesariamente un prodigio humano, una memoria excepcional que excedería cualquier medida.

Pero este Superman sólo se puso los calzoncillos por encima del pantalón el día del examen, el resto de su existencia la pasó de incógnito disfrazado de Clark Kent. ¿Un estudiante mediocre, que un día explota como una supernova para volver a sumergirse en la mediocridad más absoluta? ¿De verdad tengo que creerme eso? El asunto huele muy mal.

Y huele muy mal porque veo el Rajoy de hoy, pusilánime, un cobarde intelectual, mediocre y vulgar, y también se me hace imposible creer que consiguiera semejante hazaña sin ayuda espuria.

Encontrado en la red.

Responder