Mariano y yo.

Este puede ser tu estrado
Dios
Contactar:

Re: Mariano y yo.

Mensaje por Dios » 11 May 2017, 01:19

En realidad Mariano no es tan huidizo como parece, hay que entenderlo, es la flema británica que nos cala a los que somos de Galicia cuando las borrascas, un día si y otro también, nos llegan desde las Islas. Es qué es lo de todos los días y ya se entiende, jode..basta ya, que ya repite..Para qué luego gastar palmito en ir personalmente a declarar, para decir las chorrás de siempre?. Nada, nada, hay que dosificarse, se colabora con la justicia como convenga al cargo que se presenta, hay que cuidar la imagen, vaya ser que la gente empiece a pensar que el Presi de un país serio anda por los banquillos de los tribunales como los delincuentes, en plasma y gracias, y sin más explicaciones que las que dure el guión, como en cualquier programa de Ana Rosa.

Viva España españoles ..
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2017, 01:22

Mariano, nos viene con el cuento de que es para ahorrar dinero a los sufridos bolsillos de los españoles, esto de ir a declarar a la audiencia que está 25 km escasos de La Moncloa, ahorrando en dispendios de seguridad, además, ni corto ni perezoso, sugiere que sea en verano, que ya no hay Liga, eso sí, que sea a últimos de Julio, no vaya a ser que le pille El Tour de Francia. Es la mejor manera de colaborar con la jodida justicia, aunque sea en plasma. Los jueces que lo interroguen, ya se pueden dar por satisfechos, porque al menos, Mariano se preocupa por encontrarles un hueco a sus señorías, para hacer acto de presencia plasmódica, acaso desean sus señorías en contraerse la sala vacía, como ha pasado últimamente con los imputados de El Gürtel, llamados a declarar que no han hecho acto de presencia, pitorreandose del tribunal. Al menos Mariano es una persona seria, y no se pitorrea de nadie, y menos de la justicia, Dios le libre...
Última edición por vicus el 22 May 2017, 01:42, editado 1 vez en total.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 20 May 2017, 13:15

Mariano se ha vuelto muy huraño últimamente. Él, acostumbrado a esos trotes maratonianos, racaneando unos miseros 25 quilómetros. Lástima que no le obligen a ir al trote, desde Zarzuela a la Audiencia...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 22 May 2017, 01:56

Mariano a su bola...Ha felicitado al Real Madrid por conseguir hoy el titulo de Liga, es que hay que saber disculparlo, no es que no le interese lo que diga la prensa, es que solo lee El Marca.

Mariano está tranquilo, sabe que está en el gobierno, y que Pedro no le va a hacer la puñeta con la moción de censura de UP, porque sabe que Sánchez tiene su orgullo y no va a tragar con Iglesias. Al menos si hubiese esperado UP a las primarias del PSOE, igual en el PP se estarían haciendo caquita ahora, a no ser que se rectifique y haya un nuevo acuerdo para una nueva moción de censura, con Pedro Sánchez como candidato, como seria lógico, siendo secretario general del primer partido de la oposición.
Última edición por vicus el 22 May 2017, 02:04, editado 1 vez en total.

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 22 May 2017, 02:03

QUÉ DESKOJONE, OIGA

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 06 Jul 2017, 18:32

- De qué se me acusa, agente?

- De gritar "Mariano, Hijo de ¡**!".

- Pero..Mariano hay muchos.

Si, pero hijo de ¡**!, solo hay uno..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Jul 2017, 17:15

"¿Cómo hará [el presidente de España] Mariano Rajoy para seguir descalificando la consulta que aspiran los catalanes, después de avalar la payasada de la oposición venezolana?"
Ya te lo respondo yo: a Marriano se la bufa ¿Por qué? Por que Marriano sabe que él es el representante de la incoherencia de un país entero, un instrumento de una población a la que, mayoritariamente, se la bufa todo mientras gane su equipo.
'¡Biba er Veti manque pierda!'

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 26 Jul 2017, 02:07

Mañana declara Mariano como testigo de la antología del disparate. Ensayo general...
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Xpl66YD8DM

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jul 2017, 17:06

Las respuestas de Rajoy en el juicio de Gürtel, ordenadas por bloques

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 42913.html

Pal tonto que se lo crea. Mariano a la buena de Dios:

"Doy por sentado que la gente cumple las instrucciones y no hay tiempo para seguimiento".

Tó er mundo es bueno, salvo algunas cosas.

Mariano se ha sentado a la siniestra de su señoría, al mismo nivel donde se hace justicia, para no parecer un delincuente, mientras el resto de los mortales, tienen que setarse allá abajo, donde se sienta la chisma presutuosa, mola mazo..

A Mariano, se le veía tranquilo, flemático, tirando de retranca, porque la respuesta tiene que ser gallega, no riojana, mientras que al juez, se le veía nervioso, como metiendo prisa, no vaya a ser que con tanto detenimiento, al alumno Mariano se le olvide lo que se Chapó ayer por la noche, hasta altas horas de la madrugada, para salir del quite procesal, que a esas edades, las neuranas van justas y sí se es Mariano...como para echar el resto. En resumen y yéndose a lo importante..Cómo está Venezuela, oiga..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 02 Oct 2017, 12:47

Qué conste que yo no odio a Mariano, lo compadezco, que no sé si será peor. Pobre hombre, no es más que un funcionario gris y mediocre. Me recuerda Mariano, aquellos funcionarios a la antigua usanza, cabizbajo, canoso, apocopado, sumiso, con sus gafotas de culovaso y su cáspita acumulada sobre su chaqueta descoloreada. Mariano, como funcionario mediocre que es, no se mete en política, y actúa según las ordenanzas de los fueros de los españoles, muchos españoles, no sabe actuar de otra manera, y si algo se le complica, que el trabajo lo hagan los tribunales y manden a los señores de la porra. Pero desgraciadamente, y esto, es lo peor de todas las desgracias, resulta que todavía hay quién se rebaja aún mas en el escalafón, hay quien lo apoya y le besa el culo, que son los encargados de la oposición, para que la cosa cambie para que no se cambie nada. Y claro, el problema salta cuando alguien se le ocurre hacer politíca, sin hace caso al librito de instrucciones, acustumbrado Marino y su séquito de comepollas a gobernar con mayoría absoluta, póngase a negociar en minoría, pues no señoría, cúmplase con el deber de aplicar las leyes, todo dentro del librito, nada fuera de él. Y a sí parece que estaremos en los proximos lustros, porqué España es un país de camareros, amas de casa, trabajadores empobrecidos y funcionarios ricos, donde los segundos se llevan el gato al agua, porque son los que gobiernan y se tapan entre sí.

La politica brilla por su ausencia en el uninuerenal Mariano, es más bien de acatar y cumplir con ese libro gordo que le ponian los curitas en el colegio en que estudiaba, porque todos los que estudian en un colegio de curas tienían al sacrosanto libro como norma y el que se atreviese a saltarse la normativa bíblica, palo y tenetetieso. Así es como se educa a un funcionario de derechas, mansedumbre ante el "altísismo" y chivatazo al guarda espiritual de turno de todo aquel que ose quebrantar las sagradas escrituras. Así es nuestro funcinario presidente, como tantos españoles, muchos españoles de bien, educados en el nacional catolicismo de aquellas escuela donde se cantaba a mano alzada el ¨CARASOL", para luego quitarse la camisa azul del yugo y las flachas y luego hacerse pasar por democratas de toda la vida. Se murió de viejo el perro en la cama, pero la rabia, no.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 12 Oct 2017, 00:41

Eeenga Marriano, primero Catalunya y después Portugal, DE AQUÍ NO SE VA NADIE HOSTIA!!!, la siguiente Filipinas, después Cuba y así hasta Flandes, EL PUTO SACRO IMPERIO, COHONE MARRIANO!!

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 12 Oct 2017, 13:45

vicus escribió:
12 Oct 2017, 00:41
Eeenga Marriano, primero Catalunya y después Portugal, DE AQUÍ NO SE VA NADIE HOSTIA!!!, la siguiente Filipinas, después Cuba y así hasta Flandes, EL PUTO SACRO IMPERIO, COHONE MARRIANO!!
A Cataluña ya la tenemos invadida, vencida, humillada y sometida. Ahora vamos a por Portugal. Nuestros tercios volverán a sentir la tierra temblar bajo sus botas a la vez que nuestros enemigos huirán, despavoridos y temblorosos, al divisar nuestros pendones de guerra y nuestras picas alzadas hacia el cielo.

https://youtu.be/WAMkb6QgyMs

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 12 Oct 2017, 14:03

Coñooo, melena de orgullo y satisfacción, eeenga, antes de que se le ocurra a otro, y nos quedemos sin imperio, con el permiso del tío San, el de las canicas, como se le llamaba a uno de mi pueblo, el famoso San o das canicas..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 22 Oct 2017, 23:04

No hay otro como él. Nadie gestiona el vacío como lo hace el presidente del Gobierno. Hay que reconocerlo. El vacío, para quienes no sean Rajoy o astrofísicos, es ese espacio de la política flotante que consiste en perpetuar el pellejo propio sin hacer política, “sin meterse en líos e historias”. Flota, Mariano, flota fuerte. Descartada hoy en España la opción de bajar a tierra y mojarse el culo haciendo política, la gestión del vacío se convierte en asunto prioritario de Estado y en zona de confort para un presidente que se mueve en esa franja como lo hace Leo Messi en la zona de tres cuartos de la cancha, o Rudolf Nuréyev en las tablas del ballet de París. No hay otro como él. Que nadie le pida al presidente una buena gestión del rescate bancario que nos dejó una roncha pública difícil de transcribir, que ese no es su terreno. Que nadie le exija eficacia cuando hay desastres con forma de hilillos de plastilina, que ese no es su oficio. Que nadie pretenda medidas reales contra la corrupción, que eso ya tal, ni tampoco que dé la cara como presidente cuando las cosas vienen mal dadas, que ese no es su perfil bueno. Y, por supuesto, que nadie espere que Rajoy intente solucionar con política el problema de Cataluña, porque eso no va a pasar. Ese no es su mundo, como no es el mundo de Messi subirse a unas tablas vistiendo mallas, ni el de Nuréyev dejar sentados a tres defensas y colocar la bolita en un lugar imposible. No. Rajoy nunca va a sentarse a dialogar, porque dialogar es un acto político y él no está aquí para esos líos, sino para seguir flotando con elegancia de bailarín y eficacia de matador en el área. Es época de especializarse en lo que uno es bueno y flotando en el vacío no hay otro como él.
Ningún otro sería capaz de lograr tanto gestionando la no-política. Ningún otro es capaz de dejar crecer los problemas para que estos lo hagan crecer a él. Lo hemos visto hacer cosas increíbles que parecen sencillas pero, como lo de Messi, no lo son. Lo hemos visto aumentando su apoyo, escondido mientras sus rivales se desangraban discutiendo si el presidente era muy corrupto o corrupto a secas como para volver a darle el Gobierno. Lo hemos visto disfrutando de una sangría interna en el PSOE para hacerlo presidente e hipnotizando a un Albert Rivera que presumía sonriente de un pacto anticorrupción que Rajoy no pensaba cumplir ni por asomo. Aquella jugada debería haberla narrado el que narró el gol de Maradona contra Inglaterra. Lo hemos visto salir airoso tras aparecer en debates de candidatos en forma de Soraya, en teles de plasma o escapando de periodistas que, claro, le hablaban de política, que no es su tema. Lo hemos visto saltando sobre asuntos de Estado con una elegancia que ya la quisiera para sí cualquier bailarín ruso. Ahora lo vemos convirtiendo un tema político como Cataluña en una gran gestión de la nada, del vacío que él controla como nadie. Una gestión que estirará todo lo posible, como Nuréyev estiraba las piernas. Espectacular.

Responder