Mariano y yo.

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Mariano y yo.

Mensaje por vicus » 28 Feb 2017, 20:56

Mariano Rajoy me llamó un día por teléfono y yo le colgué cuatro veces seguidas. Es la pura verdad y juro que fue sin querer.

Era un viernes de agosto y en ese momento yo estaba utilizando el móvil para grabar una rueda de prensa de Rafael Hernando. El portavoz del PP en el Congreso, el que cada día inventaba un mote distinto para el presidente de Ciudadanos —«naranjito», «pichón…»— nos estaba contando que «el señor Rivera» era un hombre de Estado, no como otros, y que lo tuviéramos claro, estábamos ante «el principio de un gran amor» porque acababan de empezar a negociar un pacto de investidura. Claro, sonaba el teléfono y yo colgaba sin mirar. No quería perderme ningún detalle romántico.

http://www.jotdown.es/2017/02/mariano-y-yo/

vicus
Contactar:

Re: Mariano y yo.

Mensaje por vicus » 02 Mar 2017, 02:38

Con lo barato que sale un buen disfraz, como para meterse en gastos..

http://www.gonzoo.com/redes-sociales/st ... losa-5158/

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Mar 2017, 03:17

No, no, no es un lapsus, Mariano habla en clave futurista, porque a este paso que vamos, va a haber mas españoles trabajado fuera que dentro, que vendrán de vacaciones a esta España de camareros y camareras..

Otro lapsus de Rajoy: dice que a España la visitan cada año "75 millones de españoles"

http://m.20minutos.es/noticia/2988313/0 ... espanoles/

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Mar 2017, 16:00

Rajoy se ciñe a la ley y advierte a ETA de que “no habrá nada a cambio de nada”

http://m.deia.com/2017/03/19/politica/e ... io-de-nada

Traducido del gallego al castellano:

Naniano dice: Que inventen otros, que gobiernen otros, que se quemen otros, mientras que Naniano sigue sin arder, impertérrito. Naniano se ciñe a la ley, carga el muchuelo a los jueces, como en Catalunya con el señorito burgués convergente de Mas. Maniano no hace nada, delega responsabilidades, su función consite en dejar pasar el tiempo a la orilla de un río, porque.. fruto de la experiencia adquirida, Naniano sabe que, cerrando los ojos y deseándolo con todas tus sus fuerza, al abrirlos aparecerán sus cadáveres políticos por delante de sus narices río abajo. Esa filosofia de la vida, es la que ha llevado a Naniano a no bajarse de un coche oficial en los últimos treinta años. Sus cadáveres mas celebres han sido Azanar y Pedro Sánchez, casi nada al aparato...

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 30 Mar 2017, 01:24

A Mariano se le ha ocurrido una idea genial para parar el "Pruses", se le ha ocurrido ni más ni menos que tirar de chequera. De aquí al 2020, tropecientos mil millones en inversión en Catalunya. Mariano es así, tira de topicazos, la pela es la pela, y si son catalanes, pues ya se sabe el chiste..Lo malo de todo esto, es la cara de gilipollas que se les debe de quedar a sus "barones", Cifuentes, Feijóo y demás prole deben de estar flipándolo. En este país el que no llora no mama, así que...si se quier más financiación, a dar la brasa con la independencia...
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 Mar 2017, 17:31

Igual que la mafia, Rajoy ha hecho una oferta que no se puede rechazar, o trullo o pasta. Solo falta que a Puigdemon le aparezca una cabeza de caballo en la cama... :lol: :lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 01 Abr 2017, 11:42

Encontrado por ahí...

Año 2016. Unidos Podemos trata de convencer al PsoE de formar gobierno en Españolandia; para que salgan los números es imprescindible el apoyo de formaciones tradicionalmente independentistas (ERC, Bildu) o nacionalistas (PNV, CDC) entre otras. El aparato del PsoE pone mirando pa Cuenca a su por entonces secretario general, vetando cualquier acuerdo que incluyera a nacionalistas y/o independentistas. Mientras, por otro lado, el PP basa su argumentario en dos puntos: un partido "responsable" como el PsoE no puede pactar con "bolivarianos" ni, mucho menos, con independentistas y/o nacionalistas.
Mientras tanto la arremetida independentista de la burguesía catalana es tratada por el gobierno en funciones del PP como un problema jurídico, no político, es decir, con indiferencia y castigo.
2017. Pero SuperMarriano ya estaba calculando la solución. ¿Cómo se arregla todo en el mundo neoliberal?¿Cuál es la máxima del buen capitalista?: todo tiene un precio. Y, al parecer, acierta. 'Ni corto ni perezoso' (mmmm...., es una frase hecha), Marriano se va a Catalunya y riega con miles de millones los caretos de la burguesía co-gobernante, la respuesta de los agraciados es "pónmelo por escrito".
Y así, niñas y niños, es como tradicionalmente se han parcheado los problemillas de independentismo en los territorios de Españolandia. Al independentismo no se le contrarresta con, por ejemplo, un proyecto colectivo de Estado atractivo y respetuoso con las nacionalidades; se le sienta en una mesa aparte y se le compra. Claro que, hasta no hace mucho, se hacía con más disimulo. Al PP de Marriano, citando al coletas, "se la bufa" el decoro. Y hace bien. Es bueno que todas vayamos viendo, sin tapujos, como funciona este mamotreto amorfo llamado #marcaespaña.
Lo repito por activa y por pasiva: Marriano es un transgresor de la performance política, el precursor de cambios nunca vistos en el Imperio. Yo en las próximas voto Marriano sin albergar duda alguna, cada día lo tengo más y más claro.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 Abr 2017, 01:12

Por mucho que corran en el PP para convencernos de que la han dejado atrás, parece que la corrupción siempre los acaba alcanzado. Mariano Rajoy, servidor del Estado y presidente del Gobierno, comparecerá como testigo obligado a contestar a todas las preguntas y decir la verdad y nada más que la verdad. No tiene derecho a mentir. Que nadie se lo regale. Adelante Mariano, la verdad te hará libre. Ya lo dijo Esperanza Aguirre, siempre es una alegría colaborar con la Justicia.

http://m.eldiario.es/zonacritica/verdad ... 46571.html

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Abr 2017, 17:00

En contraposición con la llorona Aguirre, Rajoy se descubre sonriente y alegre en plan Pantoja...Dientes, dientes, qué jode..Entra dentro de la normalidad democrática, es lo más normal del mundo que un partido corrupto hasta las trancas, como el PP, su presidente, tenga que ser citado como testigo por los actos de corruptela casi a diario de su partido. Agurre no llores mujer, fíjate en tu "AMADO" líder, qué temple, qué desparpajo y qué salero... :lol:

Mriano, está en su burbuja particular, ajeno a las circunstancias que le rodean, impasible, pasicorto y flematico en sus queaceres, esperando a que pase la tormenta, porque Mariano sabe, despues de tantos años de politica, que el tiempo lo cura todo, y méxime si estamos en un país cuyos habitantes tienen la memoria de pez, como es el caso..

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 22 Abr 2017, 00:29

vicus escribió:En contraposición con la llorona Aguirre, Rajoy se descubre sonriente y alegre en plan Pantoja...Dientes, dientes, qué jode..Entra dentro de la normalidad democrática, es lo más normal del mundo que un partido corrupto hasta las trancas, como el PP, su presidente, tenga que ser citado como testigo por los actos de corruptela casi a diario de su partido. Agurre no llores mujer, fíjate en tu "AMADO" líder, qué temple, qué desparpajo y qué salero... :lol:

Mriano, está en su burbuja particular, ajeno a las circunstancias que le rodean, impasible, pasicorto y flematico en sus queaceres, esperando a que pase la tormenta, porque Mariano sabe, despues de tantos años de politica, que el tiempo lo cura todo, y méxime si estamos en un país cuyos habitantes tienen la memoria de pez, como es el caso..
Seguro que los que votan a este genio, saben lo hacen?

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 22 Abr 2017, 01:20

ondarbi escribió:
vicus escribió:En contraposición con la llorona Aguirre, Rajoy se descubre sonriente y alegre en plan Pantoja...Dientes, dientes, qué jode..Entra dentro de la normalidad democrática, es lo más normal del mundo que un partido corrupto hasta las trancas, como el PP, su presidente, tenga que ser citado como testigo por los actos de corruptela casi a diario de su partido. Agurre no llores mujer, fíjate en tu "AMADO" líder, qué temple, qué desparpajo y qué salero... :lol:

Mriano, está en su burbuja particular, ajeno a las circunstancias que le rodean, impasible, pasicorto y flemático en sus quehaceres, esperando a que pase la tormenta, porque Mariano sabe, despues de tantos años en política, que el tiempo lo cura todo, y máxime si estamos en un país cuyos habitantes tienen la memoria de pez, como es el caso..
Seguro que los que votan a este genio, saben lo que hacen?

Lo saben, pues claro que lo saben, son sus cómplices..

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 26 Abr 2017, 09:16

Desde Brasil con amor...

- Señor presidente, le queda mucho a su gobierno por los casos de corrupción?.

-Esa corrupción de la que usted me habla, ya no es del partido..

Responde Rajoy, lacónico al tiempo que paticorto y flemático..

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 26 Abr 2017, 20:22

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 27 Abr 2017, 00:21

Otros cien mil votos más para el cienagal del PP..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 May 2017, 16:18

Responder