Vuelven las drogas a Euskadi

Este puede ser tu estrado
mak
Contactar:

Re: Vuelven las drogas a Euskadi

Mensaje por mak » 17 Nov 2017, 14:22

peiote. escribió:
17 Nov 2017, 01:34
mak escribió:
16 Nov 2017, 17:49
Tengo aún algún amíguete Vasco que te daría una carretá de hostias por pedante e ignorante.
Hubo una época, tú aún no situabas a España en un mapa mundi, que la BPS introdujo la heroina en los círculos ultranacionalistas para romper la omertá abertzale. Gracias a ello la policia franquista tuvo un enorme éxito en la desactivación de atentado. La ETA por aquel entonces tenía acuerdos con la mafia italiana y le daba cobertura en el tráfico de drogas a España a cambio de dinero y armas, de ahí los asesinatos de traficantes de droga en Euzkadi en aquellos años. ETA no luchaba contra la droga, luchaba contra los chivatos y contra la competencia.
La cocaina es otra historia, bonita, la cocaina la toma desde el otegi y la toma Alfonso Alonso. ¿Por qué? Porque está güena. Eso sí, hace mucho daño.
A ver tu PATRAÑAS. No tengo ni zorra idea de donde eres, pero que te alejas de la realidad aquella como la de ahora FIJO.

Además, todo el mundo sabe que eres de CIUDAgramos :mrgreen:
Cállate o te fumo, peyote.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 17 Nov 2017, 14:25

artabro escribió:
17 Nov 2017, 11:57
TXINgorra escribió:
16 Nov 2017, 20:31
Bueno, sabe bien que ETA no se puede querellar contra él por infamias.
Txotxin no te preocupes por la reputación de ETA, más de 900 asesinatos es infamia suficiente hasta que el sol se apague :mrgreen:
Para el club de amigos "condescendientes" con Txotxin, una prueba más de la calaña de esta "señorita", es una infamia acusar a los hijos de pu ta de ETA de traficantes pero de las otras "acciones" tan edificantes no ha dicho ni mu en todo el tiempo que lleva en el foro.
Cuando los padres de la txotxona repartieron la herencia a ella le tocó el odio.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 17 Nov 2017, 14:56

mak escribió:
17 Nov 2017, 14:25
artabro escribió:
17 Nov 2017, 11:57
TXINgorra escribió:
16 Nov 2017, 20:31
Bueno, sabe bien que ETA no se puede querellar contra él por infamias.
Txotxin no te preocupes por la reputación de ETA, más de 900 asesinatos es infamia suficiente hasta que el sol se apague :mrgreen:
Para el club de amigos "condescendientes" con Txotxin, una prueba más de la calaña de esta "señorita", es una infamia acusar a los hijos de pu ta de ETA de traficantes pero de las otras "acciones" tan edificantes no ha dicho ni mu en todo el tiempo que lleva en el foro.
Cuando los padres de la txotxona repartieron la herencia a ella le tocó el odio.
A mí me tocó la pasta.
A otros las propiedades inmobiliarias. :mrgreen:
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Nov 2017, 15:44

BASURDE escribió:
16 Nov 2017, 20:25
mak escribió:
Tengo aún algún amíguete Vasco que te daría una carretá de hostias por pedante e ignorante.
Hubo una época, tú aún no situabas a España en un mapa mundi, que la BPS introdujo la heroina en los círculos ultranacionalistas para romper la omertá abertzale. Gracias a ello la policia franquista tuvo un enorme éxito en la desactivación de atentado. La ETA por aquel entonces tenía acuerdos con la mafia italiana y le daba cobertura en el tráfico de drogas a España a cambio de dinero y armas, de ahí los asesinatos de traficantes de droga en Euzkadi en aquellos años. ETA no luchaba contra la droga, luchaba contra los chivatos y contra la competencia.
La cocaina es otra historia, bonita, la cocaina la toma desde el otegi y la toma Alfonso Alonso. ¿Por qué? Porque está güena. Eso sí, hace mucho daño.
Ayyyyy pajarraco, te veo muy participativo en el foro....¿Tu tambien tomas de la güena ?
A 70 el gramo, como para que no esté güena, amigo.

peiote.

Mensaje por peiote. » 18 Nov 2017, 15:46

Lo que yo decía de ciudaGRAMOS.

PD: por cierto lo de cállate en un un post anterior significa que te puedo llamar hijo de perrilla..? pues eso cállate tu hijo de putilla.

Y deja de trinar :D
Independentzia

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Nov 2017, 15:56

peiote. escribió:
18 Nov 2017, 15:46
Lo que yo decía de ciudaGRAMOS.

PD: por cierto lo de cállate en un un post anterior significa que te puedo llamar hijo de perrilla..? pues eso cállate tu hijo de putilla.

Y deja de trinar :D
Tú puedes llamarme lo que quieras, peyote, no tiene la mayor transcendencia.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Nov 2017, 16:03

Aunque dudo que me creas, amigo, llevaba al menos 6 meses sin meterme un tirito y hoy, por circunstancias difíciles de explicar en un lugar que no sea el garito, me enrollé con un tipo que estaba empeñado en que me conocía y pillamos uno a medias. Espectacular, todo hay que decirlo, pero 70 euracos.
Ahora misma tengo la cabeza como la puchera de un ferroviario, no sé si me entiendes.

peiote.

Mensaje por peiote. » 18 Nov 2017, 16:32

mak escribió:
18 Nov 2017, 16:03
Aunque dudo que me creas, amigo, llevaba al menos 6 meses sin meterme un tirito y hoy, por circunstancias difíciles de explicar en un lugar que no sea el garito, me enrollé con un tipo que estaba empeñado en que me conocía y pillamos uno a medias. Espectacular, todo hay que decirlo, pero 70 euracos.
Ahora misma tengo la cabeza como la puchera de un ferroviario, no sé si me entiendes.
Si, entiendo que no evolucionas :D
Independentzia

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Nov 2017, 17:09

peiote. escribió:
18 Nov 2017, 16:32
mak escribió:
18 Nov 2017, 16:03
Si, entiendo que no evolucionas :D
¿Evolución? No me hagas reír peyote, esto de hoy ha sido alto puntual, pero en el día a día no hay ni evolución ni revolución, hay una mierda, acomodamiento, arrepentimientos, pereza, inseguridad, añoranza, achaques, en fin.... vejez

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 18 Nov 2017, 18:25

Txin, será consecuencia del alto nivel de vida de los euskéricos. :roll:

Mak, como bien sabes, una buena noche de buena farlopa hasta altas horas de la madrugada se acompaña de control descontrolado, luz y mucho alcohol (en tu caso del bueno) aunque sólo sea para salvaguardar el hígado . Es imposible que a tu edad te recuperes antes de dos días del coma profundo. :shock:
Y con uno fetén no hay ni para empezar. Ya sabes, la inevitable socialbilidad y empatía. :lol:

Sinceramente no conozco a nadie muerto por farla. Arruinados y arruinando a la familia y amigos, muchos.

Ya sé que no es tu caso. Unos tiritos al año no hacen daño. :wink:

Salud
Asta los huevos de la casta funcionarios

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Nov 2017, 22:31

Morte escribió:
18 Nov 2017, 18:25
Txin, será consecuencia del alto nivel de vida de los euskéricos. :roll:

Mak, como bien sabes, una buena noche de buena farlopa hasta altas horas de la madrugada se acompaña de control descontrolado, luz y mucho alcohol (en tu caso del bueno) aunque sólo sea para salvaguardar el hígado . Es imposible que a tu edad te recuperes antes de dos días del coma profundo. :shock:
Y con uno fetén no hay ni para empezar. Ya sabes, la inevitable socialbilidad y empatía. :lol:

Sinceramente no conozco a nadie muerto por farla. Arruinados y arruinando a la familia y amigos, muchos.

Ya sé que no es tu caso. Unos tiritos al año no hacen daño. :wink:

Salud
Pienso igual, lo que pasa es eso, que el cuerpo ya no acompaña y pegarte una fiesta el viernes para estar todo el fin de semana con el ay!, no compensa.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 19 Nov 2017, 04:40

Menos mal que no vives en Euskadi, mak.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 19 Nov 2017, 19:29

mak escribió:
18 Nov 2017, 15:44
BASURDE escribió:
mak escribió:
Ayyyyy pajarraco, te veo muy participativo en el foro....¿Tu tambien tomas de la güena ?
El precio es lo de menos.....el problema viene cuando empiece a no sentarte tan bien eso que es tan güeno para ti y empieces a patinar(hay precedentes :mrgreen: ).

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 19 Nov 2017, 22:28

TXINgorra escribió:
19 Nov 2017, 04:40
Menos mal que no vives en Euskadi, mak.
¿Por qué?

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 19 Nov 2017, 22:29

BASURDE escribió:
19 Nov 2017, 19:29
mak escribió:
18 Nov 2017, 15:44
BASURDE escribió:

El precio es lo de menos.....el problema viene cuando empiece a no sentarte tan bien eso que es tan güeno para ti y empieces a patinar(hay precedentes :mrgreen: ).
No es güena para mí, está güena, que es diferente

Responder