LEAMOS EL CORÁN

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: LEAMOS EL CORÁN

Mensaje por dogo » 20 Jun 2016, 19:51

uriko escribió: :)
estas haciendo el ridiculo...
intentando darle bola al unionista vascoespañol
estoy contigo irlandes
solo ke creo ke es mas mayorcita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no me creo nada....
tu quieres a TXIN

pd.... creo ke es un hilo muy interesante
Si yo soy ridículo, ¿tú que eres? :roll: Inefable (hala, tira del DRAE :lol: ).

No le doy bola a nadie, nunca. Cosa distinta es que muestre mi acuerdo con alguien, quien sea.

Pero claro, para ti es "el unionista vascoespañol". Ojo al dato: no utilizas el artículo indeterminado ("un"), sino el determinado ("el"), pensando y a la vez transmitiendo que solo hay uno, y pa uno que hay... ¿verdad, chikitín?

Pues más razón para que le muestre mi apoyo, pero en este caso mi comentario es sincero, nada de dar bola. Y hablando de dar bola, has quedado bien, macho: al principio era la Txin falsa y ahora es la Txin de tu amor platónico; tu torpeza ha retardado tu reacción, pero más vale tarde que nunca.

En cuanto a que el hilo es muy interesante... :lol: :lol: :lol: Eso sí que es dar bola. Solamente sirve para demostrar dos cosas: que los moritos no son cuatro desvalidos necesitados de la ayuda de occidente y que la repulsa de muchos hacia los musulmanes está justificada. Pero eso ya se sabía de sobra antes de que Txin nos "ilustrara" con el Corán.

Bueno, tú seguramente no. :|

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 20 Jun 2016, 21:01

Este hilo se abrió para debatir sobre las suras del Corán.
No se abrió con la intención de difundir tópicos sobre la vida sexual de los maorís,
ni el tocado de las nigerianas ni el maquillaje de las geishas.

Hoy colgaré el resto de los artículos de la sura 9.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 Jun 2016, 21:29

TXINgorra escribió:Este hilo se abrió para debatir sobre las suras del Corán.
No se abrió con la intención de difundir tópicos sobre la vida sexual de los maorís,

El hilo no "se abrió" porque los hilos no se abren solos ni lo hiciste en cuadrilla, lo abriste tú y punto.

Al margen de este detalle, por mi parte hay muy poco que debatir sobre las suras. Y tengo la impresión de que no soy el único que muestra nulo interés en entrar en el debate de las mismas, porque ningún comentario que no sea tuyo va acerca de ello.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 20 Jun 2016, 22:22

dogo escribió:
TXINgorra escribió:Este hilo se abrió para debatir sobre las suras del Corán.

El hilo no "se abrió" porque los hilos no se abren solos ni lo hiciste en cuadrilla, lo abriste tú y punto.

Al margen de este detalle, por mi parte hay muy poco que debatir sobre las suras. Y tengo la impresión de que no soy el único que muestra nulo interés en entrar en el debate de las mismas, porque ningún comentario que no sea tuyo va acerca de ello.
Bien, si no lo comenta nadie, no me importa.
Pero si nadie quiere comentar, que no lo comente.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 Jun 2016, 23:06

TXINgorra escribió: Bien, si no lo comenta nadie, no me importa.
Por supuesto.

El cachondeíto va dirigido a Uriko, que califica el hilo de "interesantísimo". Tan interesante que con las páginas que lleva no ha realizado el más mínimo comentario referente a su contenido. Para otras chorradas sí ha intervenido.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 21 Jun 2016, 10:27

este hilo se abrio para denunciar los excesos de las "leyes de la religion"
se abrio para demostrar ke existen indicios claros...
:D
y TXINgorra asi lo explico..
hablaba de clara colision contra DDHH
nada menos
:roll:
el hilo es interesante...
diga lo ke diga el ayudante del administrator
EZ DAGO ZEREGINIK

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 21 Jun 2016, 10:30

dogo escribió:
TXINgorra escribió: Bien, si no lo comenta nadie, no me importa.
Por supuesto.

El cachondeíto va dirigido a Uriko, que califica el hilo de "interesantísimo". Tan interesante que con las páginas que lleva no ha realizado el más mínimo comentario referente a su contenido. Para otras chorradas sí ha intervenido.

tu tambien tienes algun problema conmigo?
:) :) :)
mientes como un bellaco
EZ DAGO ZEREGINIK

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Jun 2016, 14:29

uriko escribió:este hilo se abrio para denunciar los excesos de las "leyes de la religion" (1)
se abrio para demostrar ke existen indicios claros...
:D
y TXINgorra asi lo explico..
hablaba de clara colision contra DDHH (2)
nada menos
:roll:
el hilo es interesante... (3)
diga lo ke diga el ayudante del administrator
Los puntos en azul los he puesto yo.

(1) ... "las leyes de la religión". Pero, ¿de qué religión? Aquí solo se exponen las leyes de una. ¿Es que para ti el Islamismo es la única religión verdadera? A ver cuándo la interesada escribe también sobre Taoísmo, Confucianismo o Budismo, que el Cristianismo, en sus distintas variantes, es de sobra conocido, así como su evolución.

(2) ... "en clara colisión contra DDHH". ¡Madre mía! Me he quedado helado. Es algo que ignoraba por completo. Ahora que nos dé a conocer que el agua está mojada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(3) Será interesante para ti, que al parecer no tenías putaidea de la "filosofía" :roll: de los moros. Mucho más interesante sería que contase los cuentos de Caperucita Roja y de La Cenicienta, pero en versión original traducida. Entonces sí que más de uno quedaría sorprendido.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 21 Jun 2016, 16:03

dogo escribió: Los puntos en azul los he puesto yo.

(1) ... "las leyes de la religión". Pero, ¿de qué religión? Aquí solo se exponen las leyes de una. ¿Es que para ti el Islamismo es la única religión verdadera? A ver cuándo la interesada escribe también sobre Taoísmo, Confucianismo o Budismo, que el Cristianismo, en sus distintas variantes, es de sobra conocido, así como su evolución.

(2) ... "en clara colisión contra DDHH". ¡Madre mía! Me he quedado helado. Es algo que ignoraba por completo. Ahora que nos dé a conocer que el agua está mojada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(3) Será interesante para ti, que al parecer no tenías putaidea de la "filosofía" :roll: de los moros. Mucho más interesante sería que contase los cuentos de Caperucita Roja y de La Cenicienta, pero en versión original traducida. Entonces sí que más de uno quedaría sorprendido.
:shock:
descalificando al contricante?
yo pensaba ke eso habia pasado a la historia...
pero no
:oops: :oops:
reconozco ke tengo ke mirarme el capitulo de la "filosofia" de los moros
:)
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 21 Jun 2016, 16:09

Kaixo Uriko:

no sé si podrás leer ese capítulo.
He hecho una búsqueda y no encuentro tal libro.
Siempre he pensado que es bueno leer el original para poder hablar con conocimiento de causa.
Por eso estoy comentando una traducción del libro sagrado.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 22 Jun 2016, 12:26

Pero a pesar de todo lo que está callendo hoy, que no es moco de pavo, leamos el Corán, que es lo que de verdad le interesa a la mayoría de la gente.

Alá es el más grande, Alá es la polla..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 22 Jun 2016, 16:49

TXIN, pon esas suras al puchero, que están de muerte... :lol:

El Corán está dividido en suras, cada uno de los cuales se divide a su vez en versículos. Townsend halla que en la sura 8 (Al Anfal), verso 13, está la justificación de las decapitaciones de aquellos considerados infieles: "Cuando tu Señor reveló a los ángeles lo siguiente: 'Estoy con vosotros; dad firmeza a quienes creen. Yo infundiré el terror en los corazones de aquellos que no han creído, golpeadles, pues en la parte superior de sus cuellos, y golpeadles en la yema de sus dedos'". En este capítulo se hace la profecía de que Alá daría a los musulmanes una gran victoria y que los bienes y posesiones de sus enemigos caerían en sus manos.
http://www.infobae.com/2014/11/17/16092 ... -infieles/

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Jul 2016, 20:44

JeSuisReutlingen

¿A quién le benefician los atentados indiscriminados en Europa y en otros lugares?
¿Quién calienta la sangre y la cabeza a los jóvenes para que cometan tales atrocidades?

A la espera del conspiranoico de turno.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 07 Sep 2016, 15:04

Universidad islámicaen Donostia.
Lástima que sólo sea en árabe.

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 07 Sep 2016, 20:29

TXINgorra escribió:Universidad islámicaen Donostia.
Lástima que sólo sea en árabe.
El promotor de este proyecto, Waleed Al-Maneese, vive en Minesota (EEUU). Es licenciado en lengua árabe por la Universidad de Alejandría en Egipto, master cum laude en Jurisprudencia Islámica de la American Open University y doctorado en jurisprudencia islámica de la Fundación Teológica.
Al-Maneese cuenta con una amplia producción intelectual a lo largo de su dilatada carrera como estudioso de las enseñanzas del islam. Algunas de sus publicaciones, que pueden consultarse en línea, versan sobre la temática de la mujer y el islam. Por ejemplo, en su artículo Mujeres y Educadión- Asuntos contemporáneos relacionados con las mujeres fuera de las tierras del islam aborda temas como la interacción entre hombres y mujeres, las circunstancias y el modo en el que personas del sexo opuesto pueden mirarse, enumera las circunstancias en las que una mujer podría viajar sola y "advierte sobre los peligros de la educación mixta".
Pues sí. Una lástima que sea solo en árabe.

Estaba yo deseando aprender en qué circunstancias y modo mirar al sexo opuesto sin que Alá se mosquease.

En fin... otra vez será.

Responder