Qué pasa en Ondarroa?

Este puede ser tu estrado
BASURDE
Contactar:

Re: Qué pasa en Ondarroa?

Mensaje por BASURDE » 19 Mar 2016, 04:25

dogo escribió:
artabro escribió:
Lo que dices ya lo aclaraste en su día y lo recuerdo, pero quizá alguien de tu entorno puede realizar una valoración lingüística objetiva. Ya sé que es una gilipollez, pero cuando Basurde se justifica diciendo que se ha criado en un ambiente euskaldún y solo le falta afirmar que ha aprendido castellano a través de esas cadenas de radio y televisión extranjeras que emiten desde Madrid pero se pillan bien en Euskal Herria, me quedo con la duda de si es tan cortita en euskera como en castellano. Pienso que sí, pero antes está la presunción de inocencia. :mrgreen:

De poco vale ser un diez en Castellano y un cero en Euskera....ser un vasco noble y tener que utilizar el corrector ortografico.....tiene que ser muy duro que te pidan la hora en Euskera y creas que se estan cagando en tu ¡**! madre(cuando no es asi)....en fin manchurriano, si no tienes nada que hacer vete a tomar por culo con un saco de patatas(minimo de 50 kg)

En cuanto al cambio de actitud.. no es tal. Estoy convencido de que detrás del nick Basurde se esconden dos cobar..., quiero decir, dos personas. Podrían sintonizar, ponerse de acuerdo, hacer una "hoja de ruta" forera, pero son gilipollas hasta para eso. :lol:
Detras tuyo hay como minimo hay cuatro nicks diferentes tonto del nabo, por esa regla de tres eres el doble de cobarde que yo :lol: :lol: (eso suponiendo que detras mio haya dos personas distintas).....Si alguna vez decides visitarnos no dudes en llamarme, a ver quien de los dos se acobarda mas :lol: :lol:

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 19 Mar 2016, 04:28

PD Para EPI y BLAS... Posiblemente durante unos dias estare ausente, si no contesto, tranquilos que en la mayor brevedad posible lo hare :twisted:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Mar 2016, 20:58

Ridícula...

Ridícula tu aclaración de la metedura de pata con Ártabro. ¿Un caso extremo de bipolaridad o simplemente falta de sincronización?

Ridícula tu aclaración acerca del batua y los dialectos del euskera. ¿No decías que habías estudiado en el modelo D? (Más bien te matricularías, que estudiar es palabra mayor :D ).

Ridícula tu interpretación de mis "nicks". :P

Ridícula tu "amenaza final". Acojonante..., me he ido por las patas... :lol: :lol: :lol: 8)

Y ridícula tu forma de tratar los comentarios, poniendo a uno lo que dice otro. :?

Ridícula, no me meto con tu nivel de castellano porque es la hostia.

P.D.: Me pido Blas, aunque solo por el nombre.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 20 Mar 2016, 03:01

Y dale con Blas...te vas a volver a meter en un lio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego no digas que no te avise :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 Mar 2016, 11:07

artabro escribió:Y dale con Blas...te vas a volver a meter en un lio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego no digas que no te avise :wink:
Gracias por tus consejos, Epi. :D
Pero ya es tiempo de superar traumas y romper tabúes.
De lo contrario, no podría llamarse Francisco ni el Papa. :oops:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 Mar 2016, 14:42

Que hace Blas?. Ya está crecidito, no?
Maulla cara al sol?.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 Mar 2016, 15:49

vicus escribió:Que hace Blas?. Ya está crecidito, no?
Maulla cara al sol?.
Buenoooo... Está hecho un león. Y es que cualquier animal que entre en mi casa (empezando por mi suegro :twisted: ), vive como un marqués. :wink:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 Mar 2016, 16:18

Seguro que lo tienes mal acostumbrao, como todos los marqueses. Llegará el día que okupe tu sillón favorito y te mande a la merde..

Compi Yogui....dugu.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Mar 2016, 12:12

BASURDE escribió:
Tampoco captastes la ironia....a las Gracias artabro , le faltaba :twisted:, (a veces cuando te haces el corto lo consigues )....en cuanto a las tres horas, a veces la gente normal sale a hacer algun recado pendiente, o justo le llaman para quedar.... )....
BASURDE escribió:A mi nadie me aconseja, voy por libre, si lo crees bien y si no tambien :wink: ...en mal lugar quedas si te dejas llevar por las majaderias de dogo(vaya dos )....
Basurde eso no te lo crees ni harto de txakoli...Si descartamos la teoria de las dos "almas" de Dogo, aqui ha pasado lo siguiente
1) Tu me has dado las gracias sinceramente (no tenias porque no hacerlo ya que nuestra relacion forera no era especialmente mala) Ni :twisted: ni hostias.
2) En el intermedio has recibido un privado contandote como me das las gracias con lo malisimo que soy, que no se euskera, que lo he traducido de un traductor en la red solo para reirme de ti y pasar de las personas fallecidas, etc, etc...Es mas te digo quien te lo ha podido mandar o un correligionario tuyo del pueblo de los hechos o una "trabajadora de Fagor" :mrgreen: . Me inclino mas por la segunda ya que los temas del traductor, de que no soy vasco, que soy un guardiacivil de Caceres y todas esas memeces le son muy caros a ella. (El "gentleman" de Rekarte esta inactivo :mrgreen: :mrgreen: )
3) Tu te has agarrado un rebote del quince porque crees que has quedado como un "pringao" delante de tu comunidad abertzale (ya se sabe que al enemigo ni agua :mrgreen: )y eso es algo que os sienta muy muy mal y de ahi viene el exabrupto incoherente que has soltado tres horas mas tarde.
Como dices tu, me puedes creer o no, pero mi unica intencion era que el resto del foro supiese lo que estabas diciendo porque realmente era digno de elogio.
Última edición por artabro el 21 Mar 2016, 17:54, editado 1 vez en total.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Mar 2016, 12:49

Ártabro, tu teoría es muy lógica y coherente. Sin embargo me quedo con esa mía de "las dos almas". Pero no por ser mía, sino porque no es la primera vez que ocurre.

Escribir es como nadar o montar en bicicleta: se puede hacer mejor o peor, pero lo que se aprende no se olvida y el estilo es posible mejorarlo aunque no empeorarlo. Y además en la misma semana, el mismo día o la misma hora.

¡Asombroso!

En fin, a mí el caso Basurde ya me aburre. Cuando regrese (pues amenaza con volver :lol: ) me llamará algo así como "hijo de la gran chingada". Pasaré. Le responderé cuando alguna vez hable de política, que según ellos es sobre lo que siempre escriben en este foro. :roll: :roll: :roll:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 21 Mar 2016, 12:58

Qué culebrón.

Entonces basurde no sabe escribir en euskara y no conoce a nadie que le traduzca un pequeño texto al vascuence por lo que utiliza el cutre truco del traductor. :roll: Lo que se aprende en este foro.

Basurde, txabi sabia menos vascuence que yo y no pasa nada.

Qué bolá. :lol:
Asta los huevos de la casta funcionarios

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Mar 2016, 13:23

Morte escribió:Qué culebrón.

Entonces basurde no sabe escribir en euskara y no conoce a nadie que le traduzca un pequeño texto al vascuence por lo que utiliza el cutre truco del traductor. :roll: Lo que se aprende en este foro.

Basurde, txabi sabia menos vascuence que yo y no pasa nada.

Qué bolá. :lol:

Joder Morte deja el tripi por la manana porque menuda explicacion :mrgreen: :mrgreen: No te has enterado de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por artabro el 21 Mar 2016, 13:30, editado 1 vez en total.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 21 Mar 2016, 13:28

dogo escribió:Ártabro, tu teoría es muy lógica y coherente. Sin embargo me quedo con esa mía de "las dos almas". Pero no por ser mía, sino porque no es la primera vez que ocurre.

Escribir es como nadar o montar en bicicleta: se puede hacer mejor o peor, pero lo que se aprende no se olvida y el estilo es posible mejorarlo aunque no empeorarlo. Y además en la misma semana, el mismo día o la misma hora.

¡Asombroso!

En fin, a mí el caso Basurde ya me aburre. Cuando regrese (pues amenaza con volver :lol: ) me llamará algo así como "hijo de la gran chingada". Pasaré. Le responderé cuando alguna vez hable de política, que según ellos es sobre lo que siempre escriben en este foro. :roll: :roll: :roll:
Dogo , a mi tambien me aburre, lo unico curioso y tu lo sabes, es que es la segunda vez que me ocurre algo parecido :wink:. No habra una tercera.
Ya digo al principio que todo lo que cuento yo es si descartamos lo tuyo, sin embargo las referencias al tema del traductor/corrector y todo el exabrupto en general son poco "basurdianas", suenan mucho mas a otras fuentes...Es mas es posible que nuestras dos teorias sean ciertas, que haya dos y que hayan recibido "aleccionamiento" :wink:
Doy por cerrado el tema a no ser que Morte saque otra conclusion todavia mas peregrina que la de arriba :lol: :lol: :lol: :lol:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 21 Mar 2016, 13:56

Piensa mal y acertarás.
La teoría conspiranoide es la más fiable. :roll: :lol: :lol: :lol:
Asta los huevos de la casta funcionarios

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 24 Mar 2016, 03:47

dogo escribió:Ridícula...

Ridícula tu aclaración de la metedura de pata con Ártabro. ¿Un caso extremo de bipolaridad o simplemente falta de sincronización?

Ridícula tu aclaración acerca del batua y los dialectos del euskera. ¿No decías que habías estudiado en el modelo D? (Más bien te matricularías, que estudiar es palabra mayor :D ).

Ridícula tu interpretación de mis "nicks". :P

Ridícula tu "amenaza final". Acojonante..., me he ido por las patas... :lol: :lol: :lol: 8)

Y ridícula tu forma de tratar los comentarios, poniendo a uno lo que dice otro. :?

Ridícula, no me meto con tu nivel de castellano porque es la hostia.

P.D.: Me pido Blas, aunque solo por el nombre.
Perdona Gilipollas....el que hace el ridiculo todos los dias eres tu(aburres hasta la saciedad mangarran)....la unica diferencia entre tu y yo, es que yo he opinado sobre la siniestralidad laboral en la CAV y tu para lo unico que has intervenido es para intentar insultarme...y digo intentar, porque la mayoria de las veces no lo consigues, ni aunque te ayuden. :wink:
Supongo que en tu Castilla la Mancha, seras un experto en el tema Vasco (aqui no eres mas que un ignorante hablando desde la distancia)...mezclar Charnegos y Maketos dan prueba de ello :lol: :lol: :lol:
No eres mas que un escritor fustrado que a perdido sus mejores años intentando hablar sobre politica vasca.... podias haberte ahorrado el esfuerzo de estar dandonos la caca dia si y dia tambien...a ver hecho algo mas productivo.....escribir un libro...tener poisibilidades de llegar a ser finalista o ganador del premio planeta( :lol: :lol: ).....en vez de eso, has optado por escribir gilipolleces en un foro sobre politica vasca...en fin dogo, no eres mas que un pobre gilipollas a merced del viento :lol: :lol: :lol:

Responder