Qué pasa en Ondarroa?

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Qué pasa en Ondarroa?

Mensaje por dogo » 18 Mar 2016, 21:00

PARA CORMAC: Nada, hombre.

PARA MORTE: ¿Por qué utilizas el término "racista"?

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 18 Mar 2016, 21:19

Porque creo que es racista.
Te promento que estoy siguiendo tus consejos. No deberías ver mi nick
Asta los huevos de la casta funcionarios

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 18 Mar 2016, 21:25

Morte escribió:Porque creo que es racista.
¿Qué es racista? No lo pillo.

P.D.: Una cosa es que intentes seguir mis consejos y otra es que los sigas. No deberías estar ahí abajo, colega.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 18 Mar 2016, 21:36

dogo escribió:
Morte escribió:Porque creo que es racista.
¿Qué es racista? No lo pillo.

P.D.: Una cosa es que intentes seguir mis consejos y otra es que los sigas. No deberías estar ahí abajo, colega.
Te explico
Los vascos no follan.

Mi nick sale cuando me quiero desconectar y el sistema no me deja. Cuando no me desconecto no sale mi mick-

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 18 Mar 2016, 21:53

G
He marcado identificarme automaticamente y ocultar mi estado y sale mi nick. Tiene que ver con mi ip :roll:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 18 Mar 2016, 22:03

Morte escribió:
Te explico
Los vascos no follan.
Hombre, yo no generalizaría de ese modo.

Se han dado casos que sí.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 18 Mar 2016, 22:44

CORMAC escribió:
Morte escribió:
Te explico
Los vascos no follan.
Hombre, yo no generalizaría de ese modo.

Se han dado casos que sí.
Maketos de mierda... :evil:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 18 Mar 2016, 23:08

De dónde te crees que vienen las ancestrales divergencias entre vascos y maketos. :lol: :lol: :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Mar 2016, 01:04

Morte escribió:G
He marcado identificarme automaticamente y ocultar mi estado y sale mi nick. Tiene que ver con mi ip :roll:
No sé, tío. Da la impresión de que estás doblemente conectado y de ahí vienen los problemas.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 Mar 2016, 01:14

dogo escribió:
No sé, tío. Da la impresión de que estás doblemente conectado y de ahí vienen los problemas.
No sé. la verdad es que he enviado dos respuestas en los últimos minutos sin problemas. Ahora he entrado clikando en automático y ocultar ni nick y sale mi nick abajo. :roll:
Es curioso. Voy a enviar el texto.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 Mar 2016, 01:24

Morte escribió:
dogo escribió:
No sé. la verdad es que he enviado dos respuestas en los últimos minutos sin problemas. Ahora he entrado clikando en automático y ocultar ni nick y sale mi nick abajo. :roll:
Es curioso. Voy a enviar el texto.

Bueno, seguro que el administrador tiene una respuesta. Agradezco tu interés, dogo.
Aunque creo que la demostración más palpable de que el administrador no existe es que no me va a responder a mi amable petición. :wink: Envío y me envía a " necesita identificarse...Ya aburre

Cierro el tema definitivamente, salvo sorpresa mayúscula.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 19 Mar 2016, 03:25

artabro escribió:Y eso???? :shock: :shock: :shock:
Primero me das las gracias y ahora esto?????
BASURDE hace tres horas escribió:Gracias artabro
copio las gracias no vaya a ser que desparezcan

Tampoco captastes la ironia....a las Gracias artabro , le faltaba :twisted:, (a veces cuando te haces el corto lo consigues )....en cuanto a las tres horas, a veces la gente normal sale a hacer algun recado pendiente, o justo le llaman para quedar....creo que hay cosas mas importantes que estar pegado a este foro durante todo el dia....sin ir mas lejos, te he contestado despues de bastantes horas y no pasa nada...
Ademas no tiene ningun sentido lo que dices , donde me he burlado de ti, de la muerte, etc, etc...???

¿Donde digo yo que tu te has burlado de mi?....en todo caso, digo, que yo lo he escrito en Euskera sin animo de ofender o de burlarme de nadie, ...lo que menos me iba pensar es, que ante la muerte de dos trabajadores...tu unica aportacion seria en traducir a traves de corrector ortografico(que no vale para todo), lo que le he dicho a Ondarbi....en algo tienes razon, ante gente como tu, no hay nada mejor que los privados....el caso es que yo me ofrecia para ayudar ante un caso tan doloroso y tu lo unico que has querido hacer enredarlo todo....tres cojones te importa la muerte de esos trabajadores, si puedes sacar redito de ello....ayer pensaba eso, y hoy lo sigo manteniendo

Me parece Basurde que alguien te ha aconsejado muy mal para ese cambio radical en menos de 3 horas. (Hay mucho hijo/a de pu ta en el foro que cree que todo el mundo es de su condicion). A ver si va a ser verdad lo que dice Dogo de que escribis mas de uno con ese nick y ademas uno/a es mucho mas burro/a que el otro/a.
A mi nadie me aconseja, voy por libre, si lo crees bien y si no tambien :wink: ...en mal lugar quedas si te dejas llevar por las majaderias de dogo(vaya dos )....

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 19 Mar 2016, 03:30

dogo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Grasias, papito", dijo Basurdita. :wink:

El jabalí este es más tonto que el forro de mis cojones. Lo malo es que no se puede luchar contra ello. ¿Cómo parar las olas del mar?

Perdona, mas tonto que tu es imposible....solo a un pobre gilipollas como tu le da por dar su nombre y apellidos y colgar fotos suyas(en foro de politica vasca) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Y encima decir que te obligaron

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 19 Mar 2016, 03:34

dogo escribió:
BASURDE escribió:Azken gauza bat Ondarbi...oso arraroa da gertatu dana, Amoniakoak estanda zortzea ez da oso arrunta, temperatura oso altuak behar bait ditu, nik zortzi urte egin nituen zirkuito haukin lanean, izaten genituen fugak amonikoarena...hori normala izaten da baina estanda bat....lehengo bidar entzuten dudala....
Nahi baduzu zerbait argitu pribatutik egin leikigu, batez be hildakoen senitarteko bat esagutzen baduzu, prest nago nere telefono mugikorraren numeroa emoteko eta esan zer argitu behar dan nere ustez egia argitzako....osalaneko jendeak ez dot uste ezer argituko dabenik..

Besterik barik besarkada bat eta animo on guztiak Ondarruko jenteari
Ártabro, voy a pedirte un favor: quiero que me valores el nivel de euskera de este texto.
Echa mano de quien haga falta.
Sé que puedo confiar en ti, y te prometo que no te voy a dar un billete de 500 € (si acaso de 400 €). :wink:

Hablo el escritor mas famoso que tiene Manzanares....eres mas tonto que un zapato :lol: :lol:

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 19 Mar 2016, 04:02

artabro escribió:
Dogo , como sabes bien el euskera no es mi lengua maternal ni lo he utilizado practicamente nunca ya que gran parte de mi vida he vivido fuera de Euskadi y mi familia no es euskaldun..Durante una etapa en la que estuve proximo a la administracion vasca hice varios cursos de euskera lo que me permite entender aceptablemente lo escrito pero nada mas, te agradezco la confianza , pero no soy la persona mas indicada. Como bien sabes los vascos somos gente noble que vamos con la verdad por delante por lo que me sorprende que no confies en algunos "amigos" tuyos euskaldunes sobre este tema :mrgreen: :mrgreen:

Tu puedes presumir de todo menos de noble. :wink:

En cualquier caso hay muchas herramientas que corrigen los textos en euskera (Hobelex, Xuxen, etc..) (para los "listillos/as", son correctores ortograficos no traductores :mrgreen: ) de acuerdo a Hobelex , he sustituido el texto
original por el corregido en la cita anterior, puedes ver el numero de errores que tiene marcados en rojo para que te hagas una idea.

No todo el texto, tiene porque estar en Euskera batua....en todo caso me conformo con que me haya entendido al que iba dirigido(que asi ha sido)....en fin, lo triste es que un vasco noble como tu, tenga que utilizar un corrector ortografico y a mi no me haga falta nada para entenderte a ti...joderrrrr y luego hablamos de burros, que nivel :lol: :lol:

PD Osalan en rojo....lo tuyo no tiene desperdicio :mrgreen: :mrgreen:

Una curiosidad, a que achacas tu ese subito cambio de actitud de tu "amigo/a" Basurde? Algun comentario por ahi arriba me suena a "excusat non petita", sin embargo el "leit motiv" de las acusaciones me suena a que alguno/a antiguo/a "simpatico/a" forero/a todavia conserva algun "nick" de los muchos multi que tenia.
No te lies con los multinicks que al final vas a acabar igual que el, dando tu nombre y apellidos :lol: :lol: ....el que con niños se acuesta cagado se levanta :wink: :wink:

Responder