Busco trabajo.(͡° ͜ʖ ͡°)

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: Busco trabajo.(͡° ͜ʖ ͡°)

Mensaje por vicus » 17 Sep 2016, 14:32

La derecha radical la tenemos gobernando aquí, por lo tanto..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Sep 2016, 15:51

Una empresa usa la reforma laboral para echar con una indemnización mínima a una empleada con 41 años de antiguedad

http://m.eldiario.es/catalunya/trabajo/ ... 94956.html

Para que coño se creia la gente que estaba la reforma laboral? De adorno? Las bondades del gobierno del PP y que sus compinches de Ciudadanos aprueban.

Loreta
Contactar:

Mensaje por Loreta » 18 Sep 2016, 18:48

Imagina que eres empresario y te planteas contratar a alguien. Lo primero que haces es un análisis de costes, es de cajón. Pues bien, el coste de un hipotético despido es parte de ese coste así que un despido más caro es, de facto, una traba a la contratación.

Gracias a la reforma laboral se están generando más empleo y más empleo estable.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Sep 2016, 23:55

No somos mercancía en manos de banqueros y empresarios sin escrúpulos..

El sueño de todo empresario es que el trabajador acabe pagando por trabajar :mrgreen:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 19 Sep 2016, 00:11

vicus escribió:
El sueño de todo empresario es que el trabajador acabe pagando por trabajar :mrgreen:
Y encima dé las gracias por el trabajo que le da el empresario.
Para que los costes sean menores lo mejor el despido libre y una patada en el culo para que salga antes.
También en esos costes está el salario de lata de sardinas, pues está demostrado que es mejor tener una lata de sardinas para comer que nada.
Si cuento mas obviedades como la Loreta me va a dar unas arcadas de la hostia. 8) 8) 8)
)

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Sep 2016, 00:16

ondarbi escribió:
vicus escribió:
Y encima dé las gracias por el trabajo que le da el empresario.
Para que los costes sean menores lo mejor el despido libre y una patada en el culo para que salga antes.
También en esos costes está el salario de lata de sardinas, pues está demostrado que es mejor tener una lata de sardinas para comer que nada.
Si cuento mas obviedades como la Loreta me va a dar unas arcadas de la hostia. 8) 8) 8)
)

Es que los de derechas son así. No hay nada más tonto que un obrero de derechas..

Prefieren pasar hambre antes de no pagar la hipoteca, como la Cospe, aunque esta la tiene bien pagada..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Sep 2016, 01:27

Esta sentencia tendría que venir de un tribunal español, pero todos sabemos de que pié cojea la justicia en este país de pandereta. Al final es un tribunal de afuera el que tiene que hacer justicia una vez más, aunque 20 días por año me parece poquísimo...

La sentencia europea agita el debate sobre la precariedad laboral

http://m.eldiario.es/economia/sindicato ... 94309.html

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Sep 2016, 09:35

vicus escribió:Esta sentencia tendría que venir de un tribunal español, pero todos sabemos de que pié cojea la justicia en este país de pandereta. Al final es un tribunal de afuera el que tiene que hacer justicia una vez más, aunque 20 días por año me parece poquísimo...
Tienes razón, es una minucia.

Yo he echado mis cuentas y me sale que la indemnización justa sería de 415 días por año.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 21 Sep 2016, 10:35

Tienes razón vicus....no hay nadie mas tonto que un obrero de derechas.... da grima ver, que hasta un autónomo se comporta de la misma manera que un gran empresario :lol: :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Sep 2016, 22:59

Cuando no tienes derechos, cuando tus obligaciones son cronometradas so pena de multa por llegar un minuto tarde, cuando te consideran un delincuente en potencia, cuando las vacaciones no existen porque en todo caso son suspensión temporal de empleo y sueldo, cuando vives bajo la espada de Damocles un día sí y otro también, se te endurece el corazoncito y concluyes que cada palo aguante su vela.

Alguien me ha dicho en alguna ocasión que era una opción. No es cierto. A veces no hay dónde elegir. Quizá en una primera y única encrucijada había más caminos, aparentemente más tortuosos. Pero ya tomada la senda, llega un momento en el que no existen otras alternativas más que caminar o reventar.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Oct 2016, 00:50

Los trabajadores que cobran menos de 300 euros suben en 500.000 desde 2008

http://m.20minutos.es/noticia/2863500/0 ... an-crisis/

Si estamos repuntando a nivel económico gracias a las politicas del PP, Como puede se posible este dato tan contradictorio?. Y pensar que hace algunos años la peña se quejaba de mileurista...

Trescientos euros al mes hoy, mañana por un plato de arroz. España ya es como el sudeste asiático.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 19 Oct 2016, 14:45

Que Dios te ayude vicus....Bueno, cuando encuentre trabajo :lol: :lol: :lol: Cada vez hay menos gente que cree y la que cree no merece la pena.. :mrgreen:
La vida es la polla, muy dura a veces.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 14 Nov 2016, 00:09

Me ofrezco para dormir en el Senado por un 50% menos de lo que cobra Rita Barberá, solo 3500 € al mes. Ronco poco y tengo pijama propio.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 25 Nov 2016, 11:05

La NASA pagará 30.000 dólares a quien resuelva el problema de cagar en el espacio

http://www.tecnoxplora.com/ciencia/astr ... 4aeca.html

Joder..con lo fácil que es. El problema está en cagar duro, por lo tanto, la solución está en probocar una buena diarrea,, me explico: Se pasará de estado.solido a liquido, siendo más fácíl de tratar y expulsar .

Responder