POR UN REGIONALISMO SANO Y BIEN ENTENDIDO

Este puede ser tu estrado
Trotxe y Motxe
Mensajes: 109
Registrado: 14 Oct 2010, 19:58
Contactar:

POR UN REGIONALISMO SANO Y BIEN ENTENDIDO

Mensaje por Trotxe y Motxe » 19 Oct 2015, 14:06

Abolición de las autonomías.Juicio público a sus responsables.
Prisión.
Confinamiento.
Extrañamiento.
Destierro.
Ostracismo.
Manteamiento.
Embreamiento con plumas.
Embargo de sus bienes, propiedades, cuentas corrientes y pensiones.
Devolución a las arcas públicas de las cantidades percibidas desde la creación de la autonomía.
Despido y depuración de funcionarios y asesores.Embargo de sus salarios , bienes, pensiones y propiedades.
Reintegro a las arcas públicas de ayudas y subvenciones.
Conversión de las inmuebles y sedes de las administraciones autonómicas en centros de producción forrajera y agropecuaria, estabulación animal y acuicultura.
Clausura de las universidades, institutos y escuelas.Subasta de las mismas.
Abolición de la Seguridad Social.
Cierre de Internet.Clausura de Facebook, Twitter y afines.
Prohibición de los teléfonos móviles . Penas de prisión, multa y empalamiento a los autores de “ selfies “ , ejecutándose esta última pena mediante el uso del palo del “ selfie “ , previo su oportuno aguzamiento y adecuada lubricación.
Cierre de televisiones , tanto públicas como privadas, así como de periódicos y emisoras, debiendo comparecer sus responsables ante una Corte marcial en juicio sumarísimo e inapelable.
Los autores , cómplices y colaboradores de la denominada “ prensa del corazón “ , recibirán, sin formación de causa, 600 latigazos , siendo posteriormente sumergidos en salmuera durante 72 horas . Idéntica pena recibirán sus lectores. Se estimulará y premiará la delación y el celo en la persecución de los señalados.Los responsables de “ Gran hermano “ , “ Isla de los famosos “ , “ Sálvame “ etc. etc, serán abandonados en pleno mes de agosto en el desierto del Kalahari, desnudos y cubiertos de melaza , previo afeitado en seco.
Todas estas medidas no son sino una mínima parte de las precisas para la regeneración del país, y por severas que puedan parecer son absolutamente imprescindibles, por justas y necesarias.El retraso en aplicarlas no hará sino agravar la situación.La firmeza y severidad en su aplicación serán proporcionales a la resistencia que se oponga las mismas.
Y por mucho que irrite a ciertas almas sensibles, , es preciso recordar las proféticas palabras de Ángel Ganivet : “ …por algo esta es la Patria de Guzmán el Bueno …aunque pueda sonar duro a los oídos de los timoratos, ante la ruina moral y material que presenciamos, es preciso ponerse una piedra en el lugar del corazón y arrojar , al menos , a un millón de indeseables a los leones.Todo antes que echarnos todos a los cerdos “

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados