"Cataluña jamás será independiente". ⛓️

Este puede ser tu estrado
artabro
Contactar:

Re: "Cataluña jamás será independiente". ⛓️

Mensaje por artabro » 11 Abr 2018, 15:24

vicus escribió:
10 Abr 2018, 18:07
Estamos hablando 🗣 de 🇫🇷, una república, una democracia, donde sus lemas son, libertad, igualdad y fraternidad, todo lo contrario que 🇪🇸, una 👑 ladrillera que nadie a votado, impuesta por los herederos del franquismo, venidos de una dictadura sanguinaria, con sus lemas, una, grande, y liebre, para que no te pille la pasma, con su ley mierdaza. No diga España diga Eskaña.
:shock: :shock:
Perdona que me repita Javicus, pero ¿esta catilinaria la escribe uno que fue votante perpetuo de Manuel Fraga Iribarne?. Y ya no eres ningún chaval, luego eras perfectamente consciente de lo que votabas, ¿dónde estaban entonces los herederos del franquismo, venidos de una dictadura sanguinaria, bla, bla, bla..? :lol: :lol: :lol:
Cada día te pareces más a Javitxu, pero con una diferencia : él tiene pasta :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Abr 2018, 17:23

Hay momentos en la vida, que te detienes y te preguntas. ¿Qué carallo está pasando?. ¿A dónde carallo vamos?. ¿Quién carallo son estos hijos de ¡**! que nos llevan hacia el precipicio?. Y lo ➕. ¿Que carallo estamos haciendo?. Pues nada, al carallo....

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Abr 2018, 17:23

vicus escribió:
11 Abr 2018, 17:23
Hay momentos en la vida, que te detienes y te preguntas. ¿Qué carallo está pasando?. ¿A dónde carallo vamos?. ¿Quién carallo son estos hijos de ¡**! que nos llevan hacia el precipicio?. Y lo ➕. ¿Que carallo estamos haciendo?. Pues nada, al carallo....

Reflexiones típicas de la pubertad.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Abr 2018, 17:52

A ver españoles, hay que rendirse a la evidencia, el estado 🇪🇸 está haciendo el ridículo espantoso. Se está encarcelando injustamente a ciudadanos por hacer política, sin ningún tipo de violencia. Ya nos van conociendo en el resto de 🇪🇺. 🇪🇸 🐂 🎉, inquisición, con el PP no salimos de los tópicos.

Vergüenza....

Bruselas defiende la actuación de Alemania en la euroorden contra Puigdemont

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 685_0.html

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Abr 2018, 11:29

artabro escribió:
10 Abr 2018, 20:16
mak escribió:
10 Abr 2018, 19:02
vicus escribió:
10 Abr 2018, 18:53
Me asquea, tengo el DNI en una funda negra para no verlo cuando abro la cartera, me avergüenza lo que pone, español.... 😊
Te entiendo, es horrible ser y no querer serlo. Vete a Corea del Norte, a Venezuela, a Bolivia, etc. ¡Hay tantos paraísos esperándote, que no entiendo cómo sigues sufriendo aquí!
Mak, eso también le pasa a un "amigo" tuyo, no veo que le hagas las mismas recomendaciones, ¿es por la edad? :wink: :lol: :lol: :lol:

Pope ya ha cotizao y está jubilao, aparte de eso, es un gandul que sólo da vueltas por el paseo de la playa mirando chiquillas o se va a regatear a la lonja por un kilo de kokotxas. Y no echa pestes del lugar donde vive.
Vicus en cambio es joven, está en edad de trabajar y necesita desarrollar su potencial laboral, (de paso a ver si cotiza de una ¡**! vez). Está amargado de vivir en España y considera que Venezuela es un paraíso en comparación con el estado español.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Abr 2018, 17:25

Lo de cotizar me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: . Qué tiempos aquellos cuando trabajar aun daba para vivir y con ello tener derecho a una pensión digna...

España, a estas alturas, es un país para escapar de él, de hecho la gente joven se está pirando, sin visos de pisar más este jodido país. No hay futuro para la gente trabajadora y decente, solo hay cabida para la mafia. Menudo por venir os espera españoles muchos españoles, dado que, si la mano de obra se pira. Cómo carallo pensáis cobrar vuestra jubilación, si nadie cotiza lo suficiente?

Venga, a disfrutar lo votado...

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 18 Abr 2018, 19:45

vicus escribió:
18 Abr 2018, 17:25
Lo de cotizar me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: . Qué tiempos aquellos cuando trabajar aun daba para vivir y con ello tener derecho a una pensión digna...

España, a estas alturas, es un país para escapar de él, de hecho la gente joven se está pirando, sin visos de pisar más este jodido país. No hay futuro para la gente trabajadora y decente, solo hay cabida para la mafia. Menudo por venir os espera españoles muchos españoles, dado que, si la mano de obra se pira. Cómo carallo pensáis cobrar vuestra jubilación, si nadie cotiza lo suficiente?

Yo me iré de España cuando me jubile, a ponerme hasta el culo de todo por poco dinero, pero no a currar. Si el hígado, los pulmones, el estómago, el cerebro y/o la polla me aguanta hasta entonces.
Y si los jóvenes se van y no queda dinero para mi pensión ya veré qué hago, hambre no voy a pasar, pero ahora lo que me toca es pagar la pensión del cabrón de pope, como él pagó las pensiones de los que se jubilaron antes que él.
Esto funciona así.
Curra en lo que sea, no te cortes, vende helados en verano y castañas asadas en invierno, la gente sigue consumiendo, hazte un hueco. Como dijo JFK: ““No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.”
Nadie te va a regalar nada, la pensión mínima no contributiva no la tendrás hasta que seas un viejo.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 18 Abr 2018, 20:12

La actuación de autoridades extranjeras sin el consentimiento del Estado alemán comporta varias consecuencias legales: Afectaría a las actividades en el extranjero de un servicio secreto contra la República Federal de Alemania. También el espionaje de extranjeros en la República Federal Alemana cumple esta condición. La recogida no autorizada de datos puede constituir una infracción administrativa o penal"
ZASCA en todos los cullons.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 18 Abr 2018, 22:38

TXINgorra escribió:
18 Abr 2018, 20:12
La actuación de autoridades extranjeras sin el consentimiento del Estado alemán comporta varias consecuencias legales: Afectaría a las actividades en el extranjero de un servicio secreto contra la República Federal de Alemania. También el espionaje de extranjeros en la República Federal Alemana cumple esta condición. La recogida no autorizada de datos puede constituir una infracción administrativa o penal"
ZASCA en todos los cullons.
Txotxin, guárdate los zascas para el final de la historia, no vaya a ser que te lleves tu el zasca donde te conoces "al dedillo" :lol: :lol: :lol:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 18 Abr 2018, 22:41

mak escribió:
18 Abr 2018, 11:29
artabro escribió:
10 Abr 2018, 20:16
mak escribió:
10 Abr 2018, 19:02

Te entiendo, es horrible ser y no querer serlo. Vete a Corea del Norte, a Venezuela, a Bolivia, etc. ¡Hay tantos paraísos esperándote, que no entiendo cómo sigues sufriendo aquí!
Mak, eso también le pasa a un "amigo" tuyo, no veo que le hagas las mismas recomendaciones, ¿es por la edad? :wink: :lol: :lol: :lol:

Pope ya ha cotizao y está jubilao, aparte de eso, es un gandul que sólo da vueltas por el paseo de la playa mirando chiquillas o se va a regatear a la lonja por un kilo de kokotxas. Y no echa pestes del lugar donde vive.
Vicus en cambio es joven, está en edad de trabajar y necesita desarrollar su potencial laboral, (de paso a ver si cotiza de una ¡**! vez). Está amargado de vivir en España y considera que Venezuela es un paraíso en comparación con el estado español.
Lo de que no echa pestes del lugar de donde vive debe ser que entras poco por aquí.
Y lo de que Vicus es "joven", pues como decía Einstein todo es relativo, si lo comparas con uno de 80 a lo mejor es joven :mrgreen: :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Abr 2018, 01:34

mak escribió:
18 Abr 2018, 19:45
vicus escribió:
18 Abr 2018, 17:25

Yo me iré de España cuando me jubile, a ponerme hasta el culo de todo por poco dinero, pero no a currar. Si el hígado, los pulmones, el estómago, el cerebro y/o la polla me aguanta hasta entonces.
Y si los jóvenes se van y no queda dinero para mi pensión ya veré qué hago, hambre no voy a pasar, pero ahora lo que me toca es pagar la pensión del cabrón de pope, como él pagó las pensiones de los que se jubilaron antes que él.
Esto funciona así.
Curra en lo que sea, no te cortes, vende helados en verano y castañas asadas en invierno, la gente sigue consumiendo, hazte un hueco. Como dijo JFK: ““No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.”
Nadie te va a regalar nada, la pensión mínima no contributiva no la tendrás hasta que seas un viejo.
Bueno, pues hasta que la polla aguante, que es lo que importa, sin polla no se folla, y si no se folla, pues p' la olla......

Yo lo que puedo hacer por este país es darle el matarilerilerón, eso si, con cuidados paliativos para que los españoles muchos españoles no sufran mucho. Este es un estado fachido, hay que levantar la bandera de la república...

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 Abr 2018, 11:07

¿Qué más te da república o monarquía?
Deberías pensar un poco más en ti y menos en la etiqueta que llevan los que nos mangonean.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 20 Abr 2018, 11:13

mak escribió:
20 Abr 2018, 11:07
Deberías pensar un poco más en ti y menos en la etiqueta que llevan los que nos mangonean.

Quién te vaya a robar, influye y mucho.
No es lo mismo que me robe uno que haya elegido, a que me robe otro por la putta cara.......eso lo sabes, maketin.
Yo he cotizado para mi jubilación y encima te he pagado la escuela y el hospital donde te parieron. :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 Abr 2018, 12:02

ondarbi escribió:
20 Abr 2018, 11:13
mak escribió:
20 Abr 2018, 11:07

Quién te vaya a robar, influye y mucho.
No es lo mismo que me robe uno que haya elegido, a que me robe otro por la putta cara.......eso lo sabes, maketin.
Yo he cotizado para mi jubilación y encima te he pagado la escuela y el hospital donde te parieron. :lol: :lol: :lol:
Yo creo que la preocupación de vicus no debe ser elegir entre estar parado en una monarquía o parado en una república.
En cuanto a lo que tú me has dado, no niego que algo aportarías a mis estudios, como yo aporto actualmente al chacolí y a las kokotxas que engulles en grandes cantidades, pero pal parto no distes un céntimo. Como decía mi madre con orgullo castizo: "Mak (*), no te olvides que naciste en un hospital de pago"

(*)RGPD

Responder